|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin,ya esta terminada la rom,ahora va muchisimo mejor que al principio con diferencia,la vamos a dejar subiendo y por la mañana os pondremos el link de descarga(esperemos que no se corte la subida).
Han sido muchas horas y muchisimas pruebas,precisamente la razon por la tardanza ha sido porque cuando la dabamos por finalizada encontrabamos algo que mejorar o algo que añadir con sus correspondientes pruebas y para hacerlo mucho mas facil decidimos que era mejor una rom a full que una rom y un post lleno de parches para mas comodidad a todos y de paso evitar dudas a la hora de flashear,esperamos que os guste igual que a nosotros,gracias a todos por la paciencia. ArdeDevTeam Última edición por josepica481 Día 06/05/14 a las 02:51:01. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin,ya esta terminada la rom,ahora va muchisimo mejor que al principio con diferencia,la vamos a dejar subiendo y por la mañana os pondremos el link de descarga(esperemos que no se corte la subida).
Han sido muchas horas y muchisimas pruebas,precisamente la razon por la tardanza ha sido porque cuando la dabamos por finalizada encontrabamos algo que mejorar o algo que añadir con sus correspondientes pruebas y para hacerlo mucho mas facil decidimos que era mejor una rom a full que una rom y un post lleno de parches para mas comodidad a todos y de paso evitar dudas a la hora de flashear,esperamos que os guste igual que a nosotros,gracias a todos por la paciencia. ArdeDevTeam ![]() espero bro para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os hayáis pronunciado, aunque sea un poco. Esta mañana cuando la pongáis, la descargaré, que tengo ganas de flashear un rom KIT KAT. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link de descarga en el primer post👍
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es indistinto TWRP o philz?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A catarla se ha dicho,gracias por el trabajo sois unos maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
termine de instalar la ROM.. anda muy rapida, excelente trabajo.
Pregunta?. tengo problema con el KNOCK CODE, alguien mas tiene este problema? Tengo D805, al finalizar la instalacion de la rom, instale mi modem 805kk oficial como hago habitualmente. Si a alguien le funciona o no le funciona me avisa.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Una pregunta..... Vais a poner como instalar a los que estamos en kit kat stock root pero sin recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego no funciona bien haz wipes. Esta es una mezcla de varias versiones, buscando el máximo de opciones es posible que tenga incompatibilidades con la v1 al ser bases tan diferentes. Haz una copia de seguridad por si tienes que volver a recuperar algún dato. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
Muy buen trabajo por esta Rom. Una pregunta, vengo de Rom Stock 4.4.2 Soy rot y tengo recovery. Hay que hacer todos los wipes? y hay que hacer algo mas viniendo de la de Stock? Espero vuestro comentario antes de liarme.., no vaya a ser que la cage... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
Muy buen trabajo por esta Rom. Una pregunta, vengo de Rom Stock 4.4.2 Soy rot y tengo recovery. Hay que hacer todos los wipes? y hay que hacer algo mas viniendo de la de Stock? Espero vuestro comentario antes de liarme.., no vaya a ser que la cage... Gracias ![]() Las bases son muy diferentes por lo que sin duda lo mejor es hacer wipes. Saludos
Última edición por Acura2201 Día 06/05/14 a las 09:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Acura2201
Muchas gracias por tu pronta respuesta.., echo.., hacemos wipes y al lio.., que estoy ansioso por meterla.. Ya solo me queda hacer copia de seguridad antes de nada y al lio... Muchas gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
Muy buen trabajo por esta Rom. Una pregunta, vengo de Rom Stock 4.4.2 Soy rot y tengo recovery. Hay que hacer todos los wipes? y hay que hacer algo mas viniendo de la de Stock? Espero vuestro comentario antes de liarme.., no vaya a ser que la cage... Gracias ![]() |