|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
Se nota que es una versión previa, la rom sufre relentizaciones a la hora de navegar por los menús y tal, y aunque en xda te dan un consejo para medio arreglarlo desactivando animaciones y forzando la renderización a la gpu... Bueno, pues eso, se medio arregla. A la hora de la batería no he notado un gran avance, aunque si que se advierte una mejor administración. La rom no viene rooteada, el supersu si viene integrado, pero a mí al menos (no se si he hecho algo mal, que no lo creo) me ha venido así. Luego cuelgo imágenes de la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, aquí los screenshots. He de decir que lo cargué por la noche y estuve mirando vídeos de youtube, navegando y escuchando spotify, y ahí se quedo el móvil en la mesa hasta hoy que todavía no ha cargado, y le he estado dando caña con el spoty y etc. Anteayer hice lo mismo pero además me dejé el wifi encendid toda la noche y me levante con un 80 y pico por ciento. Yo creo que si usara algo menos el spotify todavía tendría un buen porrón maa de batería.
Seguiré colgando imagenes, pero de momento; bravo. uploadfromtaptalk1398861668539.jpguploadfromtaptalk1398861681633.jpg
|
||||
|
||||
bueno a esperar con afan que salga esta nueva rom ,ojala que sea muy buena y que pronto un buen cocinero la haga root
|
|
||||
|
||||
Pero es para Bolt abierto verdad
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398894188540.jpg
Yo solo hice los tres wipes y flasheé el zip |
|
||||
|
||||
Ya he averiguado por qué. Atencion a los que tengáis el problema con el root en esta versión. Cuando la instalas, antes de reinciar, te pregunta: "ROM may flash stock recovery on boot. fix?" Lo que te hace perder el root. A los que les pase simplemente flashead el archivo que dejo desde el recovery.
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale root, le hice una instalación limpia, yo la veo igual en duración de bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La primera carga me duro más 24 horas con poco más de 4 de pantalla y estaba contento con el cambio, al día siguiente hice unas 8 horas menos de total y 1 hora menos de pantalla.
Cuando activo la localización de bebe la batería |
|
||||
|
||||
Ayer vi una captura en XDA, no recuerdo exactamente el hilo, donde se veía una captura de pantalla que dejaba constancia del lanzamiento por parte de Sony del nuevo firmware con la 4.4 de manera oficial. Imagino que no tardarán demasiado en lanzar una rom rooteada para bootloader cerrados como el de mi Xperia Z.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre si activas la localizacion de serie activas el gps ,,,,, que eso chupa bateria de lo lindo , si entras en servicios de localizacion desactiva el gps y no te consumira tanto
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este es mi uso normal XD Última edición por EizanErik Día 02/05/14 a las 16:35:43. |
|
||||
|
||||
Soy el único que la quiere ya???!!! O eso o que salga para bloqueado!!!
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Mayo... a quien ya le llego notificación de manera oficial?, vía PC companion o por el Centro de Actualización?
|
![]() |
![]() |
||||||
|