Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/14, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Parece que hay gente que no lo entiende. Pongamos un ejemplo fácil:

Un bar compra una lata de coca cola a 0,25€ y la vende a 1,80€. Ese bar debe ser de oro, porque no veas el beneficio que se lleva, pero ves a un bar y pregunta si son ricos. A ese margen súmale los costes de las instalaciones, tasas, impuestos, salarios con su seguridad social incluida, intereses de las inversiones realizadas y después de lo que te quede le quitas el impuesto de beneficio que suele ser del 30/35%. Después te queda el beneficio neto, una parte de la cual la tendrás que invertir en mejoras o reparaciones o lo que sea.

Ahora qué?

No tengo un bar, por los comentarios que puedan surgir.
Pues mira por donde yo si tengo un negocio de hostelería te digo que estás muy equivocado.

Ni sumas costes de empleados, ni de instalaciones (a lo sumo terraza si la tienes), ni de inversiones......

Y para rematar dices que no tienes un negocio y afirmas tan alegremente esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/04/14, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ahm. Ya entiendo esto: se puede justificar a la hostelería, pero no a un fabricante como Samsung, que, como todo el mundo sabe, no tiene ni infraestructuras, empleados ni ná de ná.
Pues yo no justifico a uno ni justifico a otro. Me parecen márgenes brutales.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/04/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Parece que hay gente que no lo entiende. Pongamos un ejemplo fácil:

Un bar compra una lata de coca cola a 0,25€ y la vende a 1,80€. Ese bar debe ser de oro, porque no veas el beneficio que se lleva, pero ves a un bar y pregunta si son ricos. A ese margen súmale los costes de las instalaciones, tasas, impuestos, salarios con su seguridad social incluida, intereses de las inversiones realizadas y después de lo que te quede le quitas el impuesto de beneficio que suele ser del 30/35%. Después te queda el beneficio neto, una parte de la cual la tendrás que invertir en mejoras o reparaciones o lo que sea.

Ahora qué?

No tengo un bar, por los comentarios que puedan surgir.
Cierto lo que dices... pero me da que eso se queda en un paralelismo muy relativo, seguro que los trabajadores que ensamblan los flamantes Note3 y S5 tienen lo justo para llegar a fin de mes, pero los directivos y accionistas, me da que sí tienen para algo más que pan a final de mes

A ver, que a mí me parece fantástico que Samsung se forre vendiendo teléfonos, pero lo que está claro es que no llevan un margen ajustado como los Moto G y similares.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/04/14, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Enserio comparas un moto G con un S5??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/04/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cómo nos gusta llenarnos la boca de las cosas que no conocemos.....

La ignorancia es muy atrevida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/04/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues mira por donde yo si tengo un negocio de hostelería te digo que estás muy equivocado.

Ni sumas costes de empleados, ni de instalaciones (a lo sumo terraza si la tienes), ni de inversiones......

Y para rematar dices que no tienes un negocio y afirmas tan alegremente esto
Me parece que no has leído bien mi post.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/04/14, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo sólo comento que en las empresas hay muchos gastos que se acaban comiendo los márgenes operativos. Sólo eso.

Estemos tranquilitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/04/14, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bitrate, no entiendo lo que quieres decir. Debo ser ignorante
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/04/14, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estos hilos son geniales

Resulta de lo más gracioso leer algunos post de ciertos foreros que son incapaces de escribir un mensaje simple de dos líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, y sin embargo se atreven a dar lecciones sobre ingeniería, microeconomía, marketing e incluso ética empresarial

