![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos cual es la rom oficial para el moto g xt1034 ayuda NO ME RECONOCE LA SIM DESPUES DE INSTALAR LA ROM GPE AYUDAAAAAAAAAA PORFA......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego de todo este asunto, el dia sábado se me cayo el moto G de la altura de la cintura, no le paso nada, ni rayón ni nada por un forro, pero milagrosamente todo empezó a funcionar, reconocía la SIM, no se calentaba, y lleva funcionando perfecto hasta el dia de hoy. Ahora, el asunto es que sabiendo esto, no se si enviarlo al SAT igual, porque si una caída me lo arreglo, igual otra futura caída me lo puede dañar no? pero claro, yo pienso que se lo envió al SAT ahora, que no tiene problemas, y que les digo? que tenia un problema hasta el sábado que se me cayo el teléfono? porque pienso yo que si les digo que se me cayo, ya anularan la garantía y dirán que es mi culpa. O si les digo que se arreglo "solo" probablemente me digan que no lo envié porque vamos, si no hay problema, que van a resolver ellos? En fin, no se, algún consejo de que hacer con el Moto G que se arregla solo? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se si es correcto pero creo que la rom GPE sólo es para 1032.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es:
Los colores blancos de mi pantalla se ven amarillentos! No se a que se deba esto pero cuando lo compre no estaba así, entonces no se si se pueda cambiar con la garantía o arreglarlo pero me preocupa que esto afecte en otras cosas de la pantalla. uploadfromtaptalk1397702684749.jpguploadfromtaptalk1397702699796.jpg Última edición por Elias_Galeera Día 17/04/14 a las 04:51:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda amigos cual puedo instalar para el xt1034 ayuda porfa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas noches!
Se desconecta Wifi en suspensión Pues eso, de unos días para acá el wifi deja de funcionar cuando el equipo se suspende; puede funcionar bien los primeros minutos, pero si queda en suspensión bastante tiempo ya no recibe las notificaciones a menos que lo desbloquee. Cabe decir que tengo las configuraciones para que funcione en suspensión ("Mantener wifi en suspensión > Siempre") y el economizador de batería y la optimización de wifi apagados. Me pasa tanto en Dalvik como en ART. Por último, tengo la última versión de fw (la que corrige los errores de 4.4.2). Espero me puedan aconsejar con mi problema.. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auxilio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O no les dices nada, y pasas de llevar el terminal al SAT, que con todo el trabajo que tendrán no creo que echen en falta el tuyo.... O, si quieres quedar bien, les llamas y les dices que no se lo mandas porque el teléfono, igual que te empezó a funcionar mal, ahora ha empezado a funcionar bien, y que lo necesitas y no puedes prescindir de él el mes que suelen tardar las reparaciones, y que si en un futuro vuelve a romperse, ya se lo mandarás.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayundeme amigos cual rom puedo instalar para el modelo xt1034 graciad
![]() ![]() |
|
174.44.1.falcon_umts.retail.en.US en la seccion de roms y desarrollo vas a encontrar los pasos y la rom saludos
![]() ![]() |
|
174.44.1.falcon_umts.retail.en.US en la seccion de roms y desarrollo vas a encontrar los pasos y la rom saludos
![]() ![]() |
|
Solamente cuando queda menos del 15%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi moto g solo reconoce una sim
Buenos dias Amisgo tengo un moto g que acabo de adquirir ayer apenas y solo me reconoce la sim 1 en la dos esta pero me aparece fuera de servicio, para mi creo que es la version del la rom es la que trajo soy de colombia y mi operador es Tigo, el LA reconoce pero no me da señal me aparece sin servicio me gustaria saber a que se debe
Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi moto g solo reconoce una sim
[/color][/color]Buenos dias Amisgo tengo un moto g que acabo de adquirir ayer apenas y solo me reconoce la sim 1 en la dos esta pero me aparece fuera de servicio, para mi creo que es la version del la rom es la que trajo soy de colombia y mi operador es Tigo, el LA reconoce pero no me da señal me aparece sin servicio me gustaria saber a que se debe
Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con todos los reproductores de vídeos,se detienen la reproducción y fuerzan el cierre de la aplicación que este trabajando,alguna idea antes de mandarlo al sat?
Un saluso ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en ese momento los dos están con el brillo al máximo y no tengo instalado ningún ahorrador de bateria
![]() ![]() |
|
|
puede que sea defecto de fábrica y lo mejor sería que usaras la garantía
o igual puedes probar a ajustarla con alguna app de este tipo https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es sería ponerla un poco más azul y debería mejorar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:53 (GMT +2)