Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (554)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ponte duro en el corte ingles. Que llamen a un superior o pide una hoja De reclamaciones. Da igual lo que ponga en el mostrador si en el tocket pone que se cambia 15dias. Tu puedes alegar que el cartel del mostrador lo acaban de poner y que cuando lo compraste no estaba. Amenaza en llamar a la policía y ponte durísimo. Educado pero firme.

Y a las malas otro corte inglés. Pero primero insiste insiste e insiste y amenaza y llama al encargado y pon hoja oficial de reclamaciónes

Saludos y suerte

Pd. La gente alguna no sabe ni interpretar ni leer. Que no leen que ya tienes el iPhone? Si esque... Tu ni caso y suerte
Gracias compi ! Gente como tu hace grande este foro !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 04:19:04
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Creo que ya sé lo que te pasa. Tienes deshabilitado el filtro anti-banding que se encarga de eliminar interferencias producidas por el parpadeo de las lamparas de descarga gaseosa, como los tubos fluorescentes y las lamparas de vapor de mercurio que incorporan las farolas. En otras cámaras es opcional, pero en la de Samsung está activado por defecto. Yo te recomendaría un restablecimiento de fábrica y, si no lo hiciste ya, que instales la actualización que sale al estrenar el Movil.
Para hacer pruebas, puedes instalar la aplicación de camara FV5

https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite

En los ajustes de esta cámara encontrarás el ajuste "Eliminación de interferencias"
selecciona 50hz Europa y compara con la cámara de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
No tengo el S5 pero si el note 3 y recuerdo el post donde trataban la cámara. Solo algunos tenían problemas con ella. La mayoría, me incluyo, no tenemos problema con la cámara, mi note 3 hace buenas fotos de noche y sobre tus fotos, desde que veo esas rayas te puedo asegurar que les ha tocado un lote malo, es por eso que así te lo cambien el problema persistirá.

Última edición por zRemyZero Día 22/04/14 a las 04:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ese pedazo de banding no es normal.

Ponte duro con los del ECI y pide una hoja de reclamación oficial y con ella a Consumo si se ponen muy tontos.

Te pediría que te calmaras o por lo menos moderadas las formas que aunque razón no te falta no se soluciona nada poniéndose tan tenso.

Para los que no aceptan las cosas negativas de su marca favorita ni caso que estos no son capaces de ver nada más que lo bonito y chachi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues allí tienen un cartel bien grande donde dicen que NO cambian terminales si no que lo mandan al sat..... Su P... Madre que tíos mas ladrones ....
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
Viejo 22/04/14, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabó de traerlo al corte inglés y al final al sat y ellos deciden si uno nuevo o lo reparan o nisiquiera lo reparan ya que según me dice es algo normal ... ( es para mearse encima ) bueno seré positivo espero que solucione ....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafi114 Ver Mensaje
Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
El móvil es una pasada , el mejor android que he tenido nunca ( note 3 y htc m8 incluidos ) la única pega es la cámara , de día es muy buena pero de noche es impropia de este terminal ...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
pero no te devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Lo compramos el Jueves, el Viernes por la noche ya estábamos grabando y sacando fotos de la semana santa.

Los vídeos los graba de miedo, y en ninguna foto aparecía lo que te pasa a ti, eso no es normal, me recuerda a algo que empezó a pasarme con el s3, pero después de un año y medio de uso mas o menos.

No entiendo que te digan eso en un sat, la verdad

Ánimo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Hola a todos probando la cámara de noche me parece nefasta impropia de tener 16 mgpx y encima mira que rayas me saca igual que pasaba con el note 3 a alguien más le pasa? Aquí adjunto una imagen .
lo dicho una mierda de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
todo esto os pasa por comprar el telefono los primeros dias y pagar 700 euros , cuando dentro de dos meses esta por debajo de los 500 y con alguna actualizacion, de todas las maneras nos engatusan con que si camara de 16 mp , que cuatro procesadores mas potentes, y lo que tienen que hacer es dotar a los moviles de otras tecnologias, mejor zoom para las camaras, un proyector, mejor bateria y muchas cosas mas que hay en el mercado, pero claro a ellos no les interesan sacarlos todo junto por que si no no venderian telefonos, esto es lo que esta pasando, yo ya me canse de comprar un movil y a los seis meses mas baratos y empiezan a sacar otro modelos nuevo y asi se repite la historia, a si que estoy es lo que opino
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Supongo que le habeis quitado el protector de plastico que trae la camara verdad? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Pues acabó de traerlo al corte inglés y al final al sat y ellos deciden si uno nuevo o lo reparan o nisiquiera lo reparan ya que según me dice es algo normal ... ( es para mearse encima ) bueno seré positivo espero que solucione ....
Pues ya con esto que comentas yo me pensaría muy mucho el comprar un móvil en el corte ingles,vamos ya tendría que ser una súper oferta pero si no que va nada nada,encima que son los que más caro venden ahora con estas.........
Viejo 22/04/14, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Supongo que le habeis quitado el protector de plastico que trae la camara verdad? Un saludo.
El protector de plastico de la camara no cubre la lente.Tiene un agujero en el centro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo no recomiendo comprar moviles Samsung en el Corte Ingles. Ya he comentado mi experiencia mas arriba.
Compre el Z1 y un iphone y sin problemas, pero el Samsung salió rana, pero leyendo esto y a otro compi que le paso lo mismo....da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo no recomiendo comprar moviles Samsung en el Corte Ingles. Ya he comentado mi experiencia mas arriba.
Compre el Z1 y un iphone y sin problemas, pero el Samsung salió rana, pero leyendo esto y a otro compi que le paso lo mismo....da que pensar.
Igual que productos apple, que no te hacen cambio
Viejo 22/04/14, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
Es que no se lo cree ni el, el corte inglés no pone pegas de ningún tipo, 15 te dan otro y luego al sat sin preguntas. Con Samsung o la que sea. (Apple es distinto)
Eso sigue siendo así por mucho que digáis..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
ese mvl tiene la camara tocada no hay mas! por mucho que los apple fan se empeñen!! y como te han dicho ponte duro y dales en la boca a los de la tienda que ese mvl no esta bien! por lo demas el hilo lleno de los de siempre sobra! un saludo

Viejo 22/04/14, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para tu información otro que siempre viene a tocar las pelotas , aquí te adjuntó los documentos y fecha de compra del terminal , desde luego que poca vergüenza y que poco respeto ....

Última edición por tatibossa Día 22/04/14 a las 16:22:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /