|
||
|
||||
|
||||
Ya... yo la tuve instalada esa version tambien, que tiene el bug de que mientras se flashea algo, el muñeco verde del fondo de la pantalla no se mueve... digamos que no se ve bien.
Lo que ocurre es que no me acuerdo de la version que era, por eso te decia si lo podias mirar, reiniciando el movil en recovery y apuntando el nº en un papelillo... Yo extraje de una rom italiana este: Rayglobe Recovery (ver 0.3) Miui.it v.6.0.3 que creo que es mas reciente... y si es cierto mas reciente, lo subia a algun sitio para que os lo pudierais bajar todos. ![]() Al parecer yo tengo esa version instalada, el muñeco verde no se mueve, esta como a cachos. -cual le pongo entonces? Porque creo que no me instala bien. El unico problema que veo y me tiene loco, es que cuando hago una llamada el telefono se queda con la pantalla en negro. No puedo colgar, y no veo nada.. y no se si es por una ma instalacion. |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha probado a meterla como update de cvm?
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla.
Al parecer yo tengo esa version instalada, el muñeco verde no se mueve, esta como a cachos. -cual le pongo entonces? Porque creo que no me instala bien. El unico problema que veo y me tiene loco, es que cuando hago una llamada el telefono se queda con la pantalla en negro. No puedo colgar, y no veo nada.. y no se si es por una ma instalacion. ![]() La que yo tengo es la version 6.0.3... ignoro cual es mas reciente, el que te digo no sale el muñeco verde con el fallo, en su lugar sale una carita con un ojo rojo y el otro verde y la cara blanca (creo que sacan los colores de la bandera italiana ![]() Las dos funcionan igual de bien, he tenido las dos... no te preocupes por lo del muñeco, pero si quieres subo la mia a algun sitio. Tienes el protector de pantalla que te venia de origen con el movil todavia puesto??? eso puede provocar lo de la pantalla negra... ya contaras. |
|
||||
|
||||
creo que si. tienes que renombrar el zip de la rom a update.zip y meterlo en la sd, en la raiz, entonces lo instalas con el mirecovery. Luego, cuando veas que te anda bien la rom borras ese update.zip (o le cambias el nombre a updateX.zip, por ejemplo) y el paquete zip que te hara el root, lo renombras de nuevo a update.zip y lo instalas de nuevo con mirecovery... y se debe de poder hacer.
Yo no lo he hecho con ese recovery... pero puedes probar... si no te sale... pues pones el recovery cwm y lo haces con el |
|
||||
|
||||
No estaría mal que hicieses un vídeo sobre esta ROM y poner un nombre distinto a la rom ya que no es una rom original sino una modificada tuya. Quisiera ver como es la rom, ver las mejoras y las modificaciones que tenga esta rom que has "hecho". Espero la respuesta sobre que piensas sobre mi comentario ;) ah, y cambia el nombre del tema porque pone 4.4.24 y es 4.4.25 jejej ;)
Última edición por machi10 Día 26/04/14 a las 01:36:39. |
|
||||
|
||||
No hace falta que respondas ahora si no puedes por no tener tiempo, responde cuando puedas ;)
|
|
||||
|
||||
Perdonadme, iba ligeramente perjudicado ayer nochre.La cámara lg no esta implementada aun, estoy haciendo pruebas. La próxima versión la meto
Lo del vídeo puff voy jodido de tiempo chicos, el nombre ya se me ocurrirá algo... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tiene de especial la cámara LG ? de todo lo que he probado la mejor es la de Lenovo, la de LG no la he visto. Sobre el video, hombre me parece una solicitud un poco exigente, no estaría mal para ver las deiferencias antes de instalar, pero un poco exigente al cocinero ![]() Lo que si me parecería acertado es que pongas otro nombre a la ROM para diferenciarla del resto, el nombre es muy fácil, tu nick por ejemplo ![]() Te lo pongo más fácil : [ROM] LUISETEYO Mi3w Multilenguaje (Estable y ROOT) 4.4.24 Última edición por Paquesto Día 26/04/14 a las 17:08:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,se puede actualizar por ota? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola!! No se puede descargar. Da error temporal.
Edito: He visto el problema con el WSM Tools. A esperar. No pasa nada. Perdon por la impaciencia. Última edición por Aremius Día 26/04/14 a las 21:44:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay ota. El wsm si funciona. Estoy subiendo la versión de hoy. Saludos!!
EDITO: Ya esta subida!! Leed las instrucciones de instalación!! Happy flashing! Última edición por luiseteyo Día 26/04/14 a las 23:04:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|