|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro que es por el knox de los cojones. Pero acaso no se puede quitar con el titanium?
Yo no es por defender ni uno ni otro, de hecho ya sabéis que estuve dudando y si lo cogí básicamente es por la pantalla. Si en las reviews hubiera visto que va más rápido uno que otro me lo hubiera pensado, pero no es el caso. Sin haberlos probado creo que los dos son la ostia, de hecho como os dije estoy con una custom en el s3 y va muy muy bien, así que estos deberían volar. Por cierto lo primero que voy a hacer nada más tenerlo es subirle el contador del knox y poner una custom., jeje ![]() Te invito a probarlo unos días con stock. Rootealo si quieres pero dale una oportunidad a la stock. Las custom o les gasta más la batería o pierden funciones que pata algunos son muy importantes. La personalización es brutal, eso si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo perder el spen? Me refiero a una custom basada en la stock. No en aosp. Simplemente algo más liteada y sin eso del knox que me parece una tontería de lo más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuiado con eso que puedes perder el spen.
Te invito a probarlo unos días con stock. Rootealo si quieres pero dale una oportunidad a la stock. Las custom o les gasta más la batería o pierden funciones que pata algunos son muy importantes. La personalización es brutal, eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llegue el note 3 prueba la kingdroid 6.3 con el launcher del s5, nunca habia tenido un movil tan rapido en mis manos, nada pero NADA que envidiarle a un nexus y yo soy de los que siempre ha reconocido que samsung optimiza muy mal (de hecho este note 3 es el primero en que no he tenido ningun lag)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refería yo, si metes una costom basada en stock, el sistema va a estar actualizado hasta que Samsung quiera dar soporte. Otra cosa es que los cocineros mejoren la rom, pero si de forma oficial te quedas en una versión X de Android, con una rom en la que puedas utilizar el S-pen, es decir en una basada en stock, no esperes más versiones de Android que las que saque de manera oficial Samsung. Porque si al note 3 le quitas el S-pen, pierde su encanto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421 por ejemplo este comentario desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show...n#post38099944 y luego mira esta página: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware hummmm que raro... las cocinadas son kitkat y en cambio las oficiales de samsung se quedaron en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421 por ejemplo este comentario desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show...n#post38099944 y luego mira esta página: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware hummmm que raro... las cocinadas son kitkat y en cambio las oficiales de samsung se quedaron en 4.1.2 ![]() ![]() Vamos, para mi seria absurdo pillarme un note y ponerle una rom de Cyano, seria mandar al trastre todo el encanto del Note. Y si llega a funcionar algo el S-pen, otra cosa fallara, llevo desde la HTC Magic probando ROMS porque soy un culo inquieto y por mucho que se diga te dan más personalización, pero en Samsung las cocinadas que dan mas estabilidad son las basadas en la stock Es más ERES TÚ quien esta diciendo a un usuario que le invitas a probar la stock, y que las cocinadas pierden funciones (S-pen y sus apps) y comen más bateria. A ver si ahora vamos a cambiar el discurso según nos interese... Que yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos, las ROMS basadas en AOSP o android puro no es que se caractricen por necesitar mucha RAM Última edición por iviloko79 Día 29/04/14 a las 11:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Primero. Invito a probar stock porque actualmente es la oficial. Cuando se deje de actualizar hay otras alternativas. Segundo. Si te hubieras leído el comentario del segundo enlace que he puesto verías un usuario al que le funciona el spen perfectamente (Sí, en kitkat con el note1) pero tiene una duda y ahi se lo solucionan. Tercero. No cambio el discurso, más bien coges tú las partes que quieres de mis comentarios para hacer el tuyo propio. Me parece que mis comentarios se entienden perfectamente. Ahora allá tú si estas cegado con el stock del s5. Me gustaría debatir más objetivamente pero veo que en ocasiones es imposible. A algunos se os ve el plumero. Cuarto. El debate sin respeto mutuo no sirve para nada. No entiendo porque estas a la defensiva. Quinto. Sigo diciendo que el s5 me parece una gran máquina. Eso por encima de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Primero. Invito