A ver, esto es muy simple... No se trata de atacar ni de defender a Samsung ni a ninguna otra marca, pero es absurdo criticar al fabricante que sea por noticias como esta, ya que el coste de fabricación es similar en todos los smartphones de alta gama, sea cual sea la marca. Es más, puestos a hacer reproches podría decirse que Samsung es el que menos nos toma el pelo, ya que el coste de fabricación del SGS5 es de 256 $, mientras que el iPhone 5S anda por los 199 $ y el Moto X anda por los 226 $, por poner un par de ejemplos. Para ayudar a comparar, el SGS4 costaba 241-244 $, el SGS3 costaba en su día 213 $, el iPhone 5 bajaba hasta los 207 $ y el iPhone 4S se quedaba en 196 $, así que podría decirse incluso que Samsung no es ni de lejos la marca que más infla sus precios, especialmente teniendo en cuenta las bajadas de precio que hace a los pocos meses del lanzamiento de un terminal.
http://technology.ihs.com/451425/gro...ardown-reveals
http://press.ihs.com/press-release/d...tphones-ihs-te
http://press.ihs.com/press-release/d...ppli-virtual-t
https://technology.ihs.com/389429/ip...alysis-reveals



Saludos

Última edición por m1ja1l Día 15/04/14 a las 18:00:21. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 15/04/14, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues mira por donde yo si tengo un negocio de hostelería te digo que estás muy equivocado.

Ni sumas costes de empleados, ni de instalaciones (a lo sumo terraza si la tienes), ni de inversiones......

Y para rematar dices que no tienes un negocio y afirmas tan alegremente esto
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cómo nos gusta llenarnos la boca de las cosas que no conocemos.....

La ignorancia es muy atrevida.
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Bitrate, no entiendo lo que quieres decir. Debo ser ignorante
Yo tampoco entiendo nada...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/04/14, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estos hilos son geniales

Resulta de lo más gracioso leer algunos post de ciertos foreros que son incapaces de escribir un mensaje simple de dos líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, y sin embargo se atreven a dar lecciones sobre ingeniería, microeconomía, marketing e incluso ética empresarial

A ver, esto es muy simple... No se trata de atacar ni de defender a Samsung ni a ninguna otra marca, pero es absurdo criticar al fabricante que sea por noticias como esta, ya que el coste de fabricación es similar en todos los smartphones de alta gama, sea cual sea la marca. Es más, puestos a hacer reproches podría decirse que Samsung es el que menos nos toma el pelo, ya que el coste de fabricación del SGS5 es de 256 $, mientras que el iPhone 5S anda por los 199 $ y el Moto X anda por los 226 $, por poner un par de ejemplos. Para ayudar a comparar, el SGS4 costaba 241-244 $, el SGS3 costaba en su día 213 $, el iPhone 5 bajaba hasta los 207 $ y el iPhone 4S se quedaba en 196 $, así que podría decirse incluso que Samsung no es ni de lejos la marca que más infla sus precios, especialmente teniendo en cuenta las bajadas de precio que hace a los pocos meses del lanzamiento de un terminal.
http://technology.ihs.com/451425/gro...ardown-reveals
http://press.ihs.com/press-release/d...tphones-ihs-te
http://press.ihs.com/press-release/d...ppli-virtual-t
https://technology.ihs.com/389429/ip...alysis-reveals



Saludos
Alguien con dos dedos de frente.
No tanto filosofo barato atizando siempre al mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
  #72  
Viejo 15/04/14, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo lo q entiendo esq comparan 700€ con cocacolas de 2€

weno 700 no,pongamos 550€ ya q pa redondear le kito los 250 de las piezas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/04/14, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo sólo comento que en las empresas hay muchos gastos que se acaban comiendo los márgenes operativos. Sólo eso.

Estemos tranquilitos.
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Bitrate, no entiendo lo que quieres decir. Debo ser ignorante
Ya sé que hay gastos fijos y variables que hacen que puedas obtener beneficios o perdidas.

Si con el ejemplo que has puesto de un restaurante si para obtener beneficios de una Cocacola que nos cuesta 0.25 más los gastos de local, empleados, proveedores, agua, luz, gas, teléfono, impuestos y otras cosas no la pondríamos a 1.80 si no a 100 euros directamente.

Es decir, hay variables y costes fijos aparte de que los precios no los puede uno poner a su libre antojo.


Sobre lo de la ignorancia no iba por ti pero entiende que si se afirma algo hay que tener una base donde apoyarse.

