|
||
|
||||
|
||||
Coño yo también lo pedí por ahí estoy esperando a que me confirmen el envío!!!!! Cuando lo pediste???!!!
|
|
||||
|
||||
De momento va odo bien. Tengo cons y contras... que luego iré detallando. La más grave... que el mando neo1 mouse vino roto.... pero el servicio de post venta de usellisell me ha dicho que me mandan otro desde bélgica, ya que no tienen neo1 en España, así que el trato parece bueno por su parte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuenta, cuenta, que estamos en ascuas.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el Tracking de Correos España del aparatito, que partió desde Hong Kong, fué a Gran Bretaña, y de ahi, ya lo envian directamente a España ( Correos ). Así que ya está a puntito de caramelo. Calculo entre Lunes y Miercoles ya lo tendré. Ya os contaré amiguetes, que yo también estoy ansioso de probarlo, y espero a mí no me llegue nada roto ( por Amazon.es ). Os mantendré informados. Saluditos desde Barcelona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo demás va perfecto.
Estoy pegándome con el XBMC, pero ya casi lo tengo. He añadido fuentes de archivos por SMB de diferentes carpetas que tengo. Peliculas, Series, Adultos... Configurado por usuarios, etc. Para que la carpeta adultos por ejemplo me pida el usuario y pass de la red. Usado plugin pelisalacarta para añadir series online y va de fabula. Lo único es que hay varias peliculas que el reproductor del XBMC no puede con ellas. Son algunos BD-REMUX de 20gb, pero el KXPlayer las reproduce sin problemas (tirando por red). Así que lo que me queda por hacer es cambiar el reproductor nativo de XBMC al kx. Otra cosa es que el HDMI passthrough se la suda.... Tengo que silenciar la televisión porque sino lo intenta sacar por ahí ... y claro... al ser DD o DTS suena un ruido asqueroso que te perfora los timpanos. Seguimos haciendo pruebas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No le veo chicha la verdad
|
||||
|
||||
Lo pedi el domingo por eBay me a llegado hoy el paquete (me ha tardado dos dias desde que lo pedi hasta la puerta de mi casa), aqui hos dejo unas fotos del contenido del paquete
![]() ![]() Este es el mando extra a mi por suerte me a venido perfecto: ![]() El enlace de la pagina del vendedor de eBay es este: http://www.ebay.es/itm/Minix-Neo-X8-H-Amlogic-Quad-Core-S802H-XBMC-13-0-Dolby-DTS-4K-Neo-M1-air-mouse-/360945589391? El unico susto que por ahora me habia llevado era que el mando extra parecia no funcionar hasta que vi una muesquita que tiene a la derecha del micro usb simplemente cambiarla de posicion y el mando a funcionar sin problemas lo del giroscopio en el mando esta muy chulo y que sea recargable con el cargador de movil tambien (adios pilas), por ahora funciona todo bastante bien no le e metido aun mucha caña pero todo lo que e probado parecia ir sin problemas Última edición por xerkan Día 17/06/14 a las 15:55:14. |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, YA TENGO MI APARATITO EN CASITAAAAAAAAA!!! Que ganas tenía, madre mia!!!
Hoy, todavia no tendré tiempo de probarlo por el curro, pero a la que pueda, ya os daré mis primeras impresiones ( este finde con tranquilidad ), aunque intentaré mañana y estos dias darle un primer vistazo haber como rula el tema Wifi, y sobre todo, el video por internet ( Yomvi, GolT sports, Movistar Tv, etc...). Saluditos desde Barcelona amigos, y venga, a disfrutar de la última tecnologia. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras como va el equipo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la cajita. Primeras impresiones buenas. El M1 funciona ok. Problemillas que he detectado (probarlo alguno para comparar) el xbmc se cuelga con algun canal de black list, mas concretamente con el del mundial, con el resto sin problemas. Y en la app splive tv no se ve bien ningun canal, nisiquiera los de la tdt nacional, se ven como enborronados o pixelados.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la cajita. Primeras impresiones buenas. El M1 funciona ok. Problemillas que he detectado (probarlo alguno para comparar) el xbmc se cuelga con algun canal de black list, mas concretamente con el del mundial, con el resto sin problemas. Y en la app splive tv no se ve bien ningun canal, nisiquiera los de la tdt nacional, se ven como enborronados o pixelados.
![]() |
|
||||
|
||||
pensandolo un poco no pueden ser fallos de conexion a internet por que la señal wifi sea debil o que hayan paredes de por medio?? .yo tengo unas ganas que lleguen que no veas.un saludo!!! |
|
||||
|
||||
El live media player si no he visto mal es para IOS. para android no se cual poner porque tambien hablan del wondershare pero parece que se cuelga con facilidad. Por cierto el xmbc tambien se me cuelga con algunos canalesy he de cerrar la app y volver a abrirla.
Tambien tengo un nas en casa y se puede conectar de cien maneras, de momento le veo muchas posibilidades El canal de Pocoyo a traves de youtube ya esta en favoritos, mi hijo encantado!!! |
|
||||
|
||||
El live media player si no he visto mal es para IOS. para android no se cual poner porque tambien hablan del wondershare pero parece que se cuelga con facilidad. Por cierto el xmbc tambien se me cuelga con algunos canalesy he de cerrar la app y volver a abrirla.
Tambien tengo un nas en casa y se puede conectar de cien maneras, de momento le veo muchas posibilidades El canal de Pocoyo a traves de youtube ya esta en favoritos, mi hijo encantado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, bueno, voy a ofreceros mis primeras impresiones sobre mi Minix Neo X8-H.
Decir en primer lugar, que yo tengo una buena conexión Wifi , que eso es muy importante, la verdad. Dicho esto, quiero destacar la fluidez con la que se ven los videos internet de aplicaciones que ya he instalado, como por ejemplo, MOVISTAR TV, WUAKI TV, GOLT SPORTS o YOMVI ( este último solo funciona la versión antigua, ya que con la moderna, no se consigue reproducir ningún canal, de momento ). A destacar también el tema WIFI , la buena captación de las diferentes redes que están alrededor de mi casa. El XBMC todavía no he tenido tiempo de exprimirlo así que de momento, no comentaré nada. También deciros que ya tenemos la forma de rootear nuestro maravilloso aparatito. Vienen las instrucciones en video en la página: Yo , todavía no me atrevo a hacerle el root, pero si alguien lo hace, por favor, dejen comentarios si todo ha ido bien e impresiones, ok??? Con vuestro permiso , voy a continuar a trastear con mi aparatito, y a seguir sacándole jugo, que me da la impresión que tiene MUCHO!!! Jejeje... Saluditos desde Barcelona, amiguetes |
|
|
||||
|
||||
Para sergiata2012 ¿Qué mejoras hay siendo root? Me refiero a que si se le puede exprimir algo mas. |
![]() |
![]() |
||||||
|