a probar stock porque actualmente es la oficial. Cuando se deje de actualizar hay otras alternativas. Segundo. Si te hubieras leído el comentario del segundo enlace que he puesto verías un usuario al que le funciona el spen perfectamente (Sí, en kitkat con el note1) pero tiene una duda y ahi se lo solucionan. Tercero. No cambio el discurso, más bien coges tú las partes que quieres de mis comentarios para hacer el tuyo propio. Me parece que mis comentarios se entienden perfectamente. Ahora allá tú si estas cegado con el stock del s5. Me gustaría debatir más objetivamente pero veo que en ocasiones es imposible. A algunos se os ve el plumero. Cuarto. El debate sin respeto mutuo no sirve para nada. No entiendo porque estas a la defensiva. Quinto. Sigo diciendo que el s5 me parece una gran máquina. Eso por encima de todo. ![]() Luego ya viene el debate de que prefiere cada uno, que en mi caso no em compraria un S4 o un S5 para meterle una ROM de Cyano, porque para eso tienes un Nexus 5 por la mitad de precio. Y lo digo con conocimiento de causa Pero en serio compañero, no pretendo en ningun momento faltarte el respeto Última edición por iviloko79 Día 29/04/14 a las 12:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Debo haberme explicado mal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy a la defensiva ni mucho menos, más bien parece que lo estás tú o al menos te sientes atacado, cuando en ningún momento, ni ha sido mi intención, ni te he faltado el respeto como dices. Y si quieres debatir objetivamente, primero tienes que serlo, y 4 años con actualizaciones, se peude, pero sin stock se pierde estabilidad a demás de funciones, si queremos ser objetivos habra que empezar por reconocer eso y más cuando se le está tratando de ayudar a un compañero indeciso, y el motivo que le das es que prefieres mas RAM para poder estar 4 años con actualizacions. Pues al menos que sepa lo que le espera cuando el fabricante de su terminal deje de actualizarlo. Por tanto, no estoy cegado con la stock, sino que las cosas hay que contarlas como son.
Luego ya viene el debate de que prefiere cada uno, que en mi caso no em compraria un S4 o un S5 para meterle una ROM de Cyano, porque para eso tienes un Nexus 5 por la mitad de precio. Y lo digo con conocimiento de causa Pero en serio compañero, no pretendo en ningun momento faltarte el respeto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s5 es innecesario, ya que no tiene la sobrecarga de morralla que tiene el note. El s5 prime que venga con 8 gb de ram si quiere...al s5 "malo" le sobran con 2. Por cierto, hasta que no se sepan las especificacaciones de manera oficial mejor no hablar...igual sale con 2. Lo que si preferiria yo serian los 32gb de memoria interna antes que el gb de ram extra (que lo vuelvo a decir, el s5 no lo necesita). |
|
|
||||
|
||||
|
que si...que prefieres ese giga extra de ram...
En el s5 es innecesario, ya que no tiene la sobrecarga de morralla que tiene el note. El s5 prime que venga con 8 gb de ram si quiere...al s5 "malo" le sobran con 2. Por cierto, hasta que no se sepan las especificacaciones de manera oficial mejor no hablar...igual sale con 2. Lo que si preferiria yo serian los 32gb de memoria interna antes que el gb de ram extra (que lo vuelvo a decir, el s5 no lo necesita). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que los 2 Gb de ram del S5 estan optimizados para el S5 y los 3gb del noteIII estan optimizados para el noteIII.... YA QUE UNO ES UN SMARTHPHONE Y EL OTRO ES UNA PHABLET!!
A ver si nos enteramos ya de una vez el note3 necesita mas memoria ram e igual que memoria interna ya que es un terminal mas dee trabajo y de multitarea... el S5 es un smarthphone y conlos 2 GB de ram le sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Tu yo o el compañero podemos saber que no es malo, pero cualquiera que lea unos cuantos posts de esta web sobre el S5... es lo menos que puede pensar... Al S5 le dan palos como al que mas
Por cierto, te has dado por aludido cuando de ti no he hablado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que los 2 Gb de ram del S5 estan optimizados para el S5 y los 3gb del noteIII estan optimizados para el noteIII.... YA QUE UNO ES UN SMARTHPHONE Y EL OTRO ES UNA PHABLET!!
A ver si nos enteramos ya de una vez el note3 necesita mas memoria ram e igual que memoria interna ya que es un terminal mas dee trabajo y de multitarea... el S5 es un smarthphone y conlos 2 GB de ram le sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
, sinceramente, el s5 es un pepinazo, me gusta más que el nuevo htc One, la cámara del s5 ya la podría llevar el note 3 jaja, un abrazo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||