LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
No tendrian xk decirlo, seguro que tienen mas casos. Ademas no creo que tu tengas tanto problema tienes buen manchon el mio apenas se nota...
El mío empezó siendo nada y ahora está saliendo otra arriba,pero bueno... ¿sabes de alguno que ya lo haya mandado?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
No tendrian xk decirlo, seguro que tienen mas casos. Ademas no creo que tu tengas tanto problema tienes buen manchon el mio apenas se nota...
Algo parecido tengo yo, menos intenso pero de ese tipo...
Viejo 21/07/14, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
y muchos mas la tendreis pero hay q fijarse bien,,, error puntual ? me da que no.... problema con los primeros envios? unas pantallas como la mia son 1.0 y otras son 1.1 lo vi no recuerdo dnd lo vi, el tema parece un un fallo generalizado q al calentarse el movil quema la pantalla,e la garantia lo cubre perfecto pero dos años y te lo van a reparar siempre yo ya lo he llevado 3 veces por la pantalla, la reflexion es la siguiente.... la mayoria cambiamos el movil antes de ese plazo, y no nos afectara puesto q si nos vuelve a salir lo volvemos a llevar el tema es .. el q tenga el movil y quiera q le dure, pues tiene muchas papeletas de tener esa mancha en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala.
No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar.
Ya diré cuando me lo devuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo las tenia, amarillas solo visibles en fondos blancos.
Esta mañana lo he dejado en vf, me han dicho que estaría en una semana. Un poco raro tanta rapidez, pero ojala.
No me dio tiempo a mirar el fabricante dela pantalla para poder comparar.
Ya diré cuando me lo devuelvan.
sabes lo q me mosquea? q a mi me la han cambiado 3 veces y han vuelto a salir, q si fuera poner un modelo u otro, me extraña que me hayan puesto todas las veces la que da fallo por lo cual me da que pensar q es mas grabe el problema de lo q parece
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde octubre 3 veces me han aparecido las manchas .. tengo un seguro a todo riesgo pero no gano nada al utilizarlo de momento salvo salvo q los ultimos q han sacado salgan con diferentes piezas asi q lo arreglare hasta el final y intentare q el seguro me cambie por otro modelo le presentare los partes q tengo del mediamarkt 3 por pantalla y esta ultima porq no me va el sensor de proximidad
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Yo ge mirado seguros y naa de na o tiene menos de 30 dias o te dan una mierda. Que seguro aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

En cuanto tiempo te han aparecido? Los de dwi komo yo la put..da que tenemos que aunke no sea mucho el envio si nos vuelven ha aparecer las manchas no solucionamos nada, lo mejor kiza sea un seguro petar el telefono y que nos den uno nuevo eso si creo que el de 32Gb sigue siendo exclusivo de garrafone asi que no se que hacer... quiza lo mande a dwi y si aguanta un tiempo... pues es lo que hay no se que hacer la verdad
Lo tengo desde octubre y es el de 32 gb de vf. Las manchas habrán salido hace un mes y no se veian mucho aun.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Según leí yo en algún foro, no sé si aquí o entro, dijeron que era debido a un calentamiento excesivo y que el pegamento que une la pantalla con el cristal o con no se qué se ""licua"" o algo así y se hace visible. Debe ser una tontada de esas porque sino no se explica que las capturas de imágenes no aparezcan las manchas y no creo que cueste mucho que algún servicio técnico te lo apañe y deje bien, pero da mucho por saco la jodía mancha...

Voy a tantear algún técnico a ver qué y cuánto me cobran y os voy contando o si alguno lo ha tanteado ya que vaya posteando sus experiencias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ver si la marca lg se hace cargo de cambiarme el movil darme un vale o yo q se po..as.. lo recogi hace poco puesto q al recogerlo la ultima vez no funcionba el sensor de proximidad tengo seguro pero me resisto a utilizarlo me jode q tanto mediamarkt como lg se laven las manos ya se la respuesta de mediamarkt.. todas las veces q se rompa lo llevamos al sat y ahora he mandado un mensaje a la marca lg a ver su postura es el siguiente.....imei 35............. Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias ......
me han dcho q se pondran en contacto conmigo y me diran a ver si se porta bien y me soluciona el tema bueno como es habitual os informare de todo por si a alguien le pasa algo parecido,,,
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Después de semana y media solo en el sat me han cambiado la pantalla y perfecto.
A ver lo que dura.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
jairovall8 jairovall8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG g3

Encantado con el SAT.

Bueno pues como bien pongo en el titulo, hable con LG por que tenia las manchas amarillas, me dijeron que tenia que enviarlo y que mas o menos estaria en el SAT entre 6 y 8 dias laborables.
Me lo recogieron el Lunes a las 16 de la tarde. y mi sorpresa fue cuando el miercoles a las 9 de la mañana sonaba el timbre de mi casa, era el repartidor con mi G2 arreglado.

Genial, no puedo decir otra cosa sobre el SAT. si continuan manteniendo esa rapidez en reparaciones todos tendremos LG y solo LG.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Otro con manchas,mi pantalla es la de LG, ¿se puede tramitar directamente con LG teniendo IMEI de Vodafone? Ya que mi G2 es de pccomponentes versión Vodafone aunque me vino libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Claro que puedes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Al de mi novia le ha salido 1 mancha....apenas se ve asi que pasando de enviarlo por semejante boberia
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Al de mi novia le ha salido 1 mancha....apenas se ve asi que pasando de enviarlo por semejante boberia
je parare q no me sale solo a mi eh .. bueno consejo.. que lo lleve si esta en garantia pq cada vez sera mas grande .. de esto estoy muy puesto lo he llevado tres veces por lo de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
je parare q no me sale solo a mi eh .. bueno consejo.. que lo lleve si esta en garantia pq cada vez sera mas grande .. de esto estoy muy puesto lo he llevado tres veces por lo de la pantalla
Por ahora es infimo si vemos que crece,pues lo mandare que remedio le ha pasado por jugar al 100% de brillo mientras lo cargaba justo lo que le habia dicho que no hiciera..... asi son las mujeres
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
El mio tiene 6 meses y alguna partida si me he echado pero creo que es un problema generalizado y tarde o temprano saldrá a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
El mio tiene 6 meses y alguna partida si me he echado pero creo que es un problema generalizado y tarde o temprano saldrá a todos
Eso es debido a altas temperaturas y por un mal uso como bien dice el compañero Malevus o por un fallo de ensamblaje, no tiene porque pasar a todo el mundo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /