|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío empezó siendo nada y ahora está saliendo otra arriba,pero bueno... ¿sabes de alguno que ya lo haya mandado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y muchos mas la tendreis pero hay q fijarse bien,,, error puntual ? me da que no.... problema con los primeros envios? unas pantallas como la mia son 1.0 y otras son 1.1 lo vi no recuerdo dnd lo vi, el tema parece un un fallo generalizado q al calentarse el movil quema la pantalla,e la garantia lo cubre perfecto pero dos años y te lo van a reparar siempre yo ya lo he llevado 3 veces por la pantalla, la reflexion es la siguiente.... la mayoria cambiamos el movil antes de ese plazo, y no nos afectara puesto q si nos vuelve a salir lo volvemos a llevar el tema es .. el q tenga el movil y quiera q le dure, pues tiene muchas papeletas de tener esa mancha en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala. No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar. Ya diré cuando me lo devuelvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala. No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar. Ya diré cuando me lo devuelvan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
desde octubre 3 veces me han aparecido las manchas .. tengo un seguro a todo riesgo pero no gano nada al utilizarlo de momento salvo salvo q los ultimos q han sacado salgan con diferentes piezas asi q lo arreglare hasta el final y intentare q el seguro me cambie por otro modelo le presentare los partes q tengo del mediamarkt 3 por pantalla y esta ultima porq no me va el sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ge mirado seguros y naa de na o tiene menos de 30 dias o te dan una mierda. Que seguro aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí yo en algún foro, no sé si aquí o entro, dijeron que era debido a un calentamiento excesivo y que el pegamento que une la pantalla con el cristal o con no se qué se ""licua"" o algo así y se hace visible. Debe ser una tontada de esas porque sino no se explica que las capturas de imágenes no aparezcan las manchas y no creo que cueste mucho que algún servicio técnico te lo apañe y deje bien, pero da mucho por saco la jodía mancha...
Voy a tantear algún técnico a ver qué y cuánto me cobran y os voy contando o si alguno lo ha tanteado ya que vaya posteando sus experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si la marca lg se hace cargo de cambiarme el movil darme un vale o yo q se po..as.. lo recogi hace poco puesto q al recogerlo la ultima vez no funcionba el sensor de proximidad tengo seguro pero me resisto a utilizarlo me jode q tanto mediamarkt como lg se laven las manos ya se la respuesta de mediamarkt.. todas las veces q se rompa lo llevamos al sat y ahora he mandado un mensaje a la marca lg a ver su postura es el siguiente.....imei 35............. Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias ......
me han dcho q se pondran en contacto conmigo y me diran a ver si se porta bien y me soluciona el tema bueno como es habitual os informare de todo por si a alguien le pasa algo parecido,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el SAT.
Bueno pues como bien pongo en el titulo, hable con LG por que tenia las manchas amarillas, me dijeron que tenia que enviarlo y que mas o menos estaria en el SAT entre 6 y 8 dias laborables.
Me lo recogieron el Lunes a las 16 de la tarde. y mi sorpresa fue cuando el miercoles a las 9 de la mañana sonaba el timbre de mi casa, era el repartidor con mi G2 arreglado. ![]() Genial, no puedo decir otra cosa sobre el SAT. si continuan manteniendo esa rapidez en reparaciones todos tendremos LG y solo LG. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con manchas,mi pantalla es la de LG, ¿se puede tramitar directamente con LG teniendo IMEI de Vodafone? Ya que mi G2 es de pccomponentes versión Vodafone aunque me vino libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia le ha salido 1 mancha....apenas se ve asi que pasando de enviarlo por semejante boberia
|
|
||||
|
||||
|
je parare q no me sale solo a mi eh .. bueno consejo.. que lo lleve si esta en garantia pq cada vez sera mas grande .. de esto estoy muy puesto lo he llevado tres veces por lo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
asi son las mujeres
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 6 meses y alguna partida si me he echado pero creo que es un problema generalizado y tarde o temprano saldrá a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí