HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Doy mi opinión y ni he leído el articulo.
Conocéis las carcasas double dip htc las hace y quedan como un guante.
Si las usas parece otro el one
Y si no pone hay htc quien va a saber que móvil usas...no se me ocurre otra htc son muy peculiares y quisquillosos

Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Yo no se que problema hay con esa franja, la verdad no molesta a nadie....es el diseño y punto, hay móviles con peores diseños y la pantalla peor desaprovechada, me parece una crítica absurda.
Totalmente de acuerdo contigo,al que no le guste,que no lo compre.....
Viejo 04/04/14, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Obvio, el que no lo gusta no lo comprarà, la cuestiòn es que HTC quiere salir del hueco y creo que la mayoría quiere eso, pero definitivamente pude hacerlo mucho mejor.

Que hay mòviles con peor desaprovechamiento de la pantalla que el One M8 mmm... no sè, quizà si me dicen algunos me puedo dar una idea (no lo descarto), solo se me ocurren los Z de Sony, pero también son bien criticados.
Solo espero que si me van a dar ejemplos que sean gama alta, obvio que telèfonos gama media o baja de pantalla màs pequeña tendràn bastante desaprovechado los marcos, pero es comùn en esos tamaños porque si los hacen muy pequeños ya serìan muy incòmodos.
Viejo 04/04/14, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Y la franja que lleva el g2 con la marca LG y los botonazos que lleva en pantalla que se comen casi media pulgada no decimos nada no?. HTC es la única marca para Android que utiliza calidad a la altura del dispositivo junto con Sony mientras LG y Samsung nos venden policarbonato (Plástico cutre). Si te metes en los Subforos de la mayoría tiene mods para aumentar el sonido mientras que este suena de vicio. Todo un acierto por HTC, yo me he cansado de móviles de 500 600 pavos de plástico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 04/04/14, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
killeroujda killeroujda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Orange
Es logico porque el htc one m7 tenia los lados en plastico para mejorar la conexion de las antenas y en el m8 al ser el cuerpo 90% de aluminio pues han puesto eso negro en la parte de arriba y el hueco este. pero tambien lo que tendrian que haber hecho es ya que han puesto ese hueco pues que pongan ahi los botones como en el m7.
Tampoco entiendo los comentarios de la mayoria de la gente cargando contra estas declaraciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
apuesto que se pondrán las pilas si no venden lo esperado por ese bendito marco
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Que les costaba poner los botones en la franja negra???
Viejo 04/04/14, 04:07:03
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Y la franja que lleva el g2 con la marca LG y los botonazos que lleva en pantalla que se comen casi media pulgada no decimos nada no?. HTC es la única marca para Android que utiliza calidad a la altura del dispositivo junto con Sony mientras LG y Samsung nos venden policarbonato (Plástico cutre). Si te metes en los Subforos de la mayoría tiene mods para aumentar el sonido mientras que este suena de vicio. Todo un acierto por HTC, yo me he cansado de móviles de 500 600 pavos de plástico
Hater Detected.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario:
Viejo 04/04/14, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Amen...

Jo... Que tenéis problemas graves en los que pensar los que se quejan de la franja negra de los co*****...
Gracias por publicar esto para los que no tienen para quejarse, de gustos e intereses no soy nadie para juzgar, pero el artículo original tiene el calibre de computer hoy...

Salu2,

Yo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Yo no se que problema hay con esa franja, la verdad no molesta a nadie....es el diseño y punto, hay móviles con peores diseños y la pantalla peor desaprovechada, me parece una crítica absurda.

Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo,al que no le guste,que no lo compre.....
Sí, nos callaremos y no criticaremos a las grandes marcas, para que se salgan con la suya. Ya lo que faltaba oír...
Viejo 04/04/14, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Vendí mi Nexus 4 porque no tenía botones físicos y estos querían ocupar parte de la pantalla ( a pesar de soluciones con botones virtuales y demás) Compré un Note 3 entre otras cosas por sus botones físicos. Si además tengo que soportar una banda negra con la marca del fabricante ya solo me falta que me ponga otra en la parte de arriba con publicidad y tendré una autentica basura. Los teléfonos tenían que venir rooteados de serie y con la posibilidad de añadir/quitar lo que el usuario quiera del mismo (bajo la responsabilidad de cada uno obviamente)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A ver, si el problema de las franjas no es la franja en sí misma sino el espacio que ocupa, teniendo un terminal bastante grande en relación al tamaño de pantalla.

¿acaso no os gustaría que la pantalla empezase justo donde terminan los altavoces y llegara casi a los extremos laterales, si acaso con 1mm para "protección"? Estoy seguro que sí.

El teléfono es bonito pero eso no significa que no sea mejorable, vale htc no está en sus mejores momentos y seguro que no pueden pedir grandes virguerías, pero si son capaces de hacer esa carcasa tan buena, seguro que podían haber reducido el tamaño del teléfono manteniendo el tamaño de pantalla y haber conseguido una pantalla con marcos mucho más reducidos para tener un ratio pantalla/tamaño del teléfono mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
TitoUki TitoUki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD
Si no dejan cosas "feas" no pueden mejorar el terminal y vender lo mismo un poco mejor cada 6 meses... márketing en estado puro
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

desde windows mobile, htc hace ladrillos, con márgenes desaprovechados y malas cámaras, así que este One no os debería sorprender, lo llevan haciendo toda la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario:
Viejo 04/04/14, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
El LG G2 es igual de grande que el ONE original con 0.5 pulgadas mas de pantalla. Si criticas al G2 por ese marco, a los diseñadores de HTC según tú habría que fusilarlos al amanecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
Viejo 04/04/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Hombre, todos somos conscientes de que esa franja está por motivos técnicos, lo cual no quita que sea una ineficiencia de diseño del terminal enorme que lastra su modelo de cara a las ventas de este año.

