|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vaya cacharro te llevas amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala es la envidia, coño ....
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir algo a raiz de algunos comentarios de gente del twitter sobre el ganador del sorteo.
Llevamos más de 250 sorteos realizados en HTCMania, aquí tenéis un resumen de todos ellos 2014 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751388 2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508443 Se especifica todos los hilos de los sorteos, estado de cada uno, fechas y ganadores de todos y cada uno de ellos. TODOS se han organizado de la misma manera. Dudo que haya una web que sea más transparente que HTCMania para estas cosas. Nunca se ha elegido un ganador de un sorteo de una forma que no sea utilizando un nº de la ONCE, es decir, totalmente al azar. Los listados de participantes se publican varias horas o incluso varios días antes de que se celebre ese sorteo de la ONCE. El ganador de este sorteo es un usuario de twitter con pocos seguidores y practicamente todos sus tuits son para participar en sorteos de HTCMania. La cuestión es, ¿y qué? ¿en qué lugar de las bases se pide que las cuentas deban tener miles de seguidores? ¿acaso se pide que el ganador deba ser alto o rico? ¿que tenga cientos de amigos? ¿acaso alguien no puede utilizar su cuenta de twitter sólo para seguir a otras cuentas y leer? Curiosamente esa cuenta de twitter tiene año y medio de vida, quizá sea más antigua que muchos de los que se están quejando. Y por qué no, quizá pertenezca a un usuario con miles de comentarios en el foro. Personalmente me da exactamente igual. Las bases son las que son y el usuario las ha cumplido, es el ganador. Hay algún usuario que dice que el ganador tiene 100 cuentas para los sorteos y que por eso le ha tocado. Me parece de bastante mal gusto prejuzgar así a la gente. Y también quejarse una vez realizado el sorteo. Hay que saber ganar y también saber perder. Esto es un juego y todo el mundo vale lo mismo. Aquí no hay altos y guapos o ricos y pobres, todos somos usuarios de HTCMania. Y si a alguien no le gusta, lo tiene muy sencillo, basta con no participar. Seguro que muchos lo agradecen.
|
||||
|
||||
|
Eso eso que no participen así seremos menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil que se ha llevado. Enhorabuena al ganador, ahora toca disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas fecilidades!! un muy buen bicho te llevas!!!! disfrutalo.
|
||||
|
||||
|
Pepino ta tocado felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las quejas estoy totalmente de acuerdo con la administración del foro a ese respecto. Las bases se cumplieron, no hay más que decir.
Y a la gente que se queja les diré que no todas las personas gustamos de tener NUESTRA CUENTA DE USO PRIVADO DE TWITTER A LA VISTA PÚBLICA. Porque obviamente, para poder participar la cuenta debe ser visible, y no es agradable que si tienes una cuenta para uso personal de familia y amigos, cualquiera pueda ver tu línea de comentarios con datos o informaciones personales. Me parece totalmente razonable tener cuentas separadas, para uso privado y para uso público de sorteos y cosas similares. Me parece injusto prejuzgar y criticar por querer, quizás, tener controlada la propia privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al ganador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la espera del próximo sorteo. Felicidades al ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la última página me había hecho ilusiones... Pensaba que me habría tocado en una de mis doscientas cuentas fantasma que tengo para que me toquen todos los sorteos... Pero no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador! Que disfrute ese pedazo de móvil
|
![]() |