|
||||
|
||||
Os dejo el changelog de la v5
- Corrección que ponía en silencio el móvil la primera vez que se hacia click en Modo Silencio. - Bolsillo inteligente: detecta cuando estas en una zona wifi (entiende que estas en casa) y deshabilita el modo bolsillo reduciendo el consumo en estos lugares. - El bolsillo inteligente no funcionara en caso de que se active en las horas tranquilas "deshabilitar sensores" o que estes en modo ahorro. - Correcciones de horas tranquilas en aplicar la opcion de restaurar conexiones y deshabilitar sensores. - En caso de que no esté aplicada la opción de restaurar conexiones funcionaran ahora las horas tranquilas con la pantalla encendida correctamente. - Mejoras del Modo Notificación al estar activado el bolsillo inteligente para mejorar consumo. - El Modo notificación si está el móvil en silencio no funcionará para evitar hacer wakelock innecesarios al no saber cuando ha llegado una nueva notificación. - Corrección modo led que no restauraba correctamente. - Posibilidad de instalar/desinstalar la versión root desde la propia aplicación sin necesidad de flashear. - Corrección del modo wifi. Cuando se estaba en ahorro con el modo wifi activo y a su vez el modo rango, este ultimo activaba el wifi. - Corrección del modo oscuro no se desactivaba al entrar en ahorro si se selecciona el modo brillo. - Si se está cargando el modo ahorro se cancelará y volverá todo a la normalidad. - Corrección que no deshabilitaba los datos (modo ahorro o en horas tranquilas) en algunas roms. Luego más tarde se publicará la aplicación. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link de la v5 en el primer post!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustó bastante la aplicación y en verdad quiero felicitarte porque funciona bastante bien con root, y más encima gratis! Se agradece el trabajo..
|
|
||||
|
||||
Me alegro, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuales son esos sistemas que comentas que se vuelve loco el modo rango? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, de hecho lo he quitado de momento hasta que consiga aislar un poco el fallo, por eso te comentaba a ver si era posible acceder a esos ajustes aunque fuese a través del propio toggle o con root como lo de la CPU, ya que cuando estoy con WiFi a penas me llega el 3g y la diferencia al bloquear la señal en 2g es increible en la batería jajaja y al llegar a un porcentaje que se active el cambio con el teléfono en reposo sin que te des cuenta... el ahorro de 2g a 3g con mala cobertura aún sin usarse es grande también, quien nos diera 4000mAh jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno os traigo algo que a muchos puede que os resulte interesante y no es otra cosa que el Modo Coche. Funciona similar que el modo rango pero con matices. Al aparcar el coche guardará la localizacion de la antena donde estaba aparcado y al salir de esa antena se desconectará o viceversa.
Actualmente está en pruebas y saldrá en la próxima versión. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si sera a mi solo pero tengo la ultima versión en una rom basada en 4.4.3 y no me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Changelog v6
Este changelog está enfocado sobre todo a mejoras de la estabilidad y correcciones aunque se ha añadido una nueva funcionalidad. - Añadido nuevo Modo Coche (activa el bluetooth al llegar al coche y no consume bateria extra) - Bolsillo inteligente: Detecta automaticamente cuando has salido de casa para volver a funcionar sin necesidad de desbloquearlo por primera vez. - Reinicio del servicio cada 6 horas para evitar problemas que en ocasiones bloqueaban los sensores (modo bolsillo y modo notificacion sobre todo) - Corrección de horas tranquilas que no desactivaba correctamente los datos y quedaban encendidos en ciertas circunstancias. - Correccion en el modo datos para un correcto funcionamiento. Puede que se me haya olvidado alguna mejora ya que hace tiempo que estuve trabajando en ella y no fui anotando según hice. DESCARGA EN EL PRIMER POST! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pasada de aplicación, la estoy probando y funciona muy bien.
Una pregunta, ¿Qué es lo de instalar versión root? Porque lo he instalado y ha desaparecido la notificación que indicaba que el programa estaba activo ¿Es esa su funcionalidad? ¿Ocultar la notificación? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estaría bien ver añadido una opción de aviso de carga completa, al cargar el móvil a un % especifico sonase una notificación/música/audio para desconectarlo inmediatamente. Serviria para alargar la vida útil de la batería =) y ademas no habría que recurrir a otra aplicación más.
|
|
||||
|
||||
Kisler, ¿Qué es la opción por defecto que sale arriba al presionar el menú?
|
|
||||
|
||||
Para restablecer el aspecto visual por si cambiaste algún color de la navbar o lo pusiste invertido.
|
|
|
||||
|
||||
Kisler, creo que no se configurar muy bien la app, te explico, tengo un Nexus 5 con 4.4.4 y root, pero parece que no se activa cuando llega al %, sino que esta activado todo el rato, por ejemplo, he activado el modo bolsillo y este al 90% salta teniendo el porcentaje de activación de la app al 15% ¿Que puede estar pasando?
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|