![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo que entendí es que lo tenías que hacer solo la primera vez, y con la rom que fuese más fácil, luego podías meter la que quisieses sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Es más fácil transformar cm11 que slimkat! Confirmado ![]() Lourdes69c: haz lo que decías que tienes toda la razón. |
|
como instalo mi versión pay-up de nova launcher?! Como viene la versión preinstalada no me deja :-(
Sin mis gestos no soy nadie... |
|
Ya está hablado.
|
|
||||
|
||||
Un par de temas:
- alguien se a bajado algún plug in para el dasch clock? Cual? - la velocidad de lectura de targeta sd que se puede modificar el NovaThor settings, cual tenéis puesta? Yo 2048kb... Alguien lo tiene al tope? |
|
|
Cita:
- Yo también lo tengo a 2048. Sobre los widgets, intenté portar el del S5 pero no lo conseguí, si alguien lo intenta y lo consiga que diga cómo, por favor. |
|
|
Espero que no te haya molestado, siendo que se ha hablado ya y que no hay muchas páginas en este post he pensado que sería mejor no repetir.
|
|
No, no, ni mucho menos. Creo que los que estáis tanto aquí como en CM11 sois de los que más ayudáis a la comunidad!
A la espera de que se suba esa versión que están haciendo. |
|
Usáis Gravitybox? He probado a instalarlo y me vuelto loco, porque hay un montón de opciones que entran en conflicto con las opciones propias de la ROM (el reloj centrado, la transparencia del panel de notificaciones...) y para no liarme lo he vuelto a desinstalar. Ahora solo tengo 2 módulos instalados:
- All notifications expanded. - Noverflow. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sobrevale gravitybox antes que lo que estipulas en la rom... Luego lo probaré a ver ![]() |
|
|
Cita:
A mi me entra en conflicto sobretodo el poner la fecha en el reloj, me salia dos veces el dia de la semana y no conseguía quitar uno. ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
Cita:
-Lo mas importante a recordar es copiar con el explorador de archivos del movil la carpeta tee y guardar una o dos copias(para sustituir la de la rom que se instale) |
|
Dentro de Slimkat también hay un compendio de Gapps. Por si a alguien le interesa:
http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Que va, solo hay que flashear, a la par que la rom, cuando inicies ya funciona todo
|
|
Ok @Helion21, quedo a la espera de tus noticias... gracias!!!
|
|
|
|
Cita:
Gran aporte, por tu parte. A mi me vas a facilitar mucho el cambio de rom. Muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:55 (GMT +2)