Yo a este móvil lo veo un ladrillo . En otros casos, como xiaomi, me ofrecen un ladrillo pero por lo menos el móvil incorpora una batería de 3050 mah y los botones fuera de la pantalla. El ladrillo debe de tener su justificación funcional para el usuario que es lo que importa. En este caso, ¿Que justificación funcional tiene para el usuario ese ladrillo? RAzones técnicas? Lo siento no vale.

Al final, esto es DArwin, sobrevive el mas fuerte. Y el que tenga fallos tan grandes de diseño como este injustificados, queda fuera. Hoy en día el mercado premia la pantalla mas grande en la carcasa mas pequeña posible con la mayor batería posible. Esto se llama optimización. Este móvil tiene menos batería que todos los de su competencia. Quedése con su móvil señor Gordon. No pago 700 euros por tal calamidad.

Última edición por fbanana Día 04/04/14 a las 10:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo pensaba que detrás de la franja negra con el logo estaba Narnia
Que bueno tío
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Entiendo que por motivos técnicos se refiere a 2 altavoces frontales (la situación importa), 3 cámaras, son más componentes que en general la competencia (el más parecido que se pueda comparar casi en igualdad de condiciones el Z2).
Lo importante no son solamente las dimensiones en sí del teléfono (respecto a incluir en ellas todos los componente circuitería, etc), las cuales siempre dan las máximas pero si coges un One notarás que es muy delgado en su parte lateral aumentando el grosor en la parte central lo que en mano da una sensación de buena manejabilidad, no es un cuadrado, esto afecta al volumen que es lo que realmente importa.
Dicho esto que hay que tener en cuenta sino tuviera esa franja pues mejor claro está.
Algunos hablan de optimización, y por ahora el One ofrece la capa más optimizada y fluida del mundo android (excepto android puro), y en cuanto a batería por ahora si miraís reviews y capturas de poseedores del htc one m8 veréis que con 2600 mah consigue más horas de pantalla y mayor duración que otros con 3000 mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Sí, nos callaremos y no criticaremos a las grandes marcas, para que se salgan con la suya. Ya lo que faltaba oír...
No, criticar es prácticamente una quasi obligación, sin embargo, a cosas que realmente valga la pena y no por pequeñas casas que no alteran nada el fu funcionamiento. Es como criticar que el espolón de un Rolls Royce es una chorrada porque le agrega demasiada longitud al coche. Criticar así criticaría a que el sensor de la cámara, por más que sea bueno, es el mismo de la generación anterior, y podrían no necesariamente innovar pero mejorarlo. Yo tengo un Z1 y también critican el margen inferior. Yo, en ves de caer en lágrimas, derrocar al gobierno y volverme ateo, le busco un uso, que me va genial para coger en móvil con una mano para sacar una foto con seguridad. Que critico del mio? Que me molesta horrores que el sistema de tapas anti humedad son muy vagas, se salen. Y mi queja ha ido al soporte y aun Shop, osea, no me callo, pero no iré a decirles "eh, que el margen de abajo es espantoso! Que tiene los altavoces y electrónica? Y a mí que! Buscaros la vida y quitenlo!

Y si me permites citarte en lo que consta tu comentario, "Ya lo que faltaba oír".

No me lo tomes a mal, por favor, pero como me llega el mensaje y el thread en general es "busquemos errores, no virtudes, por más que sea todo malo"

Con el mejor rollo, salu2,

Yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_marto su comentario:
Viejo 04/04/14, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
metalnabari metalnabari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi opinión, y habiendo pensando tan solo un par de segundos, se me ocurre que una buena solución sería sacar los 3 botones virtuales a la franja negra del logo, pero eliminando el botón de home. Dejando así tan solo 3 botones físicos:

1º el de volver
2º el logo de htc, que haría las veces de botón home
3º el botón menú.

Puede que me halla confundido con alguno de los botones pues todavía estoy con un htc desire hd, pero creo que la idea se entiende, no¿? Cargarse los botones en pantalla y ubicarlos en la franja negra, de tal modo que queden 3 botones, y uno de ellos sea el que está en el centro que sería a su vez el logo de htc.

Gracias por leer y perdón por la chapa :P

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por metalnabari Ver Mensaje
En mi opinión, y habiendo pensando tan solo un par de segundos, se me ocurre que una buena solución sería sacar los 3 botones virtuales a la franja negra del logo, pero eliminando el botón de home. Dejando así tan solo 3 botones físicos:

1º el de volver
2º el logo de htc, que haría las veces de botón home
3º el botón menú.

Puede que me halla confundido con alguno de los botones pues todavía estoy con un htc desire hd, pero creo que la idea se entiende, no¿? Cargarse los botones en pantalla y ubicarlos en la franja negra, de tal modo que queden 3 botones, y uno de ellos sea el que está en el centro que sería a su vez el logo de htc.

Gracias por leer y perdón por la chapa :P

Un saludo!
1. Tienes buen gusto por los móviles, tengo el mismo como secundario (no pide separarme de el)

2. Es lo que sería interesante pasarlo al macaco este de HTC a ver que dice... No, se, en mi galaxy note era así tb, los móviles de HTC están currados, algo así es raro... Conformistas?

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /