|
|
||||
|
||||
|
Anda muy bien todo!!! El único problema que tuve, es al abrir el navegador q viene por defecto al querer utilizar el modo incógnito me dice ' lamentablemente, la aplicación navegador se detuvo'.
El resto anda de 10. Gracias evogp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión tenes? Xq la ultima no trae modo incognito
|
|
|
|
Muchas gracias por tu tiempo la he descargado y voy a probarla, me baje hace como 1 mes y pico otra version tuya de esta misma que ahora no me acuerdo cual era..... y me fue muy bien, o sea, que ahora que he visto que has actualizado voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera custom que meto (al N5 claro) y muy bien, muy rapida solo hecho en falta poder manejar los ajustes rapidos, aun que con xposed lo solucionas.
Gracias pro tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Evogp, tengo la ultima versión y x tu comentario anterior veo q no es problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy la rom y de momento perfecta llevo unas horitas apenas y ningun problema!
solo que e provado xposed con gravity box y el gravity nome lo cojia bien :S , que yo sepa es compatible si no corregirme! Muy buen curro con la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es.compatible por lo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leido tambien pero no veo normal que se ponga el porcentaje de la bateria ala derecha :S
Edito: otro problema tmbien esto ya con el gravity box y sin el. En icono de bateria pongo por ejemplo circulo com porcentaje y cuando se carga el porcentaje desaparece:S Última edición por daviddm26 Día 03/05/14 a las 13:40:05 |
|
|
|
evo quisiera descargar de nuevo la private que era la que me funcionaba mejor, pero no consigo ellink
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp, tengo la ultima version de la rom y va de 10.
Tengo instalado "Es Explorador de archivos" (ya probe varios, pero todos me tiran el mismo error) y tengo seteado para que trabaje como root, pero a la hora modificar un archivo me dice que no tengo permisos. El archivo que quiero modificar es el /etc/elementalx.conf, para ver cual es la mejor configuracion. Por ahi, lei que el problema es de "super Su" y que deberia cambiarlo por "superuser", esto es asi? Me recomendas algun programa? Deberia modificarlo desde la pc y pasarlo por "adb"? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... ya probe la rom de Evogp para el lg optimus G.
ahora tengo un Nexus 5 y busco estabildiad y bateria.... creo que esta version nueva creada por Evo cumple los requisitos no? ¿Como va de bateria chicos' ¿estable 99x100? gracias voy a instalarla ahora ¿esta es la ultima creada por evo? he visto algo de una v9, si me lo podeis aclarar...gracias ______ instalada, todo ok, solo veo q no se pueden editar los toggles no? o estan en algun menu oculto? gracias, evogp eres un crack.. te seguia con la rom epsilon del optimus G, he vuelto a tus roms! Última edición por buhogeek Día 24/05/14 a las 18:34:28 |
|
|
|
Hola, que tal, soy nuevo con esta ROM y quisiera saber si hay alguna forma de meter temas, antes llevaba Carbon que me parece esta basada tambien en AOSP y tenia un apartado que me permitia cambiar de tema la ROM, aqui no lo encuentro alguien sabe como hacerlo.
Saludos y gracias por la ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo que e provado xposed con gravity box y el gravity nome lo cojia bien :S , que yo sepa es compatible si no corregirme! Muy buen curro con la rom!