|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente al hacer limpieza has limpiado más de la cuenta, ¿Y si pruebas a flashear otra vez, root, recovery y restauras sin limpiar nada? Es un rollo pero no se me ocurre nada... ![]() Asegúrate de tener la copia del backup en el pc o en la sd card externa, que si nó la lias... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero me parece una excelente combinación... En cuanto saque un hueco... Me pongo al lio... Y te cumplo los caprichitos... risitas: ![]() ![]() ![]() ![]() Y sí chipiron!!!!! Quite las 3 chinadas que me dijo el pedvar... Eres un granuja cybxxx!!!! Jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes lo que toca... Haz lo que te comenta pedvar... Instala de nuevo... Y acto seguido una vez que confirmes que el tactil funciona correctamente... Le metes el backup de nuevo y a ver que pasa... Suerte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que al señor pedvar no se le molesta hombre!!!!! Cuanta osadía.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder compi, por pedir que no sea!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que tampoco no es necesario integrar lo que comentaba, porque es muy sencillo de instalar a mano, en 5 minutos.... era para hacer la coña!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo de la katy va en serio, bandiiiidoooo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un Abrazo Camarón!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para mí, lo mejor es que re-instales todo de nuevo, estoy convencido que así resuelves todo. Para esto no te hace falta que funcione el táctil, directamente enchufa el USB, presiona vol+ y encendido hasta que se apague y luego sueltas el encendido manteniendo el vol+ hasta que el pc te la reconozca en modo Loader - cuadradito verde en el RKBatchTool - y a partir de allí flasheo normal. Es de suponer que tienes un conflicto entre "lo viejo" y "lo nuevo" tal vez por un error en la recuperación de los datos o cuando creaste el backup. Última edición por pedvar Día 23/04/14 a las 11:10:10 |
|
||||
|
||||
Hola compis mirar... No es mormal no? uploadfromtaptalk1398249270347.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahhh oks nose lo digo porque siempre esta super alto la pantalla, y pensaba que si esta en reposo... saldria tmb siempre se mantiene en valores super altos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mis temores de gasto de batería eran infundados, gasta más o menos igual que la beta o cualquiera de las de Oma (minutos arriba minutos abajo).
Con un uso de wifi 100% y vídeo en streaming unas 4 1/2h que es más o menos lo que me daba. Así que tranquilo en ese aspecto. ![]() Lo que nunca he probado es cuanto consume con el wifi desactivado, leyendo un libro por ejemplo y con el brillo "controlado". Es que yo siempre la tengo brillo a full y wifi a tope. ![]() ¿Cuanto os suele durar a vosotros?. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente tengo una raya en la pantalla que supongo que es el problema del tactil, debe ser una raja, pero es imperceptible con el dedo, tendre que mirar como soluciono esto. En la parte del flasheo he hecho lo que me has dicho y he metido la ùltima rom, funciona creo que perfectamente, pero tengo el inconveniente que no puedo cambiar idioma y muchas cosas más. Como he visto que hay un tutorial de cambio del "Touch Screen", pues me pondre en ello, si alguien tiene que hacerme alguna indicación sobre este tema lo agradeceria. Repito muchas gracias Pedvar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar un ratón conectado al USB con el adaptador que viene con la Tablet, así podrás acceder a todo y hacer la comprobación que te indicaba en el otro post. pd. yo la he usado así por un mes hasta que resolví mis problemas de touch. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COmpi speed te paso las capturas que me habias pedido en otro hilo, socio!!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|