|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte duro en el corte ingles. Que llamen a un superior o pide una hoja De reclamaciones. Da igual lo que ponga en el mostrador si en el tocket pone que se cambia 15dias. Tu puedes alegar que el cartel del mostrador lo acaban de poner y que cuando lo compraste no estaba. Amenaza en llamar a la policía y ponte durísimo. Educado pero firme.
Y a las malas otro corte inglés. Pero primero insiste insiste e insiste y amenaza y llama al encargado y pon hoja oficial de reclamaciónes Saludos y suerte Pd. La gente alguna no sabe ni interpretar ni leer. Que no leen que ya tienes el iPhone? Si esque... Tu ni caso y suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que te pasa. Tienes deshabilitado el filtro anti-banding que se encarga de eliminar interferencias producidas por el parpadeo de las lamparas de descarga gaseosa, como los tubos fluorescentes y las lamparas de vapor de mercurio que incorporan las farolas. En otras cámaras es opcional, pero en la de Samsung está activado por defecto. Yo te recomendaría un restablecimiento de fábrica y, si no lo hiciste ya, que instales la actualización que sale al estrenar el Movil.
Para hacer pruebas, puedes instalar la aplicación de camara FV5 https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite En los ajustes de esta cámara encontrarás el ajuste "Eliminación de interferencias" selecciona 50hz Europa y compara con la cámara de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el S5 pero si el note 3 y recuerdo el post donde trataban la cámara. Solo algunos tenían problemas con ella. La mayoría, me incluyo, no tenemos problema con la cámara, mi note 3 hace buenas fotos de noche y sobre tus fotos, desde que veo esas rayas te puedo asegurar que les ha tocado un lote malo, es por eso que así te lo cambien el problema persistirá.
Última edición por zRemyZero Día 22/04/14 a las 04:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pedazo de banding no es normal.
Ponte duro con los del ECI y pide una hoja de reclamación oficial y con ella a Consumo si se ponen muy tontos. Te pediría que te calmaras o por lo menos moderadas las formas que aunque razón no te falta no se soluciona nada poniéndose tan tenso. Para los que no aceptan las cosas negativas de su marca favorita ni caso que estos no son capaces de ver nada más que lo bonito y chachi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de traerlo al corte inglés y al final al sat y ellos deciden si uno nuevo o lo reparan o nisiquiera lo reparan ya que según me dice es algo normal ... ( es para mearse encima ) bueno seré positivo espero que solucione ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no te devuelven el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo compramos el Jueves, el Viernes por la noche ya estábamos grabando y sacando fotos de la semana santa. Los vídeos los graba de miedo, y en ninguna foto aparecía lo que te pasa a ti, eso no es normal, me recuerda a algo que empezó a pasarme con el s3, pero después de un año y medio de uso mas o menos. No entiendo que te digan eso en un sat, la verdad Ánimo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto os pasa por comprar el telefono los primeros dias y pagar 700 euros , cuando dentro de dos meses esta por debajo de los 500 y con alguna actualizacion, de todas las maneras nos engatusan con que si camara de 16 mp , que cuatro procesadores mas potentes, y lo que tienen que hacer es dotar a los moviles de otras tecnologias, mejor zoom para las camaras, un proyector, mejor bateria y muchas cosas mas que hay en el mercado, pero claro a ellos no les interesan sacarlos todo junto por que si no no venderian telefonos, esto es lo que esta pasando, yo ya me canse de comprar un movil y a los seis meses mas baratos y empiezan a sacar otro modelos nuevo y asi se repite la historia, a si que estoy es lo que opino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con esto que comentas yo me pensaría muy mucho el comprar un móvil en el corte ingles,vamos ya tendría que ser una súper oferta pero si no que va nada nada,encima que son los que más caro venden ahora con estas.........
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo comprar moviles Samsung en el Corte Ingles. Ya he comentado mi experiencia mas arriba.
Compre el Z1 y un iphone y sin problemas, pero el Samsung salió rana, pero leyendo esto y a otro compi que le paso lo mismo....da que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
![]() Eso sigue siendo así por mucho que digáis.. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mvl tiene la camara tocada no hay mas! por mucho que los apple fan se empeñen!! y como te han dicho ponte duro y dales en la boca a los de la tienda que ese mvl no esta bien! por lo demas el hilo lleno de los de siempre sobra! un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para tu información otro que siempre viene a tocar las pelotas , aquí te adjuntó los documentos y fecha de compra del terminal , desde luego que poca vergüenza y que poco respeto ....
Última edición por tatibossa Día 22/04/14 a las 16:22:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||