|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | |||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% |
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% |
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% |
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% |
| Note 3 |
|
5 | 2.54% |
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% |
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% |
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% |
| Otro |
|
9 | 4.57% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro muy contento con mi G2 y aunque se le atribuyan fallos de cámara con un MOD que circula en XDA funciona de perlas
El punto fuerte por el cual me quedo con este terminal es su gran autonomía en batería; ofreciéndome hasta 2 días alejados del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaria si, pero por el LG G3 jajajaja (si sale bueno claro está que todo está por ver aun)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo dinero existen muchas opciones...
g pro 2 g flex note 3 m8 xionami mi3 g2 pedazo movil,pero siempre se puede mejorar ya sea por procesador..pantalla .. o acabados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, por un Iphone 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
1) htc one m8 - lg g2
- dimensiones: 146,4 × 70,6 × 9,4 mm, 160 grs - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, 143 grs. En cuanto al acabado, podemos estar de acuerdo en situar al one como el más premium dentro de android. Sin embargo, si hablamos de diseño la cosa no pinta tan bien. Para un pantalla de 5 pulgadas, un cuerpo 8 mm mas largo, mayor grosor y peso, por no hablar de la franja inferior negra debajo de los botones. Se puede mojar pero no sumergir (ipx3). - pantalla: Super lcd3. Gran pantalla con 490 nits. Aqui va en gustos. - sonido: Aquí no hay discusión, es el rey. - software: Yo he tenido el one x y funcionaba bastante bien. - cámara: Es positivo que las marcas innoven e intenten diferenciarse (ultrapíxel), pero 4 mpx me parecen insuficientes. - batería: Uno de los aspectos menos cuidados por htc. Todo esto de los modos "ahorro de energía", "stamina", etc., esta muy bien pero suelen ser parches. De momento solo lg parece preocuparse más que los demás en este aspecto. - rendimiento: Snpd 801 a 2,3 - no notaremos mucha diferencia entre ambos. - precio: 700 vs. 400. 2) s5 - lg g2 - dimensiones: 5,1 pulgadas - 142 x 72.5 x 8.1 mm, 145 grs - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, 143 grs. Poco que decir. Si eres de samsung te gustará. En diseño y acabados, continuismo puro y duro. Lo he tenido en mano y es agradable al tacto. Se apunta al carro de la resistencia al agua ( ip 67). - pantalla: Super amoled. Muy buena pantalla con unos increíbles 698 nits. Yo lo estuve probando en el fnac y confirmo que es una de las mejores pantallas del mercado. Personalmente, no me gustan las amoled. Saturan demasiado. - software: Touchwiz, no gracias. Ni si quiera con lavado de cara. - cámara: Mejora la del s4 pero me reservo a análisis más reposados. - batería: "escasos" 2800 mah. Se supone que ha sido mejorada vía software (mayor eficiencia de consumo). Al igual que para htc, la batería es un aspecto secundario. - rendimiento: Snpd 801 a 2,5. En teoría, debe tirar de la hostia, pero el movimiento se demuestra andando. - precio: 700 - 600 vs. 400. 2) z2 - lg g2 - dimensiones: 5,2 pulgadas - 146.8 x 73.3 x 8.2 mm, 158 grs - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, 143 grs. La misma estética del z1, reduciendo el peso y los marcos laterales. Acabados premium, diseño elegante y resistencia al agua ( ip 57). La relación tamaño-pantalla- marcos sigue siendo desfavorable. - pantalla: Ips lcd. Evolución, dejando atrás los problemas de palidez y ángulos de visión que lastraban a xz y xz1. - software: He tenido el xz y la capa de sony no es muy intrusiva. Funciona y rinde con soltura. - cámara: Mismo hardware que en el z1. Si es cierto que han mejorado el procesado de la imagen, estará a la altura de las mejores en android. - batería: 3200 mah. En este punto también deberían haber optimizado el software, ya que el z1 con los mismos 3000 mah que el g2 obtiene peores resultados. - rendimiento: Snpd 801 a 2,3 pero incluyen 3 gb de ram. Suponemos que será otro pepino, pero habrá que verlo. - precio: 700 - 600 vs. 400. - nexus 5: Fluidez y actualizaciones. Su otra gran baza es la relación calidad-precio, pero hoy por hoy, el g2 le supera. Tiene los típicos "problemas nexus", cámara y batería por debajo de lo exigible a un gama alta. - iphone 5s: No lo considero como opción de compra por 2 motivos: Ios y tamaño. Del precio mejor no hablar. - one plus one: Nueva opción a seguir. Interesante y por debajo de los 350 euros. Creo que hay razones objetivas, aparte de los gustos personales, para afirmar que el g2 es ahora mismo el mejor android en calidad-precio del mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esperar al G3..JEJE, hé tenido el xperia z1 compac y he vuelto a comprar el G2,lo echaba de menos la verdad,ni S5 ni Z2 ni M8....haber si el G3 no es mucho mas grande,que seguro que será el próximo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aún no tengo este, menos aun voy a pensar en otro.
Por cierto que he vendido un s4+ sin desprecintar para comprar este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio por ninguno, es el que me ha enamorado después de leer muchos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gustos para todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G2, a dia de hoy es un smartphone de gama alta muy equilibrado y sobresaliente en practicamente todo.
PD: Felicidades langostino, por fin te decidiste.
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una historia larga. Como la pasta es limitada primero intenté sacarlo por vodafone que me vencida la permanencia la semana pasada pero me salia caro,por 14,5 al mes. Entonces me ofrecieron de oferta por la salida del s5 el s4+ del que tanto he hablado por 8,5 al mes y acepte ya que salia por200 euros finales. De ahí mis continuas comparativa pues me llegaba en una semana y no sabia si quedármelo. Me quería autoconvencer. Ayer me llego el s4+ y fue duro tenerlo en la caja y no saber si disfrutarlo o cambiarlo. Al final lo puse de venta en Internet y esta mañana mismo lo vendí. Con lo que me dieron pagué esta mañana el g2.fue lo comido por lo servido. El g2 lo tenia reservado desde hace una semana, pero hasta ayer jueves no me llamo antonio de Tuimeilibre. Imaginaros el dilema: un g2 reservado esperando el pago y un s4+ recién llegado de vodafone. Ha sido duro pero espero haber acertado.
Gracias a todos y perdon por el tocho. Espero recibirlo el lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que lo tienes tengo que decirte que te hemos estado mintiendo, el G2 es una mierda como la tapa de un piano. Decidimos aplicar la tecnica de "pa jodio yo, jodios todos".
![]() Nah, es coña, disfrutalo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que con tanto lio me ha sido por 205 euros a pagar en24 meses😄😄
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||