Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Coño yo también lo pedí por ahí estoy esperando a que me confirmen el envío!!!!! Cuando lo pediste???!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Coño yo también lo pedí por ahí estoy esperando a que me confirmen el envío!!!!! Cuando lo pediste???!!!
El dia 27 de mayo.

De momento va odo bien.
Tengo cons y contras... que luego iré detallando.
La más grave... que el mando neo1 mouse vino roto.... pero el servicio de post venta de usellisell me ha dicho que me mandan otro desde bélgica, ya que no tienen neo1 en España, así que el trato parece bueno por su parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hits su comentario:
Viejo 13/06/14, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cuenta, cuenta, que estamos en ascuas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ya tengo el Tracking de Correos España del aparatito, que partió desde Hong Kong, fué a Gran Bretaña, y de ahi, ya lo envian directamente a España ( Correos ). Así que ya está a puntito de caramelo. Calculo entre Lunes y Miercoles ya lo tendré. Ya os contaré amiguetes, que yo también estoy ansioso de probarlo, y espero a mí no me llegue nada roto ( por Amazon.es ). Os mantendré informados. Saluditos desde Barcelona.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aquí van unas cuantas fotos.... disculpad la calidad... las hice con móvil y con prisas por probar el minix

En esta última foto véis como llegó el mando. El "agujero" de la derecha tenía que estar rellenado por un interruptor pero llegó así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Bueno, aquí van unas cuantas fotos.... disculpad la calidad... las hice con móvil y con prisas por probar el minix

En esta última foto véis como llegó el mando. El "agujero" de la derecha tenía que estar rellenado por un interruptor pero llegó así.
Gracias compañero. Nos tienes a unos cuantos muertos de envidia.
Espero que te solucionen lo del mando pronto.
Y cuéntanos algo más.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo demás va perfecto.
Estoy pegándome con el XBMC, pero ya casi lo tengo.
He añadido fuentes de archivos por SMB de diferentes carpetas que tengo. Peliculas, Series, Adultos...
Configurado por usuarios, etc. Para que la carpeta adultos por ejemplo me pida el usuario y pass de la red.

Usado plugin pelisalacarta para añadir series online y va de fabula.

Lo único es que hay varias peliculas que el reproductor del XBMC no puede con ellas. Son algunos BD-REMUX de 20gb, pero el KXPlayer las reproduce sin problemas (tirando por red).

Así que lo que me queda por hacer es cambiar el reproductor nativo de XBMC al kx.
Otra cosa es que el HDMI passthrough se la suda....

Tengo que silenciar la televisión porque sino lo intenta sacar por ahí ... y claro... al ser DD o DTS suena un ruido asqueroso que te perfora los timpanos.

Seguimos haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/14, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
No le veo chicha la verdad
Viejo 17/06/14, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Lo pedi el domingo por eBay me a llegado hoy el paquete (me ha tardado dos dias desde que lo pedi hasta la puerta de mi casa), aqui hos dejo unas fotos del contenido del paquete

Este es el mando extra a mi por suerte me a venido perfecto:

El enlace de la pagina del vendedor de eBay es este:
http://www.ebay.es/itm/Minix-Neo-X8-H-Amlogic-Quad-Core-S802H-XBMC-13-0-Dolby-DTS-4K-Neo-M1-air-mouse-/360945589391?

El unico susto que por ahora me habia llevado era que el mando extra parecia no funcionar hasta que vi una muesquita que tiene a la derecha del micro usb simplemente cambiarla de posicion y el mando a funcionar sin problemas lo del giroscopio en el mando esta muy chulo y que sea recargable con el cargador de movil tambien (adios pilas), por ahora funciona todo bastante bien no le e metido aun mucha caña pero todo lo que e probado parecia ir sin problemas

Última edición por xerkan Día 17/06/14 a las 15:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos, YA TENGO MI APARATITO EN CASITAAAAAAAAA!!! Que ganas tenía, madre mia!!!
Hoy, todavia no tendré tiempo de probarlo por el curro, pero a la que pueda, ya os daré mis primeras impresiones ( este finde con tranquilidad ), aunque intentaré mañana y estos dias darle un primer vistazo haber como rula el tema Wifi, y sobre todo, el video por internet ( Yomvi, GolT sports, Movistar Tv, etc...).
Saluditos desde Barcelona amigos, y venga, a disfrutar de la última tecnologia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Ya nos contaras como va el equipo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
oskar.xs oskar.xs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hoy me ha llegado la cajita. Primeras impresiones buenas. El M1 funciona ok. Problemillas que he detectado (probarlo alguno para comparar) el xbmc se cuelga con algun canal de black list, mas concretamente con el del mundial, con el resto sin problemas. Y en la app splive tv no se ve bien ningun canal, nisiquiera los de la tdt nacional, se ven como enborronados o pixelados.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskar.xs Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la cajita. Primeras impresiones buenas. El M1 funciona ok. Problemillas que he detectado (probarlo alguno para comparar) el xbmc se cuelga con algun canal de black list, mas concretamente con el del mundial, con el resto sin problemas. Y en la app splive tv no se ve bien ningun canal, nisiquiera los de la tdt nacional, se ven como enborronados o pixelados.
Por lo visto hay q instalar el Live media player, para visionarlos bien, al menos leí eso en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Por lo visto hay q instalar el Live media player, para visionarlos bien, al menos leí eso en un foro.
sí,seguramente en cuanto lo tengamos unos cuantos seguro que empezamos a movernos y a lanzar actualizaciones,aplicaciones y cosillas que puedan mejorar el bicho que nos hemos comprado...jejeje.
pensandolo un poco no pueden ser fallos de conexion a internet por que la señal wifi sea debil o que hayan paredes de por medio??
.yo tengo unas ganas que lleguen que no veas.un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
oskar.xs oskar.xs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
El live media player si no he visto mal es para IOS. para android no se cual poner porque tambien hablan del wondershare pero parece que se cuelga con facilidad. Por cierto el xmbc tambien se me cuelga con algunos canalesy he de cerrar la app y volver a abrirla.

Tambien tengo un nas en casa y se puede conectar de cien maneras, de momento le veo muchas posibilidades

El canal de Pocoyo a traves de youtube ya esta en favoritos, mi hijo encantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskar.xs Ver Mensaje
El live media player si no he visto mal es para IOS. para android no se cual poner porque tambien hablan del wondershare pero parece que se cuelga con facilidad. Por cierto el xmbc tambien se me cuelga con algunos canalesy he de cerrar la app y volver a abrirla.

Tambien tengo un nas en casa y se puede conectar de cien maneras, de momento le veo muchas posibilidades

El canal de Pocoyo a traves de youtube ya esta en favoritos, mi hijo encantado!!!
En el mismo splive te recomienda el Live media player ,te vas al menú y eliges reproductores ,ahí tienes el enlace para descargar el Live media player.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Live media player para SPLive:

http://store.mdcgate.com/APK/LiveMedia.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas!

Algún afortunado que ya lo tenga, ha probado el xbmc de minix con el skin Aeon Nox?
Va fluido??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, bueno, voy a ofreceros mis primeras impresiones sobre mi Minix Neo X8-H.

Decir en primer lugar, que yo tengo una buena conexión Wifi , que eso es muy importante, la verdad.

Dicho esto, quiero destacar la fluidez con la que se ven los videos internet de aplicaciones que ya he instalado, como por ejemplo, MOVISTAR TV, WUAKI TV, GOLT SPORTS o YOMVI ( este último solo funciona la versión antigua, ya que con la moderna, no se consigue reproducir ningún canal, de momento ).

A destacar también el tema WIFI , la buena captación de las diferentes redes que están alrededor de mi casa.

El XBMC todavía no he tenido tiempo de exprimirlo así que de momento, no comentaré nada.

También deciros que ya tenemos la forma de rootear nuestro maravilloso aparatito. Vienen las instrucciones en video en la página:

Yo , todavía no me atrevo a hacerle el root, pero si alguien lo hace, por favor, dejen comentarios si todo ha ido bien e impresiones, ok???

Con vuestro permiso , voy a continuar a trastear con mi aparatito, y a seguir sacándole jugo, que me da la impresión que tiene MUCHO!!! Jejeje... Saluditos desde Barcelona, amiguetes
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Buenas!

Algún afortunado que ya lo tenga, ha probado el xbmc de minix con el skin Aeon Nox?
Va fluido??
Si me dices desde donde se descarga te lo pruebo esta noche. ¿O va integrada y sólo hay qie seleccionarla?

Para sergiata2012
¿Qué mejoras hay siendo root? Me refiero a que si se le puede exprimir algo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:02:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /