|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Ando en la assic v6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo más...
Recién cargado y usado y acaba de bajar al 99% (tapatalk, telegram,...) ![]() ![]() Y primer ciclo... Tan solo he activado la pestaña Cron. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema de reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo ok , solo lo cargue al 50% , pero lo voy a poner a vcargar hasta el 100% y lo trasteo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock, el 100% dura 20min de pantalla.. Con este 4.2, sacaste el doble! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi logró el mismo consumo que tú, tube 41 min de pantalla, llevó de Governor intedellimad y sio, podrías poner cuales llevas tu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, usan el ST tweaks que ya viene con el kernel o el trickster mod para configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca mas info de ello , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663809
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja el movil frito.tres reinnicios nada pues....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con dorimanxs 4.2 pero veo en el cpu spy que no entra en deep sleep ni queriendo.. esta todo el tiempo en 300mhz
Alguna idea de que puede ser lo que me esta jodiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración de kernel recomendada?
Debería de bajar frecuencia minima a 96 :3 Última edición por Ski5451 Día 22/04/14 a las 19:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo una duda.
Según XDA, también hay una versión para el 805, pero al ingresar al módulo de descargas, no está el modelo. ¿Será porque el Kernel del 802 es compatible con el del 805? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo con el kernel 4.2 y la cloudyflex 2.1.....a mi me parece buen consumo...no se q dirán los compañeros?
|
|
||||
|
||||
|