|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...Fotos S4 vs G2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que la diferencia no es tanta? Aquí tienes unas cuantas más, verás como sí la hay y mucha. Las fotos del S4 en interiores son muchísimo peores que las del G2.
http://www.htcmania.com/showthread.p...Fotos S4 vs G2 ![]() Última edición por marinamieva Día 04/04/14 a las 00:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s4 que tuve una semana, era más lento que el g2 al sacar fotos, no al reves. Y desde luego o yó estoy "tonto" o no he leido bien ¿hay que estar muy quieto? Esto si que es pá fliparrrrrr........... En todas, repito, en todas las fotos que tire con el s4 la mitad salian movidas. En todas la que hice con el g2, es decir, 1 foto, salia perfecta. Lo que si tengo claro es con cual no es necesario estarse quieto. Porque tiene un put* establizador que funciona realmente bien, y NO es necesario estarse "muy" quieto. Última edición por bulthaup Día 04/04/14 a las 00:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ni yo ni lg tenemos culpa de que tu crees desinformacion,y aqui lo dejo,no me apetece seguirte el rollo,seguire disfrutando de mi actualizacion gracias a que lg esta cambiando su politica en actualizaciones. Última edición por macfbi Día 04/04/14 a las 01:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú tienes un s4 y un g2 poco más hay que decir..........
Yo el s4 que tuve una semana, era más lento que el g2 al sacar fotos, no al reves. Y desde luego o yó estoy "tonto" o no he leido bien ¿hay que estar muy quieto? Esto si que es pá fliparrrrrr........... En todas, repito, en todas las fotos que tire con el s4 la mitad salian movidas. En todas la que hice con el g2, es decir, 1 foto, salia perfecta. Lo que si tengo claro es con cual no es necesario estarse quieto. Porque tiene un put* establizador que funciona realmente bien, y NO es necesario estarse "muy" quieto. ![]() Todo el estabilizador que tu quieras pero de noche... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es tan libre como el tuyo y hace ya tres semanas que lo tengo actualizado desde LG PC Suite a KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el S4 y sí que tarda algo menos en tirar la foto en ambientes de poca luz (no mucho menos), pero también te digo que en ese ambiente las fotos del S4 comparadas con las del G2 son una chusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que de noche con flash son capaces sacar algo en movimiento por favor le invito a que me digan como... Y cito a los que dicen que no llevo razón a grabar un vídeo, con una habitación oscura y los dos móviles haciendo la misma foto, a ver que pasa y cuanto tarda cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es comprado en canarias en tienda fisica y esta actualizado mediante ota si o si a 4.4.2
Asi que ni yo ni lg tenemos culpa de que tu crees desinformacion,y aqui lo dejo,no me apetece seguirte el rollo,seguire disfrutando de mi actualizacion gracias a que lg esta cambiando su politica en actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.
|
||||
|
||||
|
Marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un Galaxy S4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia (por lo pronto la versión con sn800 esta dando unos resultados inferiores en rendimiento) que son superiores en el G2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas. Por mi parte he reportado tu mensaje.
Última edición por Ventanilla Día 04/04/14 a las 11:59:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un galaxy s4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia que son superiores en el g2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas. Por mi parte he reportado tu mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un Galaxy S4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia que son superiores en el G2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas. Por mi parte he reportado tu mensaje. ![]() Vaya, al menos uno respeta mi opinión, así que gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como foro que es, si que es cierto que deberiamos aceptar las quejas y criticas, el problema viene cuando alguien critica algo con algun argumento erroneo, leyendo tus comentarios comentas que hay que estar "muy quieto" para sacar una foto (generalizando o no), eso no es cierto, yo tengo un pulso que cuando como sopa no queda ni una gota en la cuchara, con que te diga que me rasco las picaduras sin necesidad de mover la mano... bueno, tal vez exagere, el caso es que a mi las fotos con poca luz no me salen movidas, al comentar eso aquellos que poseen un G2 cogen las lanzas, los escudos y se van a la caza.
No estoy diciendo que los que estamos aqui seamos fanaticos, en mi caso, me he topado con un terminal excelente en casi todos sus aspectos y cuando una compañia pone el esfuerzo de construir algo asi, se merece como minimo una recomendacion y eso hace que bajo cualquier comentario de critica que sea minimamente erroneo los poseedores del G2 pretendan desmentirlo, lo malo es algunas veces lo hacen y/o hacemos de una forma que parece desafiante. Yo mismo en otro foro defendi a capa y espada un smartphone y tras leer mi post me di cuenta de que en el contexto en el que estabamos parecia que estaba mandando a la mierda al usuario con el que conversaba. Al menos yo acepto tus criticas, especialmente si posees ambas maquinas ya que me encanta conocer experiencias neutrales.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||