|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosas más raras de verdad no entiendo... Desde el primer dia que me la pasaron entró a la primera, luego al probar kernels y gapps si me dio algun fc o fallo pero volvia hacer instalacion y a la primera, mi no comprender...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, la línea esa de marras comprueba la versión del bootloader y al no llevar el de la 4.4.2 que es el hhz11k pues da error. Llevo el de la 4.4.1 que es hhz11d. Mirare de modificar esa línea ya que no me apetece meter bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi, de todas formas hay una v2 en camino con ajustes... Pero aun asi si llevas el boot sin actualizar te dara probelmas no solo en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no afecta en nada, por lo que modificare la línea y ya esta, pocas roms o ninguna lleva esa línea de comprobación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya SUSTO. A ver si me podeis ayudar. Desde multirom:
1. Instalo la rom, flasheo las gapps. Enciendo. Meto el pin y cuando le doy a siguiente en "bienvenido a android o lo que ponga en la pantalla de inicio me da FC en el asistente de configuración y se queda todo en negro excepto la navbar y la barra de notificaciones. 2. Instalo la rom, no instalo las gapps, enciendo. Me da FC constante en system.ui y no se puede avanzar. 3. Instalo la rom, flasheo las gapps, hago wipes dalvik y caché, enciendo, vuelta a FC constante a system ui, intento apagarlo y se brikea del todo, ni fastboot ni nada. Al minuto cargando ya se ha encendido vaya sustaco, que carajo estoy haciendo mal, ya he probado el multirom con stock y cm11 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
1. Instalo la rom, flasheo las gapps. Enciendo. Meto el pin y cuando le doy a siguiente en "bienvenido a android o lo que ponga en la pantalla de inicio me da FC en el asistente de configuración y se queda todo en negro excepto la navbar y la barra de notificaciones. 2. Instalo la rom, no instalo las gapps, enciendo. Me da FC constante en system.ui y no se puede avanzar. 3. Instalo la rom, flasheo las gapps, hago wipes dalvik y caché, enciendo, vuelta a FC constante a system ui, intento apagarlo y se brikea del todo, ni fastboot ni nada. Al minuto cargando ya se ha encendido vaya sustaco, que carajo estoy haciendo mal, ya he probado el multirom con stock y cm11 y sin problemas.![]() Pero, primero instalas ROM. inicias normalmente, despues reinicias en modo recovery otra vez y instalas las nuevas gapps que puedes encontrar en el primer post. Y listo, no hay que flashear todo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalo la rom, flasheo las gapps. Enciendo. Meto el pin y cuando le doy a siguiente en "bienvenido a android o lo que ponga en la pantalla de inicio me da FC en el asistente de configuración y se queda todo en negro excepto la navbar y la barra de notificaciones. 2. Instalo la rom, no instalo las gapps, enciendo. Me da FC constante en system.ui y no se puede avanzar. 3. Instalo la rom, flasheo las gapps, hago wipes dalvik y caché, enciendo, vuelta a FC constante a system ui, intento apagarlo y se brikea del todo, ni fastboot ni nada. Al minuto cargando ya se ha encendido vaya sustaco, que carajo estoy haciendo mal, ya he probado el multirom con stock y cm11 y sin problemas.![]() Wipes menos internal storage Flash rom Reinicias Flash gapps Wipe dalvik y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir iconos a la barra de nav.??no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Si,eso si pero la que me gustaria poner es la de apagar pantalla.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la rom... a los que llevais varios ciclos ya, que tal os va de bateria? y otra preguntita, el photosphere lo flasheo desde el recovery una vez tenga la rom y gapps instaladas o como??
gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contad con que yo tengo que estar reiniciando a dos por tres y haciendo pruebas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguidos los pasos indicados según pone dapero en el primer post y después e instalado el photosphere como indica el compañero richiX0 y todo correcto, la iré testeando y ya os comento.
Desde la ignorancia para que sirve eso del photosphere. A y estoy totalmente de acuerdo con mamoto el fondo de la llanta de Lamborghini esta muy guapo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguidos los pasos indicados según pone dapero en el primer post y después e instalado el photosphere como indica el compañero richiX0 y todo correcto, la iré testeando y ya os comento.
Desde la ignorancia para que sirve eso del photosphere. A y estoy totalmente de acuerdo con mamoto el fondo de la llanta de Lamborghini esta muy guapo. ![]() Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la barra de navegación de google que te aparece en la pantalla principal no habría alguna forma de dejarla transparente. |
|
|