|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un s3 hasta hace 3 semanas que compre el nexus...y es otro mundo...no mas samsung!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que aún tengo mi s4 y lo que más me jode es que quería usar el Nexus 5 y el s4 alternándolos, pero es que cada vez lo uso menos, desde que probé el Nexus me cuesta mucho usar el s4 más de un día, vaya putada... Creo que mi próximo terminal será un Nexus seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura? S4 mejor cámara que nexus ,batería extraible ,batería 2.600 mah ,posibilidad de meter rom goggle edition igual que el nexus y además touchwizz ...etc
Lo único que le supera es en procesador , s4 y tv Samsung f8000 permite compartir archivos sin cables ,hacer mirror del teléfono y muchas posibilidades más ....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer estuve toqueteando un S5 de un amiguete y tengo que decir, que tiene lag!
Las transiciones por los menús, en algún momento, no iban del todo fluidas, mucho mejor en nuestro Nexus 5, sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero, ya está más que hablado el tema del lag en los Samsung, he tenido los primeros 4 que han salido y a lo mejor no es un problema de rendimiento, pues el S4 por ejemplo no iba nada mal quizá es que funcionan así, por eso fue que desde que probé el Nexus 5 ahí está el S4 en el cajón, una putada total.... Ahora si me dices que el S5 también tiene lag pues... Vaya tela! Yo ya tengo claro que mi próximo terminal será un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz en estado puro, a un s3, s4 o ahora s5 le metes CM y vuelan.
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a Samsung ni de coña y eso que en su día tuve el Galaxy nexus , el nexus 5 es un pepinillo y pequeñito para la pantalla que tiene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||