|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los que tengan miedo con la combinación de botones y no tengan el menú extendido, probad esto,
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot
|
||||
|
||||
Pues nada....LA HE LIADO PERO BIEN!!!!!!!
He pulsado el link, me he bajado el AutoRec y lo he instalado....hasta ahí todo bien...¿¿cual es el problema?? ..pues que le he dao a que me abra el recovery y si me ha quedado así el tlfn.. ![]() y me pongo a preguntarme que porque se me habrá quedado así hasta que he dado con el supuesto porqué....y esque resulta que cuando me bajé el AutoRec ...me lo bajé del primer link de descarga.....por lo que le he instalado el del D800 teniendo yo el D802.....por lo que supongo que la he liado por eso..... ¿¿Estoy en lo cierto?? y lo mas importante.......¿¿Hay solucion?? ¿¿o la he cagado definitivamente?? Puffffff.......no se si pedir ayuda para arreglar el tlfn o para chocarme yo solo..... ![]() EDITO: Edito para comentar que si no le enchufo el cable USB del pc solo me salen las dos primeras lineas..
|
||||
|
||||
De momento he bajado la apk, desde el propio móvil.
Da igual que bajarla de de el pc, o tiene que ser, desde este? Por otro lado, yo lo tengo rooteado, pero no con irrot25 Da igual si a sido rooteado de otra manera? Y una última pregunta. Cuando lo compre, ya venía con kitkat de vodafone. Hay forma de saber si esta actualizado de alguna forma de las que ponéis? Gracias por todo y saludos. Última edición por RUBIO57 Día 14/04/14 a las 18:06:34. |
|
||||
|
||||
![]() Para los que tengan miedo con la combinación de botones y no tengan el menú extendido, probad esto,
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot ![]() ![]() Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento he bajado la apk, desde el propio móvil.
Da igual que bajarla de de el pc, o tiene que ser, desde este? Por otro lado, yo lo tengo rooteado, pero no con irrot25 Da igual si a sido rooteado de otra manera? Y una última pregunta. Cuando lo compre, ya venía con kitkat de vodafone. Hay forma de saber si esta actualizado de alguna forma de las que ponéis? Gracias por todo y saludos. ![]() Yo lo tengo roteado con el hilo del video que hizo coper Mi g2 es de vodafone y el tuyo creo que son iguales Y descarge la app del d802 la instale. Y en un momento con recovery twrp y cero problemas Y nada mas hacerlo hice un nandroid y perfecto con copia efs incluida y aun asi hoy e flasheado el zip del hilo de la copia de la efs y perfecto tambien Saludos
|
||||
|
||||
![]() Buenas compi
Yo lo tengo roteado con el hilo del video que hizo coper Mi g2 es de vodafone y el tuyo creo que son iguales Y descarge la app del d802 la instale. Y en un momento con recovery twrp y cero problemas Y nada mas hacerlo hice un nandroid y perfecto con copia efs incluida y aun asi hoy e flasheado el zip del hilo de la copia de la efs y perfecto tambien Saludos ![]() Si lo quiero instalar, mas que nada es por hacer la copia de seguridad, por si instalo algún Theme, mod... Y no me gusta o falla algo, volver al de ahora. roms no, por que la actual, me va de lujo. Pues nada, cruzó los dedos y a por ello ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no e tenido ningun problema con ninguno de los pasos que te comento Ya nos contaras
|
||||
|
||||
No pude a resistirme a coger este maquinon de g2 jajajajajaj A ver si saco tiempo y me paso por tu hilo para probar tu rom que sera canela en rama como todos tus trabajos (supongo que valdra para el modelo 32gb ) Saludos crack!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Pues lo primero que voy a instalar, es este Pack de iconos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13307762 Saludos ![]() Por cierto, la app de reiniciar en recovery, que puso el compañero, probada y perfecta. |
![]() |
![]() |
||||||
|