|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me hago con el movil. eso de que internet se vea como un pc o tablet y no tipo movil me agobia, sobretodo el teclado que cuando le doy al espacio rozo el icono y me devuelve al display,haber si sale una room sino que cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te escribo desde un ulefone u7 de panda will.
Pros; pantalla de resolución y visibilidad geniales. Diseño y medidas muy contenidas. Contras; sensibilidad de la pantalla. Si vienes de un galaxy moderno te parecerá que la pantalla va a cámara lenta pero tampoco es un problema grave y te puedes acostumbra. ,luego tiene otros problemas que no quiero achacar directamente al teléfono hasta que no esté seguro de que no es algo que esté haciendo mal o ajeno al propio diseño del terminal uno es sobre el sistema de encendido y apagado automático que use un día para ver cómo funcionaba lo desconecte y ya no tengo manera de que el teléfono no vuelva a encenderse en cualquier momento he probado a deshabilitar la función y la aplicación que lo rige pero el teléfono se enciende cada 15 o 20 minutos aunque lo dejes apagado esto no es nada cómodo ahora que estoy utilizándolo como segundo terminal ya que lo apagó durante el día y alomejor lo cojo un rato por la noche para probarlo pero sin embargo me encuentro que se ha encendido el solo y no para de molestar con las notificaciones a los que están en ese momento en la casa lo estoy solucionando dejándolo apagado y en modo avión ya que se enciende y no se conecta a nada pero desde luego es algo que me irrita no saber porqué y tener que quitarle la batería para realmente dejarlo apagado. el segundo problema que tengo es con el almacenamiento ya que donde se almacenan las aplicaciones apenas hay sitio para unas cuantas y aunque el teléfono luego tiene otra memoria interna no consigo desplazar aquellas a esa memoria y si las pongo en las de la tarjeta muchas de ellas no funcionan como sabéis. agradezco vuestros comentarios para ayudarme a solucionar estos problemas y así mismo me ofrezco a dar más luz sobre cualquier otro aspecto que queráis saber del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os va fina la pantalla teneis instalada la ultima actualizacion? no se que mejoras tendra desde aqui http://www.ule-fone.com/downloads/ulefone-7-0-inch se puede bajar lo ultimo.
|
||||
|
||||
|
gracias , cuando tenga un rato lo pruebo, tambien e visto una room del *********** que dicen es clon o viceversa y mejora el terminal pero ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os va fina la pantalla teneis instalada la ultima actualizacion? no se que mejoras tendra desde aqui http://www.ule-fone.com/downloads/ulefone-7-0-inch se puede bajar lo ultimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Estoy pensando en pillarme una phablet de 6.5" o 7". La verdad es que esta me ha encantado pero me entran dudas con alguna de las cosas que habéis mencionado. El GPS lo usaría ocasionalmente. Aunque no es una prioridad si me gustaría que funcionara medio decentemente. Los que lo habéis usado con Sygic ¿Habéis podido usarlo y llegar bien al destino? O es imposible usarlo? ¿Cada cuantos segundos se desconecta? Hace poco pillé un jiake jk12 y ha resultado un dolor. El táctil funcionaba fatal y estoy en trámites de devolverlo. Cuando decís que es raro o lento queréis decir que tarda en responder o que es poco preciso (Escribir un whatsapp en el jiake era una odisea). Y por último la cámara. Por mala que sea la cámara siempre será mejor que la que tengo ahora. Con luz prácticamente todas las cámaras hacen buenas fotos. La habéis probado sin luz? Podéis subir alguna foto tomada por la noche? Muchas gracias de antemano. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una room 4.4 de nedroom
http://www.needrom.com/mobile/ulefon...-0-created-n7 yo la he instalado y de momento el root no se lo puedo hacer con la opcion framaroot, haber si algien me ilumina ya que el titanium no lo puedo usar Última edición por jaiport Día 14/06/14 a las 13:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 4.2 por no poder ser root , ya que ni titanium , ni root explorer , ni mobileuncle ni otros tantos y me e acostumbrado a ellos ..asi que cambiare cuando encuentrre root para este android, e provado con shuame , root master y MTKdroidTools pero nada
ya lo he roteado con el vroot os lo dejo aqui parta el que lo necesite https://mega.co.nz/#!2M1WAYxR!6Oz7cS...x1qENff5FtfQIM Última edición por jaiport Día 14/06/14 a las 23:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 4.2 por no poder ser root , ya que ni titanium , ni root explorer , ni mobileuncle ni otros tantos y me e acostumbrado a ellos ..asi que cambiare cuando encuentrre root para este android, e provado con shuame , root master y MTKdroidTools pero nada
ya lo he roteado con el vroot os lo dejo aqui parta el que lo necesite https://mega.co.nz/#!2M1WAYxR!6Oz7cS...x1qENff5FtfQIM ![]() Pregunto: esa 4.4.2 funciona mas fluida, en especial la respuesta de la pantalla como va? igual a la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el firmware 4.4.2, los drivers y el upgrade tool que aparece en la pagina de ule-fone (que no sé si será la oficial aunque lo parezca). La verdad es que a mí, en el uso normal, no me da otros problemas que aquellos que se derivan de su tamaño; no noto problemas de sensibilidad en la pantalla, más bien al contrario porque con cualquier roce cuando estás hablando se dispara algo.
La cámara es bastante mala, por no decir otra cosa, al menos en comparación con la de mi S3 y el display es un lujo de colores y brillo. Como decía, me he bajado esos archivos y no sé bien cómo puedo instalar el kitkat porque no sé si ejecutar el upgrade tool en el ordenador o en la phablet. ¿Alguien que me eche un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque se lo e instalado yo y si le das al 4.4.2 sale la K porque yo lo veo igual lo malo sigue malo y lo demas pues eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues les informo que instale la que publicaron el enlace y mejoro mucho la respuesta de la pantalla eso si no me cogio 3g en mi pais Colombia solo 2G, luego monte esta otra http://www.needrom.com/mobile/luftco-a-onexulefone-u7 y si me conecto a 3g eso si el GPS no me funciona y no me deja entrar al modo ingeniero de mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que le pusiera la 4.4 a notado que el volumen esta mas bajo? o soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hoy y encantado con el se ve fantastico la camara buenas fotos la pantalla a mi me va perfecta el unico pero es el volumen un poco bajo
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al actualizar a 4.4.2 se me corrompe el IMEI, solo lo puedo recuperar desde el modo ingenieria con la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo pedí hace un par de días. Alguno usa la funda? Que tal va? El root es fiable? somos pocos los que tenemos o vamos a tener este tlf? Hay poco ambiente en el hilo no? Un saludo!! |