|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo para decantarme por el flex en lugar del note 3 o el g2 es cuantas horas de navegacion aguanta. Necesito el movil para trabajar y estar 9 horas conectada en internet dandole mucha caña. Como he leido que hay algunos que habeis tenido los dos e incluso los tres cual tiene mejor rendimiento en ese aspecto? Me he leido todas las reviews y analasis de rendimiento de xataca pero creo que no coinciden con la realidad. Al menos en el foro del g2 las horas de navegacion que me han comentado que aguantaba nada tienen que ver con las del analisis de xataca
![]() No hay telefono en el mercado actualmente que le dure mas la bateria y eso doy fé despues de pasar por Note3, Iphone 5s,etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho ya es el que más dura la batería de note 3, g2 y éste que yo también he tenido los tres. Si quieres pillarlo barato ( a mi me costó 459 nuevo, libre y el modelo europeo) te paso por mp la página.
|
||||
|
||||
|
Y una ultima preguntilla chicos (ya que tratais tan bien jajajaja) para la funcion otg del flex hay alguna diferencia entre meterle un usb 2.0 o 3.0? Os ha dado algun problema con pen drives de 32 o 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable otg 2.0 que lo he probado con varios pen drives y todo perfecto. Decirte que este móvil lleva microusb 2.0 que he visto por internet algunas reviews que dicen que tiene microusb 3.0.
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 2 ....el pobre va arder ya de la zapatilla que le doy ......me estais poniendo los dientes largisimos ademas me parece un pedazo de bicho .......alguien me puede hacer el favor de mandarme la pagina esta que comentais que esta bien de precio
Espero el mes que viene ser del club vip jejeje Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
no Se Puede nombrAr esa INforMaciOn VIsto Lo visto ES lo que hay.
P.D: De nada , veo que alguno lo ha entendido jaja y me ha dado las gracias por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender 0_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 2 ....el pobre va arder ya de la zapatilla que le doy ......me estais poniendo los dientes largisimos ademas me parece un pedazo de bicho .......alguien me puede hacer el favor de mandarme la pagina esta que comentais que esta bien de precio
Espero el mes que viene ser del club vip jejeje Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos semanas que tengo el mío y todo genial salvo la comunidad de este móvil, por no tener no tiene ni recovery. Me parece inadmisible que nadie se interese en toquetear este pedazo de móvil, para mi es algo imprescindible. Veremos a ver lo que me dura como siga así la cosa.
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos semanas que tengo el mío y todo genial salvo la comunidad de este móvil, por no tener no tiene ni recovery. Me parece inadmisible que nadie se interese en toquetear este pedazo de móvil, para mi es algo imprescindible. Veremos a ver lo que me dura como siga así la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea lo recomendarían....yo estoy entre el G2 y este....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||