|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La k se a liado
DD, por 20 no me vendra a sin que decirme:Moto G Lumia 630 Cual tiene menos tasa de fallos y mas calidad de todo(hardware etc)
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el movil, claro que les hay mejores pero a mi me va de maravilla y le doy bastante tralla y con bastantes usos. Pegas tiene a mi parecer la pantalla (que realmente solo lo noto al compararlo con otros moviles) y la camara, pero que con otras aplicaciones de camara te valen para salir del paso.
Todo depende del uso que le vaya a dar tu amiga, también tienes moviles buenos por menos precio que son estupendos para un usuario comun (whastapp, twitter, alguna fotillo...). Dicho lo dicho, yo no me arrepiento de mi compra, 0 problemas, 5", bateria excelente, fluidez y capacidad envidiables... |
|
|
||||
|
||||
|
Ambientes Android/Windows/Apple son paradigmas diferentes de producto. Donde sobra experiencia de usuario falta máquina, o al revés... es solo un ejemplo de muchos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una amiga se quiere comprar un BQ Aquaris 5 y, como siempre, me pide consejo a mi, como si conociera todos los móviles que venden todas las marcas. Intentando ser lo más objetivos posibles, ¿vosotros lo recomendáis? Tiene hasta 200 € de presupuesto. Por favor, una ayuda para ella (y para mi) ![]() ![]() Tengo un A5 (normal, no HD) desde junio del 2013 y estoy super contento con el, va muy bien, muy raro que haya lag y esta genial, yo se lo recomiendo a tu amiga |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Esto no quiere decir que Aquaris 5 sea lento, pero Moto G esta tan optimizado como un Nexus y tiene la versión de android más moderna. Por algo es un terminal de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como irá el Moto G de fluido, pero el A5 vá como un rayo jamás le he visto un lag.
Yo estoy contento con el terminal, aunque le encuentro algunos peros,( como a todos los teléfonos): - Pesa mucho, se nota - Tarda mucho en cargar la batería, una barbaridad, 4-5 horas - La pantalla para mí es floja, tengo un S3 con superamoled y cuando cambio de uno a otro el cambio es exagerado. Por lo demás bien, la batería lo mejor, dura muuucho, y la fluidez que es tremenda con su android casi ASOP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil pregunta es esa. El hardware no es una sola "pieza" mejor o peor, está formado por muchos componentes que, apenas uno a uno, podrían resistir comparaciones. Por eso pienso que no existe el móvil perfecto, ni a los fabricantes les interesa eso.
Ambientes Android/Windows/Apple son paradigmas diferentes de producto. Donde sobra experiencia de usuario falta máquina, o al revés... es solo un ejemplo de muchos. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Del Moto G hay dos cosas que a mí no me gustan: la cámara de fotos de tan "solo" 5 mpx y los botones que están dentro de la pantalla en lugar de ser físicos, asique la pantalla es de tamaño menor de lo que se especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del.MotoG aún siendo de 5mp hace mejores fotos, ya que tiene mejor lente.Más megapíxeles no significa mejores fotos. Un día de estos hago un minitutorial de fotografía para zanjar estos temas.
|
||||
|
||||
|
Depende de la óptica y el sensor. Incluso en el moto g se esta trabajando en desbloquear la totalidad funcional de la cámara , ya que esta capada por motorola , se habla de que pudiera llevar la misma resolución del moto x...o sea 10 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
al final que móvil a elegido???yo creo que se a quedado igual que estaba jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambiado de Foro
|
||||
|
||||
|
OK...entiendo ahora lo de la cámara del Moto G por el tipo de lentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguramente se decidió así que cerramos el hilo como concluido.. Gracias a tod@s