Toda empresa infla sus precios sí y si en vez de ganarle el 200% pudieran ganarle el 500% lo harían sin pudor alguno pero eso no significa que esté bien salvo para los consejos de administración y grandes ejecutivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/04/14, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Demagogia
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/04/14, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
No sé por qué, pero no me lo creo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/04/14, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo lo q entiendo esq comparan 700€ con cocacolas de 2€

weno 700 no,pongamos 550€ ya q pa redondear le kito los 250 de las piezas.
Con todos los respetos, pero si hay que explicar a la gente que 700 - 250 = 450 y no 550, apaga y vámonos.

Y no sé dónde vives, pero llegados a este punto parece necesario aclarar que Espeña existe un curioso impuesto llamado IVA que asciende al 21%, por lo que en un móvil de 700 euros aproximadamente 120 euros se esfuman con el IVA.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/04/14, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

A ver si aprenden a hacer las cuentas: de 250 a 650 euros, a mí me sale el 160% de margen, no el 60%.
Ahora, bien, mientras haya gente que lo page ¿por qué lo van a vender por menos?
No los compréis y veréis que barato se pone.

Última edición por greengrass Día 15/04/14 a las 19:07:12.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/04/14, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues asi se hacen los beneficios, a base de los que estan dispuestos a pagar el triple de lo que cuesta.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/04/14, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Decir que la carcasa del htc cuesta 10 veces más que la de cualquier móvil de plástico es pura ignorancia, a ver si os creéis que el aluminio es un material de lujo o algo jajajja
Hace unos dias salio la noticia de que htc sacaria la version del htc one m8 en plastico, por 400 dolares menos...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/04/14, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ya sé que hay gastos fijos y variables que hacen que puedas obtener beneficios o perdidas.

Si con el ejemplo que has puesto de un restaurante si para obtener beneficios de una Cocacola que nos cuesta 0.25 más los gastos de local, empleados, proveedores, agua, luz, gas, teléfono, impuestos y otras cosas no la pondríamos a 1.80 si no a 100 euros directamente.

Es decir, hay variables y costes fijos aparte de que los precios no los puede uno poner a su libre antojo.


Sobre lo de la ignorancia no iba por ti pero entiende que si se afirma algo hay que tener una base donde apoyarse.

Toda empresa infla sus precios sí y si en vez de ganarle el 200% pudieran ganarle el 500% lo harían sin pudor alguno pero eso no significa que esté bien salvo para los consejos de administración y grandes ejecutivos.
No lo entiendo, porque en el ejemplo del SGS5 sí se incluían los 5 $ que cuesta el montaje del SGS5 (entiendo que ahí van incluidos los costes de la fábrica china que lo ensambla, incluyendo instalaciones y trabjadores), y en cambio en el ejemplo de la Coca-Cola dices que eso son costes fijos y no deben incluirse. ¿Cuál es la diferencia?

Y permíteme decirte que los precios sí los puede uno poner a su antojo, eso es la esencia del libre mercado, otra cosa distinta es que si subes de un precio "X" no vendas casi nada. Pero eres muy libre de hacerlo, Samsung podría perfectamente vender su SGS5 a 1.500 euros y tú la Coca-Cola a 15 euros, nadie os lo impediría.

La cuestión es que aquí se está criticando a Samsung por algo que es exactamente igual en el resto de marcas, la producción de todos los smartphones de alta gama cuesta 200-250 $ y luego se venden aquí por 600-700 €, sin excepciones. Siendo así, ¿por qué se critica siempre a Samsung y no al resto de marcas?

Con el tema de la memoria teórica y la memoria real sucedía exactamente lo mismo, el HTC One de 32 GB teóricos daba 25 GB reales de almacenamiento, pero fue salir la noticia de que el Samsung Galaxy S4 de 16 GB solo tenía 9,5 GB reales y enseguida empezaron todos los haters a echar espuma por la boca

Mira que la marca Samsung no es santo de mi devoción, pero se leen en los foros unas críticas absurdas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /