![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola compañero, la he instalado al pie de la letra, y no chuta. Al inicio sale en chino, supongo, y se bloquea y empequeñece el teclado y no me deja poner el pin.
la he desintalado,y espero tu ayuda, pues me hacia mucha ilusión probar tu rom.Grácias de antemano. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte la nueva 2.0 o la que subió que estaba mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio subió una v2.0 que daba bastantes fallos que le agradeciste el post estás usando la nueva que subió?
|
|
|
|
instalé la primera que subió v.2 , ahora me he bajado la nueva, espero que vaya bien.
grácias compañero,
|
|
|
|
Buenos días
Me acabo de instalar la ROM y he de decir que va francamente bien. Yo venía de otra ROM Xperia pero esta se nota que está mucho más trabajada. De momento ningún problema y muy contento con esta. Me gustaría saber si se va a seguir desarrollando esta ROM y si puedo ayudar en algo. Por cierto... ¿Es normal que no me de la opción de mover las apps a la SD interna? Última edición por viciana99 Día 10/04/14 a las 00:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jeje
si ¡, voy a seguir corrigiendo todo lo que haya mal y por supuesto que podeis ayudar, coalquier fallo que veais decirmelo sin el mas minimo problema y si veis solucion lo mismo, o incluso arreglarlo vosotros si quereis, y si quereis ser betatester lo mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis Fijaros como va la cobertura en interiores y reportad algo
|
|
|
|
Muy muy buena explicación de todo el procedimiento de instalación si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta mucho tu rom, al conectar el usb al movil me sale los mensajes como en chino lo de lo estas conectado por usb y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado después de elegir idioma?
|
|
|
|
Yo llevo cerca de 4 horas probando la ROM y ningún problema con la cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pasa la primera o segunda vez, el resto ya en español. Como dice neok despues de configurar todo mejor reiniciar para que los ajustes nuevos se guarden. Lo añado luego al metodo de instalacion jeje
Última edición por darkheavy22 Día 09/04/14 a las 18:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
|
Gran trabajo dark!
|
|
|
|
Como funciona el tema de las 2 tarjetas
Tengo la otra xperia instalada, y cada vez que quiero llamar tengo que abrir la barra de notificaciones y elegir la tarjeta, mientras en todas las otras roms, como normal, cuando pulsas llamar te sale de que tarjeta quieres llamar Esta Rom ya tiene eso normalizado? |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una sim de orange por casa (dentro de un nokia n80), ese tema sigue igual.
Última edición por darkheavy22 Día 10/04/14 a las 00:20:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la aplicacion correo electronico, no logro configurarlo, os funciona a vosotros ???
|
|
|
|
Soy el único al que le da problemas al activar el modo avión? Desde la barra de notificaciones no va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo avion funciona al activarlo, para desactivarlo no, toca reiniciar
esdito: es por el xposed, sin xposed funciona bien Última edición por darkheavy22 Día 27/04/14 a las 02:26:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero tu ayuda, pues me hacia mucha ilusión probar tu rom.