|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy el de simyo, es el modelo 7041X.
Con camara 5mpx, con flash led, camara delantera y 1 gb de memoria RAM, en color blanco el único disponible. La calidad de los materiales es buena, también es muy compacto, no cruje. Tiene mejor acacabado, es mas delgado y tiene mejor procesador, que el zte blade q maxi, el cual también he tenido en mis manos. Comparandolos el zte da una puntuacion en el antutu de 10400 puntos y el alcatel 17400. Por el contrario, la pantalla del alcatel es peor, no es ips y solo tiene multitouch de dos puntos, por el contrario el zte la lleva de diez puntos. No es dual sim, lleva micro sd y micro sim, y tiene tambien notificacion led como el zte blade maxi, ademas cuenta con 2gb de memoria interna para el usuario. Última edición por srclooney Día 11/06/14 a las 22:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo que tenemos que comprobar todos los que hemos comprado este modelo es que realmente la cámara sea de 5 Mega Pixels, ya que según estoy comprobando, o por lo menos a mi me pasa, en los detalles de cada foto que hago me muestra que las fotografías son de 1440 x 2560 pixels= 3,69 Mega Pixels. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me autocontesto; para subir la resolución a 5Mpx hay que activar el modo de pantalla completa, con lo que da 1920 x 2560=4,92Mpx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguie ha probado la slimkat 4.4.1? por favor respondedme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado trasteando un poco con el y casi lo brikeo al tratar instalar el xposed.... el jodio a reiniciado en bootlop con el logo circular de alcatel... menos mal que tiene recovery de serie.
Por si alguno le sucede algo similar boton encendio + volumen up, luego wipe factory reset y wipe data cache (están las dos opciones juntas una debajo de la otra). No se de donde se puede descargar la rom de slimkat , ni como instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borre el link no funcionaba :-(
Última edición por sebastiancallen Día 06/06/14 a las 18:39:14 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si los que vienen con vodafone son dualsim o monosim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre .
|
|
|
||||
|
||||
|
mesmer son monosim
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde le habeis comprado el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en unos chinos de un centro comercial, la verdad es que van muy bien
|
|
|
|
y si no en los chinos por ebay seguro que tienes, yo le he comprado al C9 3 protectores por 1,99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compre aqui y en 3 días las tuve en casa. http://m.ebay.es/itm/360910218427?txnId=533808991023 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, vi estos distintos post y me decidi a comentar, lo primero es decir que necesito ayuda con este movil para meterle root y xposed, porque con gravity box podria darle cierto toque a lo nova launcher XD, bueno, ahora en serio, si alguien pudiera echarme una mano y tiene este movil(alcatel one touch pop c7) que me mande un mp porfavor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien ya lo ha conseguido poner
|
|
|
|
Mira root genius a ver si te sirve, y xposed yo tuve problemas porque se me quedaba en el boot atascado y tenia que hacer wipe data, hasta que un compi por aquí me dijo que para estos modelos hay qur usar xposed version 2.3.1 y ya se la puse y con gravity y demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no entra en boot con esa version?
|
|
|
|
No, a mi con esta versión perfecto, probé muxas otras y nada, y esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y va bien
|
| Respuesta |