|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida esta, pero como no me acorde de poner el teclado y @Josefont me dijo que la instalo sin problema pues ya no puse el link. Mañana es mi ultimo día de exámenes, me podre centrar mas en la v20P
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta puesto para poder descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cuando este lo probare en p769 haber si va, ojala se asi ya que me gusta mucho esta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pollos Día 07/05/14 a las 00:03:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pollo una pregunta sabes si vale para p769 y si es asi ahora lo pruebo
FIX: LG G2 Lockscreen v20h sirve para esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok probare por que el fix para la v20h no me sirvio para la roms, pero si para la original del mobil gracias por ese gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me ha funcionadopero el teclado no me funciona sale el mensaje de que no funciona el teclado pero por lo demas me ha instaldo bien haber si ahora instalas todo y que funcione el teclado gracias pollo a la espera que la pongas del todo para poder instalarla con todo funcionando
perdon no he visto lo del teclado voy a volver a intentarlo Última edición por anvial66 Día 07/05/14 a las 00:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo bien incluido el teclado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para el p769 no va, el fix del otro post me arregla lo del pantalla espejo pero no lo el tactil de pantalla por que tocas una cosa y te abre otra muchas gracias pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión, es para BL lock o unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, una pregunta,
porqué no puedo descargarla?? donde están los links? graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge.jga! hace falta algún fix en particular para el p778??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pollo vas hacer algun arreglo o meter algun programa o quera asi es por saber por si la instalo ya definitiva y asi la pongo a mi gusto muchas gracias
he vuelto a poner la que tenia la v20h tuya y una pregunta la bateria duda algo mas en la v20p muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar, y va perfecta. Ademas, funciona el fix del lockscreen de tu v20h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya NO tengo mas claseeeeeesss!!
Mañana me pongo al 100% con la ROM, no es la definitiva y sacara un par o 3 mas, ya veré... Pero puede que saque otra y me ponga con la v4 (la ultima de CM9) que hace mucho que no la toco.
|
||||
|
||||
|
que grande eres Pollos.. Ojala supiera yo tambien, perdon por la intimidad, estas estudiando algo con informatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pollos vas a poner algo mas en esta rom es para poder instalarla y provar con ella si eso haria como hice con la v20h que llevo bastante tiempo con ella en el movil
una pregunta en cuanto a la bateria esta nueva rom como va la bateria. Muchas gracias y eres un crak con todo lo que haces un saludo Última edición por anvial66 Día 08/05/14 a las 23:58:20. |