|
||||
|
||||
Si , es un bug reconocido simplemente tienes que ir dando para que se vaya quitando hasta que ya te dice finalizar y ya no sale mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Instalada y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es una pasada como va , y trae justo la personalización y animación que me gusta .
|
|
Donde consigo el Hell doctor r4? No lo encuentro.... Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/Barome/mako/HellsDoctor/old |
|
Gracias por tu ayuda. Tengo que pasarle algún limpiador de kernel?
|
|
No hace falta, con hacer wipe cache y dalvik vale, pero si le pasas el limpiador no hace falta que hagas esos dos wipes, y por si acaso haz un backup de la rom antes
|
|
||||
|
||||
Llevo tres días con esta ROM y va perfecta. Hoy he metido el kernel ak exodus a ver qué tal se porta. Revolution y anarkia. En plan rebelde.
Vaya empanada llevo, esta es resurrection. Llevo las dos en multirom y me he liado. Las dos van muyyyyy bien. Pero ahora estoy probando esta con ak. Última edición por txatojon Día 16/05/14 a las 14:46:21 |
|
||||
|
||||
New build v5.1.2 finished and uploaded: https://www.mediafire.com/?k69wuunzwewwzl5<br />
Changelog:<br /> Cita:
etc etc...for full changelog follow link in op<br /> <br /> PS: for today the mirror is up first ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lástima no se puede poner los botones abajo como en Ose los que uno quiera
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aconsejáis algún kernel en especial? Ayer ak me comió la batería en diez horas, y hoy la he liado un poco. Semaphore y franco no valen para CM, no? Me cambiaba los colores y he tenido que reflashear
|
|
||||
|
||||
El firebird , o hell doctor
|
|
||||
|
||||
Debo estar gafado hoy. El firebird no termina de flashearlo y he tenido que reiniciar a las bravas. He bajado el archivo cm rev1.v.0.5.9 dos veces y nada. El hell doctor flasheado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Recuerda que es CM
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Me hago un lío con los kernels de la leche. En el archivo pone cm pero no termina de flashearlo.
|
|
|
Cita:
A mi me sucede eso con varias roms, no se a que se debe y opte por descartar dicho kernel. |
|
Disculpen el doble post, la conexión me jugó sucio.
|
|
|
||||
|
||||
es la version final de la rom?
las gaps de dodne las bajo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|