|
||||
|
||||
Sí, lo acabo de volver a comprobar. Con los AKG sí que se nota mucho. Nada más enchufados, sin poner música se oye un ruido de fondo como si estuvieras en la orilla del mar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami la conertura me va igual en mi habitacion esta comprobado que solo tengo cobertura con los iphone con los telefono android ninguno es raro de cojones pero es asin
![]() |
|
Yo no he notado nada mejor y si tengo el ruido en los auriculares, el wifi se me corta, la cámara es lo mismo y no lo noto más fluido para nada...
Bajando a 4.2 otra vez hasta que mejoren algo. Salu2 |
|
Aleluuuuuuuya compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
¿Con los LG?
|
|
No uso los lg, uso otros y tengo ruido con estos y antes no tenia con ninguno.
|
|
||||
|
||||
Tipico.... yo no la esperaba con ansia por que hasta que no vea que va todo mejor paso.... me quedo como estoy....
|
|
Sabeis si la ROM sirve tanto para el modelo de 16GB y para el de 32GB?? Según algun foro llevan ROMS diferentes
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya tienes kit kat????? y yo todavia nada albertosh vaya tela troncooooo |
|
Si lo conectas y te salta es que te vale, de no ser así, no creo que saltara.
|
|
Alguien ha probado reproducir video con splive tv, algun canal de pago(c+)???
Alguna diferencia en hd? Gracias PD:pregunto para ir completando la lista del primer post. |
|
Otra pega más, al pulsar para ver aplicaciones recientes, no me las abre jejeje... Estos de lg son la tralla.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Normal, si quieres meterle la libre no la podrás meter así, tendrás que hacerlo como con la 4.2.2
Al ser de rovafone siempre te va a detectar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Esto sí que es raro, a mí me funciona bien.
Última edición por Knopfler Día 05/04/14 a las 00:57:16 |
|
||||
|
||||
Otro 6ES actualizado. De momento de batería no puedo decir nada, porque no he hecho ciclo de carga completa. Estoy ahora con los auriculares, y a falta de probar de otra marca, los de lg que venían en la caja, sin problemas.
Si que me aparece la opción de 4G y de cobertura diría que igual que antes. Si que he notado mayor rapidez en el enfoque a la hora de sacar fotos nocturnas y el knock ok es mas rápido, es lo que mas he notado. Si noto cualquier cosa, comento. |
|
Acabo de hacer root, instalar xposed y reiniciar.
Los problemas de los auriculares solucionados, he probado dos distintos, ya me abre las tareas recientes y por lo poco más que he probado funciona correctamente. El root no ha sido eso seguro, tal vez el reinicio pero aún así no es muy lógico. Vamos a darle una oportunidad durante el fin de semana a ver como se porta. En principio mejoras no noto ninguna pero bueno, no esperaba gran cosa la verdad, al comprar lg ya sabíamos a lo que nos ateniamos. :confused: |
|
||||
|
||||
L vecina ma dejao el pc y asin si he podio actualizar, pero bamos visto lo visto no es gran cosa malevus, yo pensaba que iba a ir como un avion y nada de otro mundo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Mucho efecto placebo. Las pruebas ya hablaban de 15%¿? de mejora, y eso no es como para notarlo demasiado como muchos parecían dar a entender.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|