|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y tengo un par de problemillas, a ver si sois capaces de ayudarme:
· El teclado me crashea hasta el de Google, he descargado SwiftKey y deshabilitado los otros dos (AOSP y Google) y parece que funciona bastante bien · Me crashea al abrir un video, ya sea desde la aplicación de YouTube o desde navegador... Con todo lo demás estoy contentísimo, es una ROM bastante estable y muy ligera, me encanta el selector de aplicaciones recientes, el "Floating mode" y el "Inmersive". También tiene esto, que creo que es un "must have" |
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y tengo un par de problemillas, a ver si sois capaces de ayudarme:
· El teclado me crashea hasta el de Google, he descargado SwiftKey y deshabilitado los otros dos (AOSP y Google) y parece que funciona bastante bien · Me crashea al abrir un video, ya sea desde la aplicación de YouTube o desde navegador... Con todo lo demás estoy contentísimo, es una ROM bastante estable y muy ligera, me encanta el selector de aplicaciones recientes, el "Floating mode" y el "Inmersive". También tiene esto, que creo que es un "must have" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio no se como podéis soportar las ROMs con opciones en inglés y en castellano así ''arrejuntás''. Es horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te estas precipitando a dar tu opinión Dentros de una o dos semanas veras Una magnifica ROM fluida y con un buen redimiendo y consumos Una ROM como esta lleva trabajo y tiempo
|
||||
|
||||
|
a mi lo de que no funcione el teclado al arrancar me hecha para atras la verdad...arregla eso please
|
||||
|
||||
|
Comentario borrado.(Me equivoque por culpa de tapatalk)
Última edición por estraya500 Día 25/05/14 a las 20:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima weekly ya esta arreglado
Alo mejor viene con una sorpresa ;) Aquí os dejo https://plus.google.com/app/basic/st...rfxuyewusexwek Para que voteis con logo es mas atractivo o bonito Dar me gusta en comentario Left ( logo de izquierda ) Rigth (logo de la derecha )
|
||||
|
||||
|
La instalación es como todas las roms o hace falta format system.
Veremos a ver como evoluciona con las actualizaciones 😂 que buena pinta tiene
|
||||
|
||||
|
Que arregla cosillas Esos los resultados de consumos de batería uploadfromtaptalk1401198262545.jpguploadfromtaptalk1401198279525.jpg
|
||||
|
||||
|
aporto yo también una captura del consumo de batería, una grata sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
Otra captura de batería Con esta ROM
Última edición por Hamel Día 27/05/14 a las 21:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede encender la pantalla con dos toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, recientemente he tenido un problema con mi Moto G, el cual mientras estaba de prácticas con un grupo de niños en un parque, se ha caido sobre una piedrita, y el dispositivo se me ha quedado practicamente inoperativo. Debido a ello y que es mi único dispositivo que usaba tanto para desarrollar como para uso corriente, no puedo de ninguna manera desarrollar o trabajar más tanto en Illusion y Omni ni colaborar o terminar las features originales que estaba trabajando. Debido a que tampoco dispongo de una gran economía por no decir nula, no puedo conseguir ningun otro dispositivo por el cual he vuelto a los teléfonos de toda la vida hasta Navidades.
Primero dar las gracias a @hamel @efuentes y @juli14 por toda su extensa colaboración en el grupo de beta testers, y ellos serán los que seguirán en contacto conmigo y a los que les proporcionaré builds ciegos, para comprobar que el Moto G arranca hasta antes de que salga la nueva Weeklie. Debido a que soy el desarrolador más activo de la ROM y el encargado de las personalizaciones, IllusionRom se mantendrá tal y como es ahora, donde no habrá ninguna personalización más añadida, y lo único que añadiré será una aplicación de wallpapers que llevo dos semanas trabajando. También aprovechar para decir a los compañeros de MinimalUI que me hubiese encantado echarles una mano, pero si antes ya me era imposible, ahora sin teléfono más todavía. Si consigo algún Nexus en lo que queda de año, no dudéis que me añadiré en vuestro equipo para hacer una ROM diferente, pero bueno, habrá que esperar hasta las Navidades. Un saludo a todos, y espero que uséis y disfruteis de IllusionRom y de esos wallpapers que están por venir. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una pequeña donación en tu cuenta de PayPal.. si entre 50 de nosotros donásemos una cantidad de 3€ se podría comprar otro dispositivo.
Si alguien quiere donarle, que me contacte por privado y le paso el correo electrónico de donación.
|
||||
|
||||
|
5 para la causa, galicia calidade.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , como veréis hernan a tenido mala suerte , pero nosotros podemos ayudarle donando no importan la cantidad si no la humildad para ayudarle que un futuro nos siga dando desarrollo para illusionRom,OminRom,MinimalUI...etc espero que colaboréis en alguno
un saludo a todos David_Vaz os pasa correo para interesados en las donación;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otros 5 desde Minimal Team
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |