|
|
|
Yo me uno al clan chicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar.,agregada a favoritos.
![]() Maana le hecho un vistazo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras le gente vaya avisando por aquí que se sube y donde estará todo organizado y se evitará que se repitan mucha cosas ¡si subes una aplicación y no te apetece comentar no pasa nada ¡Xro si son archivos grandes o muchos archivos tipo libros pelis música no estaría de más ¡ disfrutando ya de Poweramp en mi tablet gracias al compañero :p
|
|
|
|
no tiene aplicación este sitio para que sea mas comodo el manejo de esta nube,como la de BOX o DROPBOX?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera así Dropbox moriría jaja Pk esto es un sano cachondeo jaja
|
|
|
|
ok, me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
subido smart keyboard pro, no se si es la version mas nueva pero a mi me va de fabula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que con el movimiento que le vamos a dar seguro que rapido la hacen Jajajajajajaja Una vez que lo pillas no es tan complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pavi, tu como siempre trabajando.
Salu2 máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo compi Pd:luego te mando lo dicho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal jaja, estare atento, a ver si sacan una aplicacion para el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
subido nova launcher 2.3 + prime, version completa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no doy a basto con las descargas y subidas ojo ir mirando que no se repitan alguien a subido los nova etc y algún launcher más ¡ que alguien lo meta en launcher que esta en aplicaciones me parece a ver visto
|
|
|
|
los 2 nova launchers que había en apk los e movido a carpeta lauchers, espero no les importe, pero me parecía que estaba en mal lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya la habia subido yo
No te preocupes que luego borro la mia De todas formas si veis alguna repetida la podeis borrar sin problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
exacto no me avia dado cuenta, bien movido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Gracias por moverlo Tambien cree la carpeta temas para launchers y subi un monton de ellos Antes de que subias alguna nuevo echar un vistazo por si esta |
|
|
||||
|
||||
|
subido lg camera pro, borrad la otra si quereis!!
|
|
|
|
|
|
la carpeta de temas que as creado no son temas para el G2 no?, si no de los laucher, yo creía que eran temas para el g2, crea otra de temas g2 , así no abría confusión.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»