![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da igual que no haya negocio, yo tengo los mismos derechos que un usuario de android o iphone, he pagado la misma cantidad que ellos por el servicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que con el tema del Whatsapp nos tienen contentos. En casa dos Lumia 920 y el programa de las narices cuando le da por no ir bien... Tela!
Estoy en consonancia con el último comentario de canijuan, si pagas tienes el mismo derecho, otra cosa sería que en nuestra plataforma fuese gratuito, pero la verdad ni aún siendo gratuito esto no debería ir así, es un auténtico descrédito para el desarrollador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se dice lo contrario. Pero os recuerdo que flipboard estuvo mucho tiempo en exclusiva en iOs.
En este caso bien puede ser un "desarrolla pero no del todo". No seria el primer boicot a esta plataforma. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda , ahora el market tampoco me funciona , winphometro no me quiere abrir desde hace dias en internet explorer , yo ya estoy hasta los huevos de windows phone...
Mi limite lo han sobrepasado con creces , que chapuza de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
el market a mi tampoco me iba desde el movil a la mañana, (ahora ya si); digo el movil porque desde el pc si que iba.
|
|
|
|
wp se gana su mala reputación a pulso, los notificaciones son un desastre en la plataforma, ya que no solo falla Whatsapp sino todas las Apps de mensajería.
y creo que es un problema que arrastra desde WP7, ya que mucho decir que es un sistema joven, pero llevamos con las mismas payasadas desde el principio, estos "experimentos" como los suelen llamar para no decir fracasos estrepitosos, les puede y nos puede (a los usuarios) costar muy caro. Es un desastre de sistema, mucho se dice que esta mejor optimizado pero la "baterías y los reanudandos" son el pan de cada día. Última edición por Tilux Día 01/05/14 a las 17:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se trata de si es un sistema bonito o no , ya se trata de que cojones! que no hay aplicaciones decentes ! ¿ para que coño quiero un smartphone sin aplicaciones ? es que es absurdo. Para eso me compro un telefono , no un smartphone , y desde luego no me voy a un tope de gama y pago lo que pago... es de cajon. Y hombre puedo entender que falten las mas raras , pero coño , 3 putos años , y que el whastapp sea tan sumamente penoso , y ya no solo eso , ya es el tema de las notificaciones , es que esto no es de ahora , es que lleva toda la vida desde windows phone 7 dando por saco con el tema de las notificaciones, es que no es de hoy! ¿ en 3 años no tienen huevos a solucionarlo ? venga por dios! Ya es vernos la cara de tontos! Me parece que microsoft en este sentido , aparte de ser unos ignorantes y demostrar que no tienen ni la mas minima idea de como funciona una plataforma movil , y mas la de un smartphone , vamos ... dejarse estas cosas en el aire es de ser idiotas . Es impresionate como nos venden humo con lo de cortana , hasta 2015.... tocate los cojones! Aparte que lo de cortana es lo utimo de lo ultimo que deberia salir en esta plataforma , hay cosas mucho mas importantes como para encima estar alardeando de una asistente de voz, es que en realidad ni quiera a dia de hoy existe como tal dicho asistente , te vende la moto prometiendote , total no van meses y meses hasta 2015... es decir NO HAY ASISTENTE !!! Sin embargo , se dejan completamente olvidadas las cosas mas tontas y mas importantes totalmente y chapuceramente olvidadas, que precisamente son las prioritarias. Encima sacan el swype , como si fuera oh!!!! , pero por dios , si eso hace que lo usaba hace 2 años!!!! , pero si la mayor lacra es que encima ni se puede cambiar y ni siquiera se tiene teclado dictado por voz... vergonzoso. La imposibilidad de posder usar otros motores de navegacion , por que instales el navagador que instales , todos llevan el motor de internet explorer, no te puedes instalar el navegador que te salga del pie con las caracteristicas propias de navegador... Es como si , ahora que llegan los ultimos , despues de haberse tocado las narices durante años , viniesen siendo nadie en esta plataforma a imponer sus reglas estupidas pensadas para hacerse con el monopolio , pues logico que nadie te tienda la mano, te diran vete a la mierda y o te adaptas a los que estamos ya o te pudres... y asi estamos los usuarios , con aplicaciones con aspecto y funciones atrasadas de hace 2 años o 3 en android o ios... con la escoria... un lujazo oiga! Pasa como lo de la app de google de youtube , coño , prepara el sistema para que lea html5 , pues no... resultado , no tenemos youtube , pero por que en microsoft se creen los amos del cotarro... y el pato que lo pague el usuario... Ahora mismo acabo de restaurar mi 920 , a wp 8 , por que estoy ya hasta las narices , bueno , pues , no me quiere leer los contactos de mi sim , por que windows phone solo lee los contactos asociados a cuentas , no a las sim. Es que no tienen ni idea de fabricar software para telefonos . Si los pocos que estamos en la plataforma , seguramente no repitamos y encima hablemos mal de wp , esto va a ser un fracaso sonado. Como las surface con windows rt , otro fracaso. Sacar un sistema sin una buena base de aplicaciones y funcionalidades en un 2014 esperando vender algo , es literalmente ser idiota... no tener conciencia de lo que vende la competencia. Yo sinceramente no me voy a tirar un año mas esperando a que el telefono me lo construyan por pasos , ya es que son unas carencias en general que no estoy dispuesto a tragarmelas... Eso si , la ultima vez , que apuesto por windows phone , de eso , lo tengo clarisimo , lo estoy pagando bien caro a dia de hoy . Habra que diga que , que tampoco esta tan mal , no , yo no me conformo con esto .... Lo que si tengo muy claro es que microsoft a logrado vender lo poco , pero muy poco windows phone , a sido totalmente gracias a nokia , y mira nokia por desgracia tiene las manos y las piernas totalmente atadas , asi que esto ya solo es la chaladura de microsoft .... se han queado estancados en la mentalidad de los 90 donde todo dios se agachaba y les ponia el culo , y no se dan cuenta de que ahora aqui son ellos quien se tienen que agachar y poner el culo... Que se queden con su sistema que solo entiende ellos , lleno de problemas por la chuleria de microsoft, me voy a reir cuando el proximo trimestre las cuentas no les salgan , que se jodan ! Última edición por Neron99 Día 01/05/14 a las 21:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo , pero me gusta WP , y seguramente me quede aquí muchos años,,,,, siempre que MC no me toque del todo los bemoles.
