|
||||
|
||||
el problema de tantas reviews y que se haga demasiada conocida es que no creo que Mediaset tarde en presionar para retirar la aplicacion de la store, ya sabemos como se las gastan... por un aparte me alegro por el autor pero por otra veo que los de mediaset se van a enterar y...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, la aplicación está muy bien, como sugerencia el estilo de las tarjetas de Google Now creo que quedaría muy bien, además de la barra transparente.
Querria preguntarte si no sería posible hacer una versión aunque sea mas light para 2.3 ? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tendría que hacer Mediaset es tomar ejemplo y tendrían más usuarios. |
|
||||
|
||||
Yo espero que no me la borren, estoy dando una alternativa ya que ninguna cadena se molesta en hacer nada. Además de eso, veo más cómodo tener todos los canales en una app y no tener tochazos de apps de cada cadena instaladas.
Además de incrementar las ventas del cacharro ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una app indispensable te felicito y te deseo mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Está genial. Larga vida a Casteando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya obligaron a splive a retirar los canales de mediaset, no se si llegado el caso podrias usar una solucion similar, retirarlos pero dejando una puerta abierta a activarlos como han echo en splive usando listas de canales. A malas pues tendras que retirarla de la store y distribuirla a traves de canales no oficiales ![]() Pero no nos pongamos en lo peor, a ver como respiran si sigue cogiendo fama |
|
||||
|
||||
Gracias por la app. Es de las pocas veces que alguien ofrece gratis una app realmente útil y funcional al 100%.
Larga vida a Casteando, y espero que no obliguen a capar la aplicación. Un saludo. |
|
tengo un problema, estando al lado del chromecast, cuando le doy en el iconito de la aplicacion para conectarse, me sale el dispositivo, acepto pero me desaparece el icono y no hace nada, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Sugerencia que me interesaría : poder ver también las autonómicas que normalmente no podemos ver, rollo tv3 que tenemos capada en la comunitat valenciana...
|
|
Otra sugerencia:
Poner "ojos" junto a cada episodio para poder ir marcando los ya vistos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo! Sería muy buena! En navarra nos tienen capada la etb... que verguenza de politcos, puedo ver sin problemas canales franceses pero no vascos. Mejor no hablar. |
|
||||
|
||||
Estupenda app.
Como sugerencia coincido con alcatrazzz, en Navarra no podemos sintonizar la ETB 1 ni ETB 2 (solo por analógico y se ve de pena). Estaría genial poder ver la programación de la EITB, por que hay programas buenísimos. Un saludo, y espero tengas en cuenta mi sugerencia ![]() |
|
Muy buena aplicación.
Mis hijos son los que más la disfrutan con el ClanTV |
|
||||
|
||||
La mejor de todas. Fácil de usar. En dos smartphone y una tablet y sin fallos. Sigue así..
|
|
Muy buena y sencilla, mis 5 estrellas en el play ya las tienes!
|
|
||||
|
||||
Acabo de sacar una nueva versión de Casteando
Ya tenéis TV3!! https://play.google.com/store/apps/d...cast.casteando Mañana publicaré una nueva versión que tendrá las donaciones activadas por si queréis aportar algo al curro que me estoy pegando aun en vacaciones o estando currando y con el pedazo volumen de emails que recibo con peticiones/dudas/sugerencias ![]() Cita:
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eiiiii Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
No, es una donación sin nada a cambio simplemente para recompensar el esfuerzo, si quieres donas sino no. Sino para eso pondría una versión "premium".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|