![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La última actualización de la rom de este hilo, las gapps, y la fuente de donde descargue la rom. Las gapps las descargué del enlace que puso surdu para su b506
|
|
|
No se muy bien las mejoras que trae con respecto a las anteriores xq es la primera que pongo, y la traducción del changelog pues no se entiende na, pero creo que optimiza el gps, el editor de fotos de la galería va mejor que en la de reyncla, que es la otra b506 que he probado, y por lo demás va como un rayo. Yo me la voy a quedar como de diario. De momento...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner esta rom para flashear con twrp, eske no tengo pc y kiero probar esta rom..
![]() |
|
Yo no se hacerlo, lo siento. A ver si la pilla reyncla o algún otro maestro y lo hace. La rom va estupenda. Se merece un buen hilo y un seguimiento más a menudo. La versión 1.2 es del 20 de abril o así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos, encontre la nueva version 1.2 de este ROM.
Me costo conseguirlo pero al fin. Apenas lo probare, imagino que los idiomas son chino e ingles. http://pan.baidu.com/s/1dD7VMbJ |
|
Por wifi y por datos las notificaciones llegan tarde solo las recibo cuando abro la aplicación, me pasa con WhatsApp y la configuración del wifi lo tengo que esté siempre activo.
Gracias. Saludos. |
|
Al principio de instalarla me pasaba igual con el wasap, pero se arreglo y ya va perfecto. Quita en los ajustes avanzados de wifi la opción de ahorrar batería, a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
no es problema de ahorro de energia o algo por el estilo , simplemente la rom es el problema ...he probado de todo y nada.
Para recibir notificaciones en tiempo real debemos esperar una nueva rom kk o volver a jelly bean |
|
||||
|
||||
A mi me legan todas las notificacionesen tiempo real chico.
|
|
||||
|
||||
estas seguro de lo que dices? lo has probado bien? yo he probado la b506 de reyncla y he tenido problema porque los whatsapp llegan tarde...confirmamelo por favor porque me encanto como iba kikat
![]() |
|
||||
|
||||
Si amigo en todas las kk siempre me han llegado las notificaciones, ahora mismo tengo la de reyncla y todas las notificaciones funcionando a la perfeccion.
|
|
con la ROM de reyncla las notificaciones funcionan,pero en esta desde luego que no y no se el por que
saludos. |
|
Verificar los ajustes que voy a poner, a mi me van las notificaciones perfectas en esta rom, al principio tuve problemas tb, y con el widget de la hora y tiempo... Pero se arreglo, creo que por el ajuste de wifi que viene marcado por defecto.
![]() ![]() |
|
yo tenia esa configuracion y no me funcionaba,me he pasado a la ROM de reyncla de nuevo y todo perfecto...supongo que el movil de cada uno es un mundo.
gracias.saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
que extraño yo tengo la misma configuracion ...probe todas las roms kk y nada..en la unica que llegan bien es en la omni |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues no se, explicación tiene seguro, lo que no tenemos ni idea. Igual solo os faltaba reiniciar, o limpiar la caché, o hacer el factory reset, los wipes, o cualquiera sabe. Yo lo único que se que no la pienso quitar xq me funciona todo perfecto, y rapidísimo.
|
|
Última edición por miguelo210 Día 14/05/14 a las 10:27:13 |
|
Estoy probando la última, y todo perfecto. Esta vez no quita nada del emotion ui.
|
|
|
Ya hay v2 de la 507. http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=7429351
Aunque una vez probada la última omni, ya no quiero mas stocks ni emotion ni nada desarrollado por los del culo del pavo real. Dios salve a surdu. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|