Creo sinceramente que vamos a empezar a avanzar a otra velocidad en software y mas les vale que asi sea porque la baza del hardware ya la ha perdido, la confianza que hemos puesto todos en dispositivos Nokia no creo que sea la misma que en Microsoft Mobile, al no ser que saquen un bicho que realmente se llegue a querer o a amar como hemos amado a Nokia. Llevo 20 años con Nokia, he tenido todos los que he podido tener,,,, y eso no creo que se repita nunca mas con ninguna marca, esa seña de identidad se vive. Asi que espero ver antes del 2015 a Cortana,,, y otras cosas,,,,muchas,,quiero ver viva la plataforma, quiero ver como se perfeccionan las pobres aplicaciones que tenemos. Y quiero que asi sea por que si no es asi no me quedo aquí, Microsoft Mobile no me dice nada, no me trasmite nada y no me da CONFIANZA, y tengo tres Lumias .............los últimos? Y vuelvo a repetir que me gusta WP y que estoy absolutamente enamorado de mi 925 que cubre todas mis necesidades, otra cosa es que las aplicaciones cubran mi uso ...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no termino el año. Llevo un año con el y casi no ha avanzado y mira que le puse ganas y mire a otro lado en muchas ocasiones, pero no dejo de ser un usuario y como tal esto ya no cubre muchas necesidades. Hasta el moto g de mi mujer es más rápido y tiene mas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema ,cuando ya ni si quira te cubre las necesidades basicas que te ofrecen otros sistemas. Yo tengo muy claro qur no soy accionista de microsoft , soy cliente , no me llevo comisiones , al contrario pago y pago religiosamente y por tanto exijo! A los clientes o se les cuida y con HECHOS , no palabreria y promesas vacias, o se largan! Wp es un servicio , si no va a ser el mejor le dan por saco , asi de simple... Lo de que es una plataforma joven despues de 3 años huele a tufo! No soy transigente , pues la competencia me ofrece mas. Bastante transigencia le he dado ya. Luego nos mandaran a la mierda con windows 9 , diran que ya nl somos compatibles con la nueva plataforma thresold y tendran las narices de esperar que compremos un lumia microsft.... Última edición por Neron99 Día 01/05/14 a las 22:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me dejais los reanudando.... O los cierres de apps ... Ni android me a cerrado de golpe tantas apps como llevo en wp.
Yo me vine a esta platorma buscando algo estable , pero ahora resulta que hay ciertos problemas con la multitarea.. Al final lag vs reanudando, pero el lag es una leve relentizacion pero a cambio la app abre de forma inmediata, en wp te encuentras un reanudando que aveces se cuelga y te hace tener que salir y volver a entrar, bravo microsft! Prometieron solucuionarlo, mentira, en 8.1 pasa igual... O la pantalla de bienvenida de line o de wasapp , coño quiero ver lo que me han escrito, ¿ que pasa que cada vez que cierro tengo que esperar a que se cargue el puto logo ? Eso en android no pasa... Hombre por dios a que coño esperan a eliminar eso, da sensacion a beta... Son cosillas... Última edición por Neron99 Día 01/05/14 a las 22:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
odio WhatsApp en windows fhone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si fuera bien estoy convencido que lo variamos todo de otra forma. pero es que ................................... ES ODIOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por lo menos ya se me ha solucionado, sin tocar nada.
Por si acaso he vuelto a poner el tono predeterminado al whatsapp dentro de la configuración de wp que se lo había cambiado. Pero como digo, desde el miércoles parece que llegan los mensajes con normalidad en un 920 y dos 520 que tengo por casa. De todas formas a ver si se ponen las pilas porque es lamentable el soporte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con un lumia 925, el teléfono es una pasada, pero es cierto que falta mucho mucho para que las apps tengan la funcionalidad y aspecto que tienen en android, las notificaciones en android son un lujo no como van aquí, incluso si me citan un post me lo notifican mediante tapatalk, y para editar este post he tenido que coger mi Xperia porque el tapatalk de wp ni opción de editar, pero claro, dicen 3 años, cuanto tiempo tiene android? Mínimo 6 años o sea el doble, lo que tiene que hacer Microsoft es ponerse las pilas y avanzar rápidamente o en dos años las perdidas serán brutales
Última edición por buenomjm Día 02/05/14 a las 01:35:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con mi WindowsPhone, el Whasapp desde el miercoles anda como Dios manda, muy bien, lo de renaudando me ha pasado solamente en el programa de musica, pues los pantallazos blancos y esas cosas q me salian al abrirlos desde el action center se me han solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»