|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad cuales son los wipes que se hacen ? En uno de ellos aparecen 3 opciones factory y demás. El wipe dalvik cache que he leído por ahí también hay que hacerlo?
Después de instalar la actualizacion es conveniente hacer un factory restore? O con los wipes es suficiente. Gracias EDIT: disculpad ya he leído como se debe hacer. Esta noche lo intento y os comento. Última edición por iLog Día 28/04/14 a las 12:13:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche ya instalé la actualización de Orange, le hice los wipes y hasta calibre la batería. De momento bien sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que la he instalado el correo no me sincroniza y me dice que esta desactivado, intento activarlo y nada no va.
Y tambien he notado que al bloquearlo e intentar desbloquearlo aveces se queda pillado. Me parece una actualizacion pesima. Alguno sabe algo de lo del correo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la rom genial después de una semana de uso. Eso sí, segui los consejos que me dieron de limpieza de caché y calibración de batería.
Última edición por iLog Día 08/05/14 a las 00:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a muchos os empeora la batería pero a un amigo antes le duraba 8 horas con 4.3 y desde ayer que actualizó a 4.4.2 la batería y ahora 20 o más :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||