|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay posibilidad de fondo oscuro? Parece que la han igualado a la de Windows RT/8
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk no se a vosotros, pero a mi a veces cuando entro no me carga los foros que he agregado, y tengo que volver a abrir la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante esta app? La acaban de poner en las rebajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fondo oscuro nos ahorraba batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante esta app? La acaban de poner en las rebajas
![]()
|
||||
|
||||
|
El sabado actualizaron varias aplicaciones.
Facebook Beta, Pantalla, Royal Revolt 2 y mas actualizaciones. http://windowsphoneapps.es/2014/05/f...ones-para-hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme el off topic: acabo de de descubrir Music Import y estoy sorprendido con lo bien que va. Sencilla: busca, descarga y al hub de Música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple pero efectiva
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de Nokia Music....... voy a ver que cambios trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Life360 ya esta disponible en la tienda de Windows Phone.
http://www.windowsphone.com/es-es/st...2-9984b6aaaf9c No sé si alguien la conoce, pero yo la usaba en mi iPhone para controlar un poco donde estaba mi hijo y saber en todo momento que estaba bien. Para mi es una de las aplicaciones imprescindibles. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Life360 ya esta disponible en la tienda de Windows Phone.
http://www.windowsphone.com/es-es/st...2-9984b6aaaf9c No sé si alguien la conoce, pero yo la usaba en mi iPhone para controlar un poco donde estaba mi hijo y saber en todo momento que estaba bien. Para mi es una de las aplicaciones imprescindibles. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://windowsphoneapps.es/2014/06/n...se-actualizan
A vosotros os sale la nueva version?? A mi me dice que la ultima es la 4.7.1.3 l. Esta nueva versión viene con el número 4.7.1.9 y aporta lo siguiente. Arreglo de los retrasos con el album de la cámara Arreglado de los cierres causado cuando se reencuadraba las imágenes capturadas con la cámara frontal que podían ocasionar que la cámara dejará de funcionar. Solucionados problema de vídeos corruptos cuando se graba mas alla del límite de 4 GB. Otras correcciones y mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado al buscarlas actualizaciones manualmente
Esas dos y "video" PD: no, parece que hay un problema con el market ahora mismo y no las descarga del todo.
|
||||
|
||||
|
ayer la a noche las retiraron, y esta mañana las han vuelto a poner.
|
||||
|
||||
|
joe si que han mejorado el storyteller y el camera beta, ahora van mucho más rápido.
|
||||
|
||||
|
A ver si soy yo o es la app, desde que actulice Nokia cámara beta las fotos me salen como mas borrosas cuando aumento...