![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te propongo agrgarlo al mio si quieres también al final con tu nombre como autor claro y asi también perdurara en el apartado de tutoriales importantes, si lo ves bien ?? o hago referencia a el al final del mio..
como tu creas. un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes maxwell tampoco importa mucho... la cosa es que ahi esta si alguien lo busca lo encontrara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 Gracias por aclararlo martin
|
|
|
||||
|
||||
|
en una media hora o asi subo el tutorial del downgrade que repito... EXITOSO de 4.4.2 a 4.2.2 en s4 i9505
acabo de repetir el proceso y wifi funcionando y sonido tambien despues de hacer downgrade... adjunto fotos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
|
Un máquina . Podríais subir la 4.4.2 phe en 4 archivos. Me seria de gran ayuda ya que no tengo pc
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
|
Esa es phe? Necesito la phe fnb9
Última edición por ekagas Día 05/04/14 a las 04:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La fnb9 te la puedo subir pero tardara mucho... estaria para mañana
|
|
|
|
Espero lo que sea je je gracias amigo mañana esperare impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues la pongo a subir
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
momc7 ya tienes la phe subida de 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ello... lo deje ayer subiendo pero como tengo una conexion maravillosa de subida pues no veas.... cuando este lista de dejare un mensaje
|
|
|
|
Hola Momc7.
He compilado la 4.4.2 NB9 con el persdata en pda y el pit en el csc y la he flasheado con el pit y sigue sin hacer full wipe... creo que la 4.4.2 esta compilada sin esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola maxwell... es probable... es que pensad que las roms de un archivo casi ninguna por no decir ninguna hace el full wipe... para ello sacan las de 4... la intencion de esto de decompilar es para poder elegir que clase de rom queremos... por ejemplo... la 4.4.2... nos gusta la "rom" alemana pero queremos el modem de italia y el csc de españa por ejemplo xq asi nos va de maravilla... es tener un poco de libre albedrio y poder escoger que queremos tener en nuestro movil no esta pensado en que haga los full wipes... o al menos es mi logica de la decompilacion... a gustos colores no crees?
|
|
|
|
Habra q seguir esperando a ver si la sacan...
alguna tendra que haber para los menesteres del sat. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias . Te lo agradezco es phe no?
|