|
||
|
||||
|
||||
Franelx, supongo que porque desconocerá la existencia de reclamaciones / disputas en paypal, como yo hasta que me lo dijiste tu jejeje |
|
||||
|
||||
Siii ya he visto en google ese comentario de Alegrecompra, estaba publicado en un blog. Una chica que compra 5 moviles y los 5 mal y no le tratan con "prioridad" por haber comprado 5 moviles.
Franelx, supongo que porque desconocerá la existencia de reclamaciones / disputas en paypal, como yo hasta que me lo dijiste tu jejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, replicas replicas no son, Xiaomi es una marca como ZTE o Huawey, China, pero es marca, no replica ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja me refería que ahora tengo el Nexus 5 y voy a cambiar al Xiaomi, y que Xiaomi es una marca conocida no como las que hacen las replicas de moviles jajaa :P
|
|
||||
|
||||
Yo al principio quería pillarme el thl t100,luego lo descarte por Xaomi mi3 por las actualizaciones semanales,calidad de los materiales,procesador y lo mas importante la marca.
|
|
||||
|
||||
Sii si es un señor pepino, pero si te toca uno falluto te toca marear la perdiz
|
|
||||
|
||||
la funda que regalan en Alegrecompra como es???,podeis poner alguna foto para verla,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y perdona que te moleste ,q rom me recomiendas instalar
|
|
||||
|
||||
Nada! La que viene por defecto en Alegrecompra es la 4.4.17 o algo asi. Trae español y root, asi que yo con esa tiro. Suben actualizaciones semanales de las roms, actualizables via OTA, pero cuidado si las instalas manualmente (o sea no por la OTA) que el MiRecovery (el que trae por defecto) trae un bug que te borra la musica, las fotos etc
|
|
||||
|
||||
ok,gracias
|
|
||||
|
||||
!!!!!!!!: Me enviaron dos fotos de cada pedido; una foto de los productos, y otro email con otra foto del paquete ya envuelto, y es en este ultimo donde te dan el numero se seguimiento. |
|
||||
|
||||
A mi si! Pero como pedí dos moviles fueron dos paquetes, y en recibidos del gmail solo tenia una foto y en su mismo mail el numero de seguimiento. La otra foto del otro paquete estaba en SPAM.
!!!!!!!!: Me enviaron dos fotos de cada pedido; una foto de los productos, y otro email con otra foto del paquete ya envuelto, y es en este ultimo donde te dan el numero se seguimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,llevas 16 días esperando el móvil,yo compre en tynideal un Zop990 y me tardo 15 días,el dia 3 hice el pedido del Xiaomi Mi3 en alegrecompra por la promoción y aun no me han dicho nada y cuando entro en la web en Mi cuenta,Mis pedidos,sale que no he hecho ningún pedido,pero bueno tengo el recibo de pago por paypal y si me mosqueo abro una reclamación en paypal y punto.