|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilonia.com/comprar-one...-espana-junio
Según pone aquí en junio sin invitación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forums.oneplus.net/threads/th...ed-may-9.1150
Nueva información en el foro sobre Las invitaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion resumida por favor...
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que dice es que explica al usuario que sean un poco comprensivos en que el sistema de invitaciones es para controlar un poco el stock, ya que al ser una empresa nueva no se quieren arriesgar a hacer terminales y no se vendan, ya que tener hardware en stock les puede costar dinero y sobrecostes ,, ..
En resumen es lo que ya sabíamos,, cosa comprensible. El tema de las invitaciones explican que se daran poco a poco y que a medida que vayan controlando el tema de stock, sera mas facil conseguirlas y las irán repartiendo .. Mas o menos, por ahí van los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no habra problema de lo de las invis no? yo me molaria proponer una cosa... Un hilo en el que se administre en su dia todo lo que es el tema de las invis , porque me da a mi que me voy a perder y no se donde buscar ( no se si sera mala idea o no ) . Es mas bien apra ir poniendo toda la info del tema de las invitaciones y cuando adquirirlo y demas . Saludos !
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el 15 verá la luz el Mi3s ellos que pongan muchos impedimentos para adquirir el OPO que más de uno se pasa a Xiaomi. Si se hubiese podido comprar hoy mismo el de 64Gb ya tendrían un comprador más pero después del 15 puedo cambiar de opinión y estoy casi seguro que Xiaomi va a sorprender después de la ausencia absoluta de filtraciones, tanto hermetismo asusta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tendrá una cola parecida para hacerse con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprar el Xiaomi mi3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad tambien , pero ... Sera posible instalarle alguna custom ROM que no sea MIUI ? algun AOSP , Parandroid o Cyanogen ? si fuese asi seria la verdadera caña , pero no se yo como anda la cocina del MI3 , no vi gran cosa el otro dia . Por lo demas me sigo decantando por el OPO , pero como sigan con la tonteria de las invitaciones y tener que mover cielo y tierra pa pillarlo , al final cae un MI3
|
||||
|
||||
|
Perdón por la expresión.. Pero antes el mi3 costaba cojon conseguirlo, ahora supongo que con opo, y oppo, y Huawei, y lenovo, y motorola, y el s4 asequible, que sigue siendo un buen móvil bien sobrado, creo que sea más fácil, solo que lo mismo que el opo tengas cuidado con las frecuencias, que estén la de 900 3g y si te haces con el s la de 800 lte, que es quizás las que más se vayan a usar , sea en casa, o en un bar, cafetería, casa del colega o familiar, local, tuburio, o demás interiores honestos y deshonestos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el OPO hasta Julio no le olemos o sea que hasta Julio nada. El mi3 le he visto en Alegrecompra por 292 euros el de 64 GB pero me da miedo comprarle ahi.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pasado del oneplus, me he pillado un
XIAOMI mi3 de 64 GB y más contento no puedo estar es alucinante el XIAOMI.
|
||||
|
||||
|
Otro que si el OPO no sale rápido se pilla un MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois impacientes, saldrá en el plazo previsto me imagino, lo que pasa es que julio se antoja lejos, que es su salida oficiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cuando salga no os lleveis ninguna sorpresa desagradable.
|
||||
|
||||
|
Review en español del OnePlus One:
|
|
|
||||
|
||||