|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta pero con el tema de las invitaciones (que todavía no se sabe nada del tema) puede que la fastidien completamente. Yo miraré primero las reviews y si me gusta y consigo una invitación genial sino esperaré al nexus 6 que seguro que también es un monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va que va, si que es una bestia por el hardware, pero es un teléfono sencillito, yo esperaba un diseño espectacular y no esto la verdad.
Me gusta más el diseño del HTC M8 o el Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
152,9mm de largo es una decepción
Me esperaba algo mas pequeño, con bordes mas ajustados. Pero es que es del tamaño del Note 3 y con 0,2" menos de pantalla Al final el que mas aprovecha los marcos sigue siendo el LG G2, habrá que esperar al G3 para ver 5,5" ajustaditas a los marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, decían que llevaría altavoces estéreo, y ahí no se ve nada de eso... yo creo que es fake.
|
|
|
|
Habrá que esperar y ver opiniones de que tal va Cyanogen en el teléfono, porque como se cuelgue cada dos por tres es como tener un Ferrari que se te cala al salir en un semáforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un nexus no es mejor en hardware que un lg g2, pero son 350 euros.... y lo bueno de cyano es que se recibirán las actualizaciones de una forma rápida, solo hay que ver lo que tardan con las ya existentes, cosa que con las otras compañias toca esperar meses, o al final, despues de un año o poco mas ya NO llegan de forma oficial por ese precio, con ese hardware es una bestia parda que nada tiene que envidiar a los actuales htc o samsung, es más, es más potente que estos |
|
|
|
Me gusta mucho esta iniciativa y lo estoy siguiendo de cerca pero esas 5.5 pulgadas tirando a ser un phablet da miedo... Hace dudar entre esperarse que saquen lo mismo en un formato de 5" como el Nexus 5 o irse a otro terminal. Para los que lo llevamos en el bolsillo 5.5 lo veo demasiado.
A ver que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las invitaciones para el 1+ 1 huele a cloaca, vamos, que si quieres el móvil, hasta navidad nanai. Por el foro del oneplus one se especula que las primeras invitaciones se repartirán entre los participantes de esos foros, y quien reciba invitación puede invitar a otros.
Pienso que se creará mercado negro de invitaciones "pa cagarse i no torcarse" Mejor me espero al Nexus 6.. |
|
|
|
Ese one plus one solo competirá contra el nexus. Por su precio es obvio que es la misma estrategia de llegar al mercado con un buen móvil pero no a gran escala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concuerdo contigo, aunque si fuese al revés tampoco estaría mal, yo estuviera dispuesto (si no se pasa de tamaño) a pagar hasta 500 dólares por él si llegase aquí. |
|
|
|
Realmente a mi me da igual que se vendan 20 o 20 millones, yo lo compraré, no elijo el movil según sus ventas sino por caracteristicas y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One al descubierto y su interfaz CyanogenMod 11S desvelada oficialmente
Cita:
Si las ventas en lo único en que nos benefician es en el posible desarrollo que tenga el terminal. |
|
|
|
Que chulada de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La cantidad que vendan no solo influye en lo que mencionas, sino también en el soporte que vaya a tener por su fabricante, si venden pocos no esperes que le den mucho soporte, porque no les convendría, no van a invertir dinero en actualizaciones para un equipo que solo tienen unos cuantos, mientras más vendan es más probable que tenga buen soporte por parte del fabricante. |
|
|
|
Te entiendo, lo siento, a mí me habría fastidiado
![]() Si lo hubiera pensado un poco más, me habría dado cuenta de que te quejabas por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien, al loro con este cacharro.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|