|
||
|
|
||||
|
||||
|
el volumen bajo un monton con respecto a la version anterior es como tener la rom stock sera que corregiran el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue reiniciandose al menos 1 vez cada 2 dias la ultima vez que se me reinicio se me desconfiguro todo y google play deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazta k dejen d publicar k se reinicia no lo nstalare
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi me sucede que se calienta el telefono, la bateria dura muy poco. 6hrs en standby,
tenia la gamer V3 y todo ok pero ahora tiene estos 2 problemillas. alguien que me ayude? Bah! la pare desinstalando y puse otra, me aburrio eso Última edición por oscar5940 Día 23/05/14 a las 00:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan, les recomiendo no instalar Roms con android 4.4.2, ya que como estan basadas en cyanogenmod(la mayoria), son versiones NIGTHLY, es decir, todavia contienen bugs y cosas asi. No digo de que no las instalen,es decision de cada quien la ROM que quiera utilizar. Por mi parte, les recomiendo usar roms basadas en JElly bean (4.1.1; 4.1.2; 4.2.2; 4.3.1) , que son las mejores que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo la MODS ROM CYANO S5 by TIRIMOSQUI, es la que uso actualmente, y la califico buena por su apariencia, rendimiento y duracion de la bateria. Esta basada en la rom CM 10.1 de KRATOS (android 4.2.2).
El link, por si quieren ver, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723432 |
|
|
||||
|
||||
|
He durado 3 días con esta rom, visualmente es la más bonita que he visto, pero es muy muy pesada, no me dejaba ni siquiera descargar imágenes de whatsapp. Luego cuelgues que he tenido, el teclado se quedaba bloqueado y no aparecía o no me dejaba escribir... He vuelto a CM11 nightly.
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por ayudar a tantos con esta rom ya que no es facil conseguir roms funcionales para estos equipos, debo decir que llevo 3 dias con la rom instalada y me va de maravilla puedo decir que funciona mejor que la cyanogenmod 11 descargarda en el sitio oficial ya que la tuve por casi 15 dias y senti el telefono un poco lento con algunas funciones, mi cel con esta rom de slim kat corre super rapido le tengo el kernel chil360-v0.40 y me ha permitido tener un buen intercambio de swap ademas de poder configurar varios governon que hacen al telefono muchop mas rapido, a las personas que tienen algun problema deben asegurarse de hacer la instalacion de manera correcta y de utilizar las aplicaciones correctas para que junto a la rom el telefono ande bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen... pero cuando intento instalar cualquier rom e incluso esta me sale al final "Installation aborted".
ya lo probe con Twrp y Cwm y tengo el bootloader desbloqueado y esta rooteado tambien, espero alguna respuesta porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como hacer funcionar el OTG segun el kernel tiene el soporte pero no puedo hacer q funcione, todo lo demas funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar las rom desde otra computadora, quisas se desconecte del internet cuando esta descargando y se te estén dañando los archivos zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar Widgets en la pantalla de bloqueo a mi no me aparece esa opción quisiera saber si alguien sabe por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena se que no va con el tema pero necesito saber si alguien sabe o me puede alludar es que quiero cambiar la barra de notificaciones de ROM stok por la cm 11 o de jelly. Bean 4.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||