|
||||
|
||||
Hola compis sólo por curiosidad, los que no modificasteis el cid de orange os llegó la actualización a la nueva base 1.54.401.10 o siguen en su linea de actualizar los últimos.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si, yo tengo el 11111111 y llegó sin pegas, con el recovery de htc, en caso contrario llega y pero toca flashear como cualuier rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
prengunta, si pones en cid 11111111 llega la actualizacion sin problemas, no vuelve a cambiar el cid cuando se actualiza
|
|
||||
|
||||
No el cid no te lo cambia, pero para poner supercid necesitas S-Off y después para recibir OTA, recovery stock y Rom stock europea. Tu que Llevas??
|
|
|
Cita:
He tenido varios htc pero este es nuevo y vengo de un samsung que hay se hacian las cosas de otra forma. gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces Orange aun no actualizó por lo que veo.
Siguen igual |
|
Los de orange son la polla... Me ofertan cambiar a canguro el ADSL y dos líneas móviles más otra que tengo que contratar, eligiendo el HTC m8 y un gova con tablet y me sueltan que lo han descatalogado por tantos fallos que están dando los m8. En mes y medio que lo tienen a la venta?
Lo gracioso es que 2 semanas después sigo recibiendo correos diciendo que elija el HTC que quiera online con 44 euros de descuento con la foto bien grande del m8 |
|
Y estos de que van???
Otra cosa dicen q son libres pero no lo son los tienes q liberar con su código de liberación |
|
Si Orange no ha actualizado y creo q nos tocará meterle mano al bicho para actualizar algo porque si no...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|