|
||
|
|
||||
|
||||
|
Checking for MD5 File.. Skipping MD5 check: No MD5 File found Updating partitions details..
ALGUNA SOLUCIÓN? También me dice eso, que puede ser???? Solucionado, solución:
Última edición por Rafitaah Día 03/07/14 a las 15:59:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas si me pueden ayudar por favor en el twrp v2.7.0 .0 donde esta la opcion "install zip from sideload" no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy usando TWRP pero cuando uso la opción ADB sideload, esta no arranca nunca. Se queda en Starting ADB sideload feature. O sea qe no me permite seguir adelante. Alguien sabe por que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que sea asi te recomiendo rinstalarlos por que no sea una mala instalacion, y la rom que sea una cyanogenmod no otras ya que son muchos megas y se queda pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo recovery y no puedo conectar por ADB. Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has salvado
He seguido tu manual, despues de estar varios dias sin sacarle punta, y lo he conseguido. El movil a vuelto a revivir.
MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOOOOO MUCHAS GRACIAS por fin lo consegui estuve 2 dias ya pensaba que estaba muerto mi querido G2 y este tutorial me salvo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps también hay que flasearlas por adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo funciona con cualquier rom modificada ? ya que no puedo hacer root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos donde encuentro la opcion en el recovery instal zip from sideload . en mi recovery me sale adb sideload y de ahi que hago o es en otra parte
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funciona con el otg abren el recovery y en el cuadrito que dice mount ahi chulean el otg y listo van a install y buscan otg y ahi si les lee la usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo entrar en android system recovery. En la opcion "apply update por adb" siempre me carga algunas roms en zip, pero al cargar en el movil siempre me sale "E:Error in /tmp/update. zip","status 7", instalation aborted.
Con otras roms me pone: "E: footer is wrong. E: signature verification failed. ¿Alguien tiene alguna solucion? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
error
me quedo en la parte que hay que buscar Desde las opciones del Recovery buscas la opcion "Instal zip from sideload" no encuentro esa opcion si me podrias pasar alguna imagen donde se encuentre...
|
|
|
||||
|
||||
|
e brickeado mi celular y ahora no tengo nada queda en el logo cuando intento conectarlo en modo download se queda ay ya no pasa a la ventana de firmware update no se q hacer alguien q me pueda ayudar?? no se si este metodo se puede usar asi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736800 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta... tiene q ser si o si una rom minimalista?? es q trato de meter la assics 11.5 ya renombrada y todo como dice el post pero me dice q no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
al finalizar la instalacion aparece esto..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||