|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack! A ver si ahora puedo quitar la r de roaming y poner el greenify premium
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.... esta herramienta va sujeta a la version de android no? ... es decir, ahora que sacan la kit kat para nuestros mi3 ¿puede no funcionar o dar problemas?
|
|
||||
|
||||
Por favor, ayuda, he intentado quitar la R y al reiniciar se me queda colgado con el logo naranja. He leido que se soluciona instalando un zip que se crea en la raiz sd pero si no arranca no se como hacerlo? o en su defecto formatearlo
|
|
||||
|
||||
Metete en el recovery y desde ahí lo instalas, a eso se refieren con instalar.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Alguien sabe si se puede desbloquear el móvil con la pantalla táctil en vez de con el botón lateral? Y ya sería la caña que se pudiera encender el móvil también con la pantalla táctil. Gracias de antemano, |
|
||||
|
||||
Auto Screen On, lo hace con el sensor de proximidad, basta pasar la mano o levantar la tapa si llevas funda y se enciende la pantalla, luego evidentemente tienes que desbloquear tu.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la version 2.3.3 en mi miui kitkat y parece funcionar bien, solo que al activar el Xprivacy, cuando reinicio, despues de poner el pin se me queda la pantalla casi todo negro y no paran de salir mensajes de "la aplicacion X se ha detenido", solo funciona la barra de notificaciones y poco más.
Necesito urgentemente usar el Xprivacy porque estaba jugando al Heroes War y hace unos días que no me deja abrirlo porque dice que mi rom es root e incompatible blablabla, por eso me hace mucha falta quitarle permisos para que vea que Rom utilizo, o que me recomendéis otra apk similar que os funcione en el mi3 kitkat para tocar estos permisos. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la version 2.3.3 en mi miui kitkat y parece funcionar bien, solo que al activar el Xprivacy, cuando reinicio, despues de poner el pin se me queda la pantalla casi todo negro y no paran de salir mensajes de "la aplicacion X se ha detenido", solo funciona la barra de notificaciones y poco más. Necesito urgentemente usar el Xprivacy porque estaba jugando al Heroes War y hace unos días que no me deja abrirlo porque dice que mi rom es root e incompatible blablabla, por eso me hace mucha falta quitarle permisos para que vea que Rom utilizo, o que me recomendéis otra apk similar que os funcione en el mi3 kitkat para tocar estos permisos. Muchas gracias!!
![]() Ajustes -> aplicaciones -> app X -> Administrar permisos
|
||||
|
||||
A mi me aparece el mensaje de que el framework no esta instalado,como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
Buenas señor@s...
Ayer estuve intentando explicarle a un compi que descargara el módulo MiThemes ( el cual yo tengo instalado ) para bajar temas sin tener que pagar con créditos. El caso es que no le sale en línea para descargar y a mi después de actualizar tampoco. Quería saber si a ustedes les sale y en ese caso si podrían decirme que versión tienen de WSM. Saludos
|
||||
|
||||
El problema de mi juego es que se me cierra con un cartel diciendo algo asi como que tengo la rom rooteada y que no es la oficial, que por favor cambie a la rom oficial blablabla. El XPrivacy es el unico programa que me ha sacado de estos apuros anteriormente en otros terminales, y no entiendo porque no funciona en el mi3, si han hecho el wsm tools compatible porque no hacen tambien el XPrivacy?? no tiene sentido... Por eso expongo mi problema para ver si a alguien le ha funcionado y es algun fallo mio. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas señor@s...
Ayer estuve intentando explicarle a un compi que descargara el módulo MiThemes ( el cual yo tengo instalado ) para bajar temas sin tener que pagar con créditos. El caso es que no le sale en línea para descargar y a mi después de actualizar tampoco. Quería saber si a ustedes les sale y en ese caso si podrían decirme que versión tienen de WSM. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Duda: el Wsm tools vale para cualquier versión de cualquier rom Miui, verdad?
|
|
||||
|
||||
En Mi-tool no me funciona el roaming nacional con kk.
¿Alguien más tiene él mismo problema? |
|
||||
|
||||
Compi aquí lo tienes en el primer post para descargar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770538 Saludos
|
||||
|
||||
Buenas que he leido algo por ahi teniendo instalado esto si gasta mas bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||