|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi al principio me iba fatal y lo quité. Hace 2 días lo he vuelto a instalar y la verdad es que va bastante bien. A veces, cuando no me funciona me he dado cuenta que hago 2 fallos o lo paso demasiado deprisa, o no llego hasta el final. Hay que pasarlo también por todo el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me iba fatal y lo quité. Hace 2 días lo he vuelto a instalar y la verdad es que va bastante bien. A veces, cuando no me funciona me he dado cuenta que hago 2 fallos o lo paso demasiado deprisa, o no llego hasta el final. Hay que pasarlo también por todo el botón home.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El primer día que lo use y lo configure me fallaba, ahora acierta a la primera o la segunda como mucho a la tercera vez pero la mayoría a la primera, lo uso de lado con una mano apretando un poco el dedo, registre las tres que hay para guardar y con diferentes (mínimas) variaciones, dos igual las siguientes un poco diferente y con esto casi siempre a la primera y como dije paso el dedo de lado con una mano solo.
|
|
||||
|
||||
Si entras en la aplicación de Samsung App, sólo tienes que pulsar en el menú, arriba a la derecha, el icono de los tres puntos uno encima de otro y en el menú que aparece selecciona "Comprado" y ahí te aparecerán las actualizaciones pendientes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ha mejorado mucho
Gracias |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398556131662.jpguploadfromtaptalk1398556155197.jpg
Esta es mi version cual es la vuestra? |
|
||||
|
||||
Noknok es una app para un servicio de logueo en webs, no tiene nada que ver con que actualice el lector de huellas.
https://www.noknok.com
||||||
|