![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si alguien prueba la alemana y le cambia a DBT, ya lo comentará. Saludos. |
|
Buenas tardes. El número de compilación que tengo en mi S5 libre es KOT49H.G900FXXU1ANCE. ¿Me podéis indicar si es la última que ha salido? Por OTA no me salta ninguna actualización.
Gracias. Última edición por rafflax Día 11/06/14 a las 09:28:15 |
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery y donde pone csc sale tu región depende de la que tengas se puede saber si es la ultima versión
|
|
Gracias, ya he actualizado por odin la española.
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí dejo este que acabo de subir, no se si funcionara, ya que es mi primera vez
![]() https://mega.co.nz/#!Q10C3JZZ!lzXVNc...PPZ0upNHzMTGaw Saludos. |
|
Finalizado el testeo de Android 4.4.3. Debería de llegar este mes la actualización. Seria la G900FXXUOBNE6
![]() Última edición por Amaya84 Día 14/06/14 a las 02:20:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi S5, a día de hoy, libre de fábrica y actualizado indica con Phone INFO:
Modelo: SM-G900F Codigo CSC: AMO PDA: G900FXXU1ANCE CSC: G900FAMO1ANC4 MODEM: G900FXXU1ANCE |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo una duda mi modelo de s5 es g900a y no tiene el download booster ni puedo usarlo como router ya pude rootearlo es de t&t le puedo poner cualquier room stock para q pueda usar las aplicaciones que a bloqueado la compañía? Por q no encuentro ningúna room que diga modelo g900a
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar con Odin pero cuando conecto el teléfono por USB en modo Download no lo detecta.
¿Hay que activar o instalar algún driver adicional que no este escrito en el post? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, has activado el modo depuración USB?
Saludos. |
|
hola,tengo un s5 de yoigo.y quisiera saber si le puedo poner la version libre de españa.sin liberar el movil.
me seguiria funcionando o tengo que liberarlo obligatoriamente por poner la version libre de españa. el movil solo lo voy a usar con sim de yoigo. gracias |
|
||||
|
||||
Hola, no hace falta liberarlo, descargar la rom oficial libre y flashear con Odin, pero casi mejor espérate que parece que la 4.4.3 es inminente.
Saludos. |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias,alfinal meti la version libre uk y todo perfect.se me a quedao version (BTU) |
|
Desde el enlace no puedo descargar la versión libre de España. Si busco XXU1ANE2 en Google me lleva a descargarme la de Reino Unido. ¿Es la misma?
|
|
||||
|
||||
Hola, si, si no es la misma es muy parecida, el problema que yo encontré con la Española es que supuestamente el CSC lo debería poner en PHE y lo ponía en SEB, y por eso le metí la Inglesa, que en cuanto a idioma trae los mismos y si alguna vez sale alguna actualización, siempre sale algunas semanas antes que aquí.
Saludos. |
|
He ido a descargarmela y me da el mismo error. Puede ser porque no soy miembro premium de SAMMOBILE?
|
|
|
Buenos días,
Si queréis instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovechar ahora que se puede. Mi teléfono modelo SM-G900F, inicialmente Yoigo, después UK BTU. 1. Descargar e instalar la ultima versión libre de España con Odin 3.09. 2. Descargar e instalar Towelroot desde su página. Hay una segunda versión. Le dais a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar. 3. Descargar e instalar Supersu 2.0 y los binarios. 4. Descargar e instalar Cscselect 5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap) 5. Ejecutar Cscselect y eliges PHE. 6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tenemos como primer idioma el español y el CSC PHE. Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Lo de instalar primero la libre de España es porque la inglesa no lleva el CSC PHE. Creo que es single. Si alguien quiere poner enlaces a los programas que lo haga. No tengo ahora tiempo para hacerlo. Es un proceso, si tienes los programas, muy rápido, no más de 15 minutos. Saludos. Última edición por TBR54 Día 23/06/14 a las 15:02:38 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|