|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este recovery valdra para el nuevo hongmi s1
y alguien sabe si las rom en español también ? me viene con la versión de MIUI JHCCNBA14.0 gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del recovery:
CWM_recovery_r7_cancro_final.zip al instalarla desde el CWM R7 anterior, me dice que no esta firmada y tengo que dejar la R7 que ya tenia. Estoy en JB 4.4.27, esta CWM final, es solo a partir de Kitkat?.... Que es que no esta firmada y por qué no se puede instalar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del recovery:
CWM_recovery_r7_cancro_final.zip al instalarla desde el CWM R7 anterior, me dice que no esta firmada y tengo que dejar la R7 que ya tenia. Estoy en JB 4.4.27, esta CWM final, es solo a partir de Kitkat?.... Que es que no esta firmada y por qué no se puede instalar? Gracias ![]() ![]() Se supone que la versión final sirve tanto para 4.3 como para 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta:
CWM_recovery_r7_cancro. zip que es la inmediatamente anterior sirve tambien para las dos? Yo la llevo instalada con la ROM JB 4.4.27 (ultima) y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
La anterior en tehoria hay una para la 4.3 y otra para la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
la KK, pero en mala hora la instalé, 1000 veces arrepentido. De todos modos ya he podido instalar el cwm, aunque no desde el mirecovery, sino desde la app "Updater"... vente a la app, entra en el menú contextual y selecciona "Select update package"... Desde aquí me lo ha instalado sin problemas, desde el mirecovery me decía lo que a ti respecto a que no está firmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Paquesto
Entonces la denominada "cancro_final" solo sirve para kitkat? Tu has instalado Kitkat? Que significa que no esta firmada? @RaZi3L Updater?..... No la conozco, me puedes dar el nombre de la apk entero?. En el Play como Updater no viene nada y hay como 250 que contengan la palabra, no quiesiera arriesgarme e instalar una apk que me fastidiara el movil. Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 15/05/14 a las 09:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que preguntar en el hilo oficial. Yo instalé kk y lo quité |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal iba?
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en KK 4.5.16 y no puedo instalar este recovery desde el recovery de MIUI al final de la instalación da error, fallo de firmado. ¿Existe alguna versión nueva que vaya? No tuve problemas para hacerlo en JB con la versión anterior de este recovery que era la que llevaba puesta en el móvil hasta ahora. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalalo desde la propia aplicación de actualizador de miui, es decir, entras en actualizador y eliges instalar desde sd, y listo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en KK 4.5.16 y no puedo instalar este recovery desde el recovery de MIUI al final de la instalación da error, fallo de firmado. ¿Existe alguna versión nueva que vaya? No tuve problemas para hacerlo en JB con la versión anterior de este recovery que era la que llevaba puesta en el móvil hasta ahora. Salu2 ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=...50181#msg50181 A ver si te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en KK 4.5.16 y no puedo instalar este recovery desde el recovery de MIUI al final de la instalación da error, fallo de firmado. ¿Existe alguna versión nueva que vaya? No tuve problemas para hacerlo en JB con la versión anterior de este recovery que era la que llevaba puesta en el móvil hasta ahora. Salu2 ![]() Muchas gracias. No había caído a hacerlo desde el instalador de MIUI ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la KK, pero en mala hora la instalé, 1000 veces arrepentido. De todos modos ya he podido instalar el cwm, aunque no desde el mirecovery, sino desde la app "Updater"... vente a la app, entra en el menú contextual y selecciona "Select update package"... Desde aquí me lo ha instalado sin problemas, desde el mirecovery me decía lo que a ti respecto a que no está firmado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión de este recoger, la r8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos una versión anterior del CWM como se instala, porque al instalar el. zip nos va preguntar si en system 1 u 2.
Y que mejoras trae con respecto a la R6????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante la duda que planteas (yo también la tenía) tire por la calle de enmedio, lo instale en system 1 y sin salir del recovery, lo instale también en system 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||