|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Video de nuestro compañero de DinamicaMedia de la resurrección remix.
Resurrection Remix ROM Kitkat Galaxy Note 3: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grande es este hombre y que ayuda presta con estos videos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado buscando pero no encontré nada, ¿Funciona el screen mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel para esta gran rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de serie que trae la rom.
uploadfromtaptalk1402052673566.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se termina el desarrollo de esta rom hasta nuevo aviso, parece que liberan una ultima actualización creo basada en la ultima cm m7 para tener base estable, lastima porque esta rom es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,era mi preferida.
Las de kenzolo también son muy buenas y la cm11 oficial ya en 4.4.3. Esto dice Zion,el dev de la rom: Rom con nueva fuente 4.4.2 actualización cm.*Disfrutar* Voy a actualizar la ROM 5.1.5 para esta noche.*Esa es nuestra versión final.*Pero voy a tratar de trabajar para lograr esta ROM a 4.4.3* Última edición por sepulturamax Día 10/06/14 a las 00:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la ultima versión de la ROM... Llevo unas horas con ella y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta Rom después de estar usando el port stock del S5 y no me funciona el GPS. Sabéis si existe algun fix o forma de solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no va a tener más desarroyo esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Zion parece que sigue comprometido con esta rom y dice que esta trabajando para actualizarla a 4.4.4. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que en la stock,puedes utilizar papyrus,lecturenotes,quill etc y todas las aplicaciones dedicadas al spen que hay en la playstore o blackmart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepulturamax muchas gracias por responder. Tengo una rom 4.4.2 la vanivictor de carbil. Pero me ha gustado mucho la personalizacion de esta y me gustaria probarla. Tengo que hacer algo especial aparte de los wipes para instalarla? Que tal el consumo de bateria? Con la de carbil he llegado a hacer casi 7 horas de pantalla.
Saludos Ah se me olvidaba. Que son los gapps? Eso se flashea despues de meter la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los tres wipes instalas la ROM primero y después las gapp y otra vez wipe cache y dalvik cache,reinicias y listo
La batería aquí dura un poco menos. La ROM va muy bien,la deje porque no se actualizará mas,se queda en la 4.4.2 hasta la próxima versión de android. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||