|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualizacion, y ahora que la veo, indica que es CM10.2
De momento no la instalo EDITO; Descargue una que no era
Última edición por robertron Día 02/05/14 a las 12:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado por un poco tiempo la ROM y no esta mal, como algunos han notado hay cierto lag de vez en cuando en la pantalla de desbloqueo, y en ocasiones también se cuelga la pantalla como ocurría en la versión CM 10.2. Las aplicaciones tiran bastante bien. Una advertencia sobre los wipe y el kernel, aunque se recomienda hacer los 3 wipe solo hice el de cache/dalvik y aun así no he tenido ningún problema, y con el kernel del link me daba error al flashear asi que utilice el del link de CM 10.2 y va perfecto.
Última edición por wolfer22 Día 02/05/14 a las 13:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde cambio la intensidad de vibracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino prueba con este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325607 Última edición por wolfer22 Día 02/05/14 a las 13:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si han contestado a esto en xda, pero ¿como narices se pueden tener kitkat con CM si no hay 4.4 oficial??????
¿Que es un 4.4 en interfaz con kernel 4.3?
|
||||
|
||||
|
Dijeron algo asi como que se habian saltado el arranque de sony, pudiendo arrancar android directamente.
|
||||
|
||||
|
hola eh tenido un problema con la rom eh istalado el xposed y se me queda en un bucle sin fin entre cyanogenmod y sony y no me entra en recovery ni el flashtools me deja istalar otra rom me dice que no se a encontrado la ruta \firmwares\prepared\userdata.sin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom aqui? el enlace de XDA tarda hasta 4 horas en descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de changelog PATCH? Para instalar la ROM vale solamente con descargar el archivo que hay en el foro de XDA de la ROM + las GAPPs + flashear el kermel, no? Es que eso de Patch me ha confundido no hay que instalar ningun parche aparte ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado de dalvik a ART? Cuando lo selecciono el menú de Cyano me dice que se puede petar el móvil... A ver si alguien lo ha probado y nos dice algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de changelog PATCH? Para instalar la ROM vale solamente con descargar el archivo que hay en el foro de XDA de la ROM + las GAPPs + flashear el kermel, no? Es que eso de Patch me ha confundido no hay que instalar ningun parche aparte ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún reproductor de vídeos avi? La oficial me los leía bien pero esta no los abre
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde se cambia eso de ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la hora le va mal???
Me sale una hora menos si lo pongo en automático, y si lo dejo en manual y se la añado yo, cada vez que reinicio el móvil se pierde la hora y acaba en el año 1974
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de opciones de desarrollo, en elegir tiempo de ejecución...
|