![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Peek es una manera bastante parecida al active display que ahora tenemos. Esta ultima es la que vendra en la proxima actualizacion, Saludotes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una consulta la última versión sigue siendo la del 26-04-2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto 26 del 4 es la ultima version, aunque imagino que durante esta semana que viene saldra la nueva. de todas formas te saldra por ota la nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la nueva actualizacion 6.3.
|
|
|
|
Y como se instala por ota?
Hay que hacer algún wipe y reinstalar las gaaps? Es que es mi primera actualización, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejable descargarla te da la opcion de instalarla pero aun no. Luego vas al recovery y haces solo wipe cache y dalvik cache y reinicias. No es necesario volver a poner las gaaps. Saludos
|
|
|
|
tengo la ultima version de Philz recovery y despues de instalar la rom 6.2 0 6.3 y hago reboot me dice (en recovery) si quiero instalar root... que digo que si o que no ? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, tienes que salir del recovery sin coger esa opcion, de todas formas que version tienes del phil en las ultimas a mi me dejo de salir esa advertencia
|
|
|
|
|
Cita:
tengo la ultima si no me equivoco es la 6.26.6 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora acabo de instalar desde cero la versión 6.3 con full wipe )mount and storage también ) y limpiador de kernel... Y nuevamente al reboot aparece la opción de root ... |
|
|
|
|
Cita:
Solo he tenido que volver a activar el framework del xposed para que funcionase todo correctamente. Ahora a ver que cambios se notan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Gracias raff!! ..hablando de la ROM, la 6.3 la siento mejor que la versión anterior...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto si yo hasta el momento la noto superfluida y muy contenida de consumos, os animo a todos a que pongais vuestra opinion buena , como mala eso es lo que hara que los desarrolladores la pulan mas . Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
De muestra un boton esto era esta tarde antes de poner esta 6.3. Pues asi y todo he llegado casi a las 4 horas. Ahora con nueva version ya os pondre los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve bien de consumo una pregunta yo ahorita ando con una custom pero basada en stock ya he probado varias CM11 y tiene un consumo algo alto de batería y las he tenido que quitar esta es igual o ya viene con ese bug corregido? en todas las CM11 que he puesto lo que mas consume es el systema android con 18% luego le sigue SO android con 15% cuando con la roms stock se consumen 5% y 2% saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema si cambias a boeffla no lo vas a tener. De todas formas sabes que estoy por aqui para dar apoyo en lo que necesites, igual puede ser problema de alguna mala configuración que tengas. Te aconsejo que la pruebes no tienes nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano voy a eso
|
|
|
|
|
|
Si la verdad.
Yo también vengo de Cm y esta ROM me parece muy superior. Más fluidez y mejor consumo de batería. A veces falla un poco pero es altamente configurable y si le instalas el xposed ya es el no va más. A ver que tal de porta esta nueva versión, cuando la exprima un poco más daré mi